Alzerath: Path of Writers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Afiliación hermana
El árbol que cantaba a las nubes. EmptyJue Abr 28, 2016 9:26 pm por d-conanmx

» ¿Todo es Posible si lo intentas?
El árbol que cantaba a las nubes. EmptySáb Jul 11, 2015 8:03 am por Melisa_chan0

» Bannea al usuario de arriba
El árbol que cantaba a las nubes. EmptySáb Abr 18, 2015 8:38 pm por Eagle calm

» EL REINO DEL PUNT, EL PARAÍSO DE LOS FARAONES de J A Falcón
El árbol que cantaba a las nubes. EmptyMiér Mar 04, 2015 3:29 pm por libros15

» [P] Como una flor marchita.
El árbol que cantaba a las nubes. EmptyMar Feb 03, 2015 7:52 am por Kurenea

» La chispa de Alhza
El árbol que cantaba a las nubes. EmptyLun Feb 02, 2015 9:24 pm por yuske

» [P] A mi perro el Balto
El árbol que cantaba a las nubes. EmptyDom Feb 01, 2015 7:33 pm por Melisa_chan0

» Acciones
El árbol que cantaba a las nubes. EmptyMar Dic 30, 2014 3:37 am por Eagle calm

» Inicio y normas.
El árbol que cantaba a las nubes. EmptyMar Dic 23, 2014 2:14 pm por Eagle calm

» Preguntas y respuestas
El árbol que cantaba a las nubes. EmptyLun Dic 22, 2014 6:35 pm por Eagle calm

» [Reseña] Cementerio de Animales - Stephen King.
El árbol que cantaba a las nubes. EmptyLun Dic 22, 2014 4:06 pm por Kurenea

» Solicitudes de entrada.
El árbol que cantaba a las nubes. EmptySáb Dic 20, 2014 2:47 pm por Kurenea

Ver más afiliados
Ver menos afiliados
Licencia Creative Commons
Todas las obras expuestas en este foro estan bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

El árbol que cantaba a las nubes.

4 participantes

Ir abajo

El árbol que cantaba a las nubes. Empty El árbol que cantaba a las nubes.

Mensaje por Kurenea Vie Mar 15, 2013 7:07 pm

Titulo: El árbol que cantaba a las nubes.
Género: Amistad.
Clasificación: Todo publico.
Aclaración: Algunos ya lo notareis al leer el final, pero en esta historia las dos protagonista son Janni y Blanca, de la Guerra del xD.
Palabras: 500 (me fue justito xD).

El árbol que cantaba a las nubes:

Kurenea
Kurenea
Guardia literal

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 31
Localización : El pais de los delirios
Insignias :

El árbol que cantaba a las nubes. InsgobraorigEl árbol que cantaba a las nubes. InswriterEl árbol que cantaba a las nubes. Insglib5050El árbol que cantaba a las nubes. Insgdisg5050El árbol que cantaba a las nubes. IngjuezEl árbol que cantaba a las nubes. InsghadaEl árbol que cantaba a las nubes. Insgpoema



http://ink-sea.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El árbol que cantaba a las nubes. Empty Re: El árbol que cantaba a las nubes.

Mensaje por yuske Vie Mar 22, 2013 7:57 pm

No estoy seguro, pero ¿Este drabble nos muestra cuando se conocieron balnquita y janni? por que esa impresion me ha dado, aunque tengo mis dudad por esto:

sus ahora padres la habían avisado de su presencia antes de marcharse..

Me parece entender un poco la situación, pero aun asi... bueno lo único que puedo asegurar es que se trata de los comienzos de la relación de esas dos.

Por otra parte, tu narrativa, como siempre impecable y tu ortografía pulcra. Aunque hubo un detalle que me choco un poco y es que al principio me pareció que usas un adjetivo de más o colocaste uno donde no debería ir.
yuske
yuske
Admin

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 32
Localización : En un lugar de la mancha
Insignias :

El árbol que cantaba a las nubes. InsgobraorigEl árbol que cantaba a las nubes. InsglectureEl árbol que cantaba a las nubes. InswriterEl árbol que cantaba a las nubes. InsgoneforallEl árbol que cantaba a las nubes. Insglib5050El árbol que cantaba a las nubes. InsgpoemaEl árbol que cantaba a las nubes. Pegasom



https://alzerath.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El árbol que cantaba a las nubes. Empty Re: El árbol que cantaba a las nubes.

