Últimos temas
Ver más afiliados
Ver menos afiliados
Todas las obras expuestas en este foro estan bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Instinto
3 participantes
Página 1 de 1.
Instinto
Bien. Después de dejar mis votos, aquí posteo mi segunda participación:
Título: Instinto.
Género: Amistad/Drama.
Rating: K.
Aclaración: Quería dejar una viñeta en la que se demostrase el dolor ante esa persona que te demuestra el valor de la amistad, y que, por el orgullo, a veces cometemos errores de los que nos arrepentimos y que, por la misma razón por la cuál se está en esa situación, no somos capaces de remediar.
Palabras: 200.
Título: Instinto.
Género: Amistad/Drama.
Rating: K.
Aclaración: Quería dejar una viñeta en la que se demostrase el dolor ante esa persona que te demuestra el valor de la amistad, y que, por el orgullo, a veces cometemos errores de los que nos arrepentimos y que, por la misma razón por la cuál se está en esa situación, no somos capaces de remediar.
Palabras: 200.
- Spoiler:
Te quedaste en silencio, rememorando de vez en cuando como su voz se deslizaba imperceptiblemente por tu oído.
Sonreíste al recordarlo.
Siempre te había gustado su forma de hablar. También su forma de dirigirse a ti con ese tono amistoso, confidente, que hacía que le correspondieses de la misma manera.
Era un sencillo instinto. Un instinto que te invitó a sumergirte en diversas aventuras. En risas. En confidencias. En sensaciones que se te antojaban ajenas, distantes.
Echabas de menos todo aquello. La echabas de menos a ella en sí. En todos los aspectos.
La querías.
Claro que sí.
Tanto que creías que en cualquier momento perderías la cordura.
Pero lo que más añorabas eran las risas, los secretos compartidos. La camaradería que solamente lograbas a mostrar con ella.
Solamente a su lado.
Porque solamente ella lo merecía.
Y sin embargo, te dejaste llevar por el orgullo. Por ese maldito orgullo.
Y te arrepentías.
Eras una chica de dieciséis años que extrañaba a la que era su mejor amiga, a la que era su confidente, la que era su compañera en malos momentos. La extrañabas tanto que, a veces, deseabas acercarte a ella y pedirle perdón.
Pero no podías.
Maldito instinto.
Re: Instinto
Me ha gustado.
La forma en la que fluye con naturalidad la narración es de verdad encantadora. Y la trama.. lo que se describe... esa sensación de bien estar que cambia a un sentimiento de nostalgia y cumpla me parece bastante bien logrado.
Felicidades, es un gran drabble.
La forma en la que fluye con naturalidad la narración es de verdad encantadora. Y la trama.. lo que se describe... esa sensación de bien estar que cambia a un sentimiento de nostalgia y cumpla me parece bastante bien logrado.
Felicidades, es un gran drabble.
Re: Instinto
Me pareció curioso e interesante verlo en segunda persona. Una idea bien hecha.
Plasma esos sentimientos que muchos sentimos cuando éramos peques muy bien, esa testarudés que raya el sinsentido. Perdonar y pedir perdón son dos cosas importantísimas que aprendemos con el tiempo, a veces tarde, a veces no por suerte.
Esperemos que este personaje se de cuenta de la importancia de la amistad por sobre una tontería como el orgullo y logre solucionar sus problemas.
Saludos!
Plasma esos sentimientos que muchos sentimos cuando éramos peques muy bien, esa testarudés que raya el sinsentido. Perdonar y pedir perdón son dos cosas importantísimas que aprendemos con el tiempo, a veces tarde, a veces no por suerte.
Esperemos que este personaje se de cuenta de la importancia de la amistad por sobre una tontería como el orgullo y logre solucionar sus problemas.
Saludos!
Página 1 de 1.