Alzerath: Path of Writers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Afiliación hermana
[SC] El castillo en el cielo EmptyJue Abr 28, 2016 9:26 pm por d-conanmx

» ¿Todo es Posible si lo intentas?
[SC] El castillo en el cielo EmptySáb Jul 11, 2015 8:03 am por Melisa_chan0

» Bannea al usuario de arriba
[SC] El castillo en el cielo EmptySáb Abr 18, 2015 8:38 pm por Eagle calm

» EL REINO DEL PUNT, EL PARAÍSO DE LOS FARAONES de J A Falcón
[SC] El castillo en el cielo EmptyMiér Mar 04, 2015 3:29 pm por libros15

» [P] Como una flor marchita.
[SC] El castillo en el cielo EmptyMar Feb 03, 2015 7:52 am por Kurenea

» La chispa de Alhza
[SC] El castillo en el cielo EmptyLun Feb 02, 2015 9:24 pm por yuske

» [P] A mi perro el Balto
[SC] El castillo en el cielo EmptyDom Feb 01, 2015 7:33 pm por Melisa_chan0

» Acciones
[SC] El castillo en el cielo EmptyMar Dic 30, 2014 3:37 am por Eagle calm

» Inicio y normas.
[SC] El castillo en el cielo EmptyMar Dic 23, 2014 2:14 pm por Eagle calm

» Preguntas y respuestas
[SC] El castillo en el cielo EmptyLun Dic 22, 2014 6:35 pm por Eagle calm

» [Reseña] Cementerio de Animales - Stephen King.
[SC] El castillo en el cielo EmptyLun Dic 22, 2014 4:06 pm por Kurenea

» Solicitudes de entrada.
[SC] El castillo en el cielo EmptySáb Dic 20, 2014 2:47 pm por Kurenea

Ver más afiliados
Ver menos afiliados
Licencia Creative Commons
Todas las obras expuestas en este foro estan bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

[SC] El castillo en el cielo

3 participantes

[SC] El castillo en el cielo Empty [SC] El castillo en el cielo

Mensaje por yuske Lun Mar 25, 2013 8:24 pm

El Castillo en el cielo

[SC] El castillo en el cielo Castilloj

Lo siguiente aqui expuesto es una serie de relatos colectivos libres, es decir cualquiera se puede unir y aportar en el momento que guste. 

En si esto consiste en dejar un relato que narre  como un personaje busca/encuentra/ intenta dar  una solución a una problemática en un escenario predeterminado. En otras palabras en el "prologo" del esta historia se presenta un problema y el relato (o drabble ¿Por que no?) expondrá una solución a través de un personaje. 

¿Que continuidad tendrá? Pues... no hay necesidad de que haya alguna. Si alguien deja un relato y le gustaría darle alguna continuidad puede hacerlo... mientras el desenlace no rebase  de 4 entregas. 

Ahora, si veo que se hay movimiento en este tema de varios relatos que están continuando, moveré el tema a la sección de historias y la oficializare como colectivo. 

Si hay alguien que ya dejó un relato con un final "cerrado" en el cual se logra llegar al castillo, y les gustaría continuar, lamento informarles que no podrán seguir con el mismo hilo. Pero, sois totalmente libres de comenzar otro... u otros.

acá abajo les presento el escenario:

Reino de Latharon:

Ahora que ya conocen el escenario y la problemática pueden comenzar a escribir como sus personajes llegarían a tal lugar.

Hasta luego.
yuske
yuske
Admin

Insignias :

[SC] El castillo en el cielo Insgobraorig[SC] El castillo en el cielo Insglecture[SC] El castillo en el cielo Inswriter[SC] El castillo en el cielo Insgoneforall[SC] El castillo en el cielo Insglib5050[SC] El castillo en el cielo Insgpoema[SC] El castillo en el cielo Pegasom

https://alzerath.foroactivo.mx

[SC] El castillo en el cielo Empty El aprendiz

Mensaje por yuske Lun Mar 25, 2013 8:31 pm

Titulo: El aprendiz
clasificación: adolesentes y adultos
paginas: 3

El aprendiz:
yuske
yuske
Admin

Insignias :