Mensaje por Kurenea Sáb Mar 23, 2013 12:08 am

.-. Wops... que metedura de pata, en la guerra del xD no llegamos a la parte donde se sabe que Blanca es adoptada... (creía que lo había puesto... o que lo había dado a entender .-. soy un desastre). En fin, tu duda esta resuelta (?) (con un mega spoiler al parecerxD) dice sus ahora padres porque no hacia demasiado que la habían adoptado (a Blanca, Janni no es adoptada). En cuanto al adjetivo, dos de dos, o yo estoy muy dormida... cosa cierta (que me iré a la cama en breve) no he logrado encontrarlo... xD vamos, que si lo ves de nuevo me lo marques y ya veo que paso ahí y te explico (o me rió del fallo xD dos de dos). Cuídate Yus, nos leemos.
Kurenea
Kurenea
Guardia literal

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 31
Localización : El pais de los delirios
Insignias :

El árbol que cantaba a las nubes. InsgobraorigEl árbol que cantaba a las nubes. InswriterEl árbol que cantaba a las nubes. Insglib5050El árbol que cantaba a las nubes. Insgdisg5050El árbol que cantaba a las nubes. IngjuezEl árbol que cantaba a las nubes. InsghadaEl árbol que cantaba a las nubes. Insgpoema



http://ink-sea.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El árbol que cantaba a las nubes. Empty Re: El árbol que cantaba a las nubes.

Mensaje por MaNtoSastO Sáb Mar 23, 2013 7:24 am

Está genialoso! Se me agotan las maneras de decir que amo tu forma de escribir, Kure xP
No sé por qué exactamente pero sentía que ya sabía que Blanca era adoptada, no recuerdo si lo habías llegado a explicar en Ika. Si no es de allí entonces veo el futuro o algo xD

La escritura es impecable y la trama muy amena. El único "error" (que ni siquiera es eso) que le encuentro es su longitud. Siendo drabbles me parece que cuanto más corto y conciso mejor. Aunque limite la capacidad de expresarse y contar la historia como quisiéramos.

Saludos!
MaNtoSastO
MaNtoSastO
Mod

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 34
Localización : Saturno
Insignias :

El árbol que cantaba a las nubes. InsgobraorigEl árbol que cantaba a las nubes. InsgoneforallEl árbol que cantaba a las nubes. InswriterEl árbol que cantaba a las nubes. InsglectureEl árbol que cantaba a las nubes. Insgnavidad5050El árbol que cantaba a las nubes. InsghadaEl árbol que cantaba a las nubes. Pegasom



http://yutube.com/user/Apaerorfo

Volver arriba Ir abajo

El árbol que cantaba a las nubes. Empty Re: El árbol que cantaba a las nubes.

Mensaje por Kurenea Sáb Mar 23, 2013 10:33 am

Pues creo que en Ika si que había dicho a las claras que era adoptada .-. de ahí que no pensara que pudiera llevar a dudas la frasecita de "sus ahora padres". En cuanto a la longitud... pues la verdad es que tenía otro distinto mucho más corto, pero como nos habían dado el máximo de 500 palabras y esta historia me gustaba más (xD tenía ganas de escribirla desde que inicie con la guerra) así que decidí aprovechar todo lo posible el tope que nos habían dado.

Cuídate Manto :3- Kure se va a ver si logra comentar todos los drabbles sin que la interrumpan.
Kurenea
Kurenea
Guardia literal

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 31
Localización : El pais de los delirios
Insignias :

El árbol que cantaba a las nubes. InsgobraorigEl árbol que cantaba a las nubes. InswriterEl árbol que cantaba a las nubes. Insglib5050El árbol que cantaba a las nubes. Insgdisg5050El árbol que cantaba a las nubes. IngjuezEl árbol que cantaba a las nubes. InsghadaEl árbol que cantaba a las nubes. Insgpoema



http://ink-sea.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El árbol que cantaba a las nubes. Empty Re: El árbol que cantaba a las nubes.

Mensaje por Izanagi Sáb Mar 30, 2013 10:14 pm

Gran trabajo Kure (como siempre, je) creo que pierde un poco de fuerza para mí ya que no he leido nunca tú historia pero igualmente está muy bien escrito y sirve tanto como si conoces a los personajes como sino (Lo que quiero decir que seguro que Manto o Yuske se habrán impactado más al leerlo por ese sentido). Sinceramente no parece un drabble (mejor porque odio los drabbles XD) pero me pareció necesario para que desmotraras los sentimientos de las dos niñas. Good Work.

Saludos: Izanagi
Izanagi
Izanagi
Escudero de palabras

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Insignias :

El árbol que cantaba a las nubes. InsgobraorigEl árbol que cantaba a las nubes. InsgoneforallEl árbol que cantaba a las nubes. InsgpoemaEl árbol que cantaba a las nubes. Pegasom



Volver arriba Ir abajo

El árbol que cantaba a las nubes. Empty Re: El árbol que cantaba a las nubes.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.