Últimos temas
Ver más afiliados
Ver menos afiliados
Todas las obras expuestas en este foro estan bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Luces y sombras
3 participantes
Página 1 de 1.
Luces y sombras
¡Hola! Creo que éste va a ser mi último drabble por ahora xD En fin...
Advertencia: No hay error de nombres xD Y si leen, entenderán a qué me refiero xD
Advertencia: No hay error de nombres xD Y si leen, entenderán a qué me refiero xD
- Spoiler:
Tembló.
Todo su cuerpo se estremeció bajo la penumbra de la oscuridad.
Quería escapar, y no volver a sentir ese dolor que se apoderaba de su corazón. De su pequeño e insignificante corazón.
Johanna cerró los párpados, apretándolos con todas sus fuerzas. Se abrazó a sí misma con tanto ímpetu que creía que en cualquier momento sería descubierta.
Y eso era lo que exactamente no quería.
Lo único que deseaba en ese maldito instante era que todo ese mundo de dolor, de miedo, de inquietud, desapareciese. Que se volatizase para dar paso a la paz. A la tranquilidad. A un poco de luz entre tantas sombras negras.
Y algo le hizo no percatarse de nada.
Cuando sus ojos volvieron a quedar al descubierto, el brillo era distinto. Ya nada era igual. Todo lo que había conocido como propio había dejado paso a esa nueva forma de vida. A una forma ajena al dolor.
Suspiró, tragando saliva. Su mandíbula se tensó. Sus rasgos perfilados se endurecieron por un segundo. Y después, llegó la calma.
Era su escondite perfecto. Un escondite del que tardaría en salir.
Emma sonrió de manera imperceptible. Un gesto sumamente suavizado.
Solamente se trataba de luces y sombras.
Re: Luces y sombras
Siendo sincero la verdad no se que comentarte. Decirte qué tu narrativa y ortografía son bastante buenas me parece un poco de más pues salta a la vista (al menos la narrativa salta a mi vista, pues admito que no soy muy ducho en reconocer errores ortográficos)
Pero en cuanto al relato en si... bueno tengo que decir que no le he entendido, mientras lo leía me dio la impresión de que Johanna moriría o que ese lugar sin dolor seria la muerte (sobre todo la parte donde mencionas un brillo distinto me ha hecho pensar eso) pero el final me deja con duda.
De todas maneras gracias por compartir, me has dado algo en que pensar.
Pero en cuanto al relato en si... bueno tengo que decir que no le he entendido, mientras lo leía me dio la impresión de que Johanna moriría o que ese lugar sin dolor seria la muerte (sobre todo la parte donde mencionas un brillo distinto me ha hecho pensar eso) pero el final me deja con duda.
De todas maneras gracias por compartir, me has dado algo en que pensar.
Re: Luces y sombras
Creo que no has estado errado con lo que entendiste, Yuske. Por lo menos a mí también me dio esa impresión.
Por otro lado, no entedí lo de los nombres: ¿cuál es el no error que deberíamos pensar que es un error? xD
Por otro lado, no entedí lo de los nombres: ¿cuál es el no error que deberíamos pensar que es un error? xD