Últimos temas

Ver más afiliados
Ver menos afiliados

Todas las obras expuestas en este foro estan bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Que fue de nuestra amistad?
Que fue de nuestra amistad?
Amigos siempre sobre todas las cosas, como van unidos espinas y rosas. Sin que importe nunca distancia ni tiempo, tú serás la lluvia... yo tal vez el viento. Amigos frente a todas las adversidades, recorreremos caminos y ciudades... Juntos nada nos puede separar, juntos para combatir la soledad...
Te digo - ¿Dónde quedan aquellas promesas de amistad? ¿dónde están tus palabras de: ''juntos hasta el final''? ¡dime dónde están!.
Me conduces a un camino ausente de sentido, donde todo desaparece y nada parece ser real...
sólo me queda un último recuerdo: lo que fue de esta amistad.
Te digo - ¿Dónde quedan aquellas promesas de amistad? ¿dónde están tus palabras de: ''juntos hasta el final''? ¡dime dónde están!.
Me conduces a un camino ausente de sentido, donde todo desaparece y nada parece ser real...
sólo me queda un último recuerdo: lo que fue de esta amistad.

"Los rumores son como chispas: si reúnes suficientes, algo acabara ardiendo"
- Flavor text de "Muchedumbre azusada"
Re: Que fue de nuestra amistad?
Está interesante, tocando el tema de la amistad, que fácilmente se presta al aspecto positivo, de un modo diferente. Me hubiera gustado un final feliz, pero ese no era el punto del relato 
Muy bueno.

Muy bueno.
Página 1 de 1.