[SC] El castillo en el cielo Insgobraorig[SC] El castillo en el cielo Insglecture[SC] El castillo en el cielo Inswriter[SC] El castillo en el cielo Insgoneforall[SC] El castillo en el cielo Insglib5050[SC] El castillo en el cielo Insgpoema[SC] El castillo en el cielo Pegasom

[SC] El castillo en el cielo Empty Re: [SC] El castillo en el cielo

Mensaje por MaNtoSastO Miér Mar 27, 2013 8:56 am

Entretenido, con lo corto del relato, se presentan basatnte bien los dos personajes, lo suficiente como para que tengan una digna profundidad y características. No me esperaba del todo el final sino hasta el el mismísimo último párrafo cuando menciona que la criatura nació de la magia.

En fin, me ha gustado.
Saludos!
MaNtoSastO
MaNtoSastO
Mod

Insignias :

[SC] El castillo en el cielo Insgobraorig[SC] El castillo en el cielo Insgoneforall[SC] El castillo en el cielo Inswriter[SC] El castillo en el cielo Insglecture[SC] El castillo en el cielo Insgnavidad5050[SC] El castillo en el cielo Insghada[SC] El castillo en el cielo Pegasom

http://yutube.com/user/Apaerorfo

[SC] El castillo en el cielo Empty Hacia el cielo

Mensaje por MaNtoSastO Vie Mar 29, 2013 10:46 am

Aquí mi relato. Terminó siendo algo diferente de lo que tenía en mente pero me agrada el resultado. Espero que lo disfruten.

Título: Hacia el cielo
Género: fantasía, misterio
Número de páginas: cuatro

Hacia el cielo:
MaNtoSastO
MaNtoSastO
Mod

Insignias :

[SC] El castillo en el cielo Insgobraorig[SC] El castillo en el cielo Insgoneforall[SC] El castillo en el cielo Inswriter[SC] El castillo en el cielo Insglecture[SC] El castillo en el cielo Insgnavidad5050[SC] El castillo en el cielo Insghada[SC] El castillo en el cielo Pegasom

Mensaje por yuske Mar Abr 02, 2013 11:33 pm

Tu relato en verdad que me a fascinado manto, he leído cada linea del relato como hipnotizado. Y sobre todo me encanto la perspectiva que das al entorno que plantee. Aunque el final no fue realmente el que esperaba, creí que seria algo más trágico que Lyn fallaría y en el mas grave de los casos moriría, la mención de las alas me hizo creerlo pues me recordó la historia de icaros.

Al final lo que paso con él queda en un completo misterio.

yuske
yuske
Admin

Insignias :

[SC] El castillo en el cielo Empty La domadora de aves

Mensaje por Izanagi Sáb Abr 06, 2013 10:37 pm

Aunque se que el tiempo de publicación para participar ya pasó hace unos días igualmente quería dejar mi trabajo sobre esta etapa. Espero que les guste.

Título:
La domadora de aves
Género: fantasía
Número de páginas: tres

Spoiler:

Izanagi
Izanagi
Escudero de palabras

Insignias :

[SC] El castillo en el cielo Insgobraorig[SC] El castillo en el cielo Insgoneforall[SC] El castillo en el cielo Insgpoema[SC] El castillo en el cielo Pegasom

Mensaje por MaNtoSastO Dom Abr 07, 2013 2:06 pm

Jaja, interesante plan, me recordó a UP xD
Creo que esta muchacha podría haberse llevado muy bien con el loco Lyn Razz

El cuento está bueno, pero hay varias partes en las que me pareció confusa la narración, creo que no llegaste a darle un chequeo antes de subirlo.

Saludos!
MaNtoSastO
MaNtoSastO
Mod

Insignias :

Mensaje por yuske Lun Abr 08, 2013 8:36 am

El cuento está bueno, pero hay varias partes en las que me pareció confusa la narración, creo que no llegaste a darle un chequeo antes de subirlo.

concuerdo,hay unas partes donde faltaría una coma o una palabra (a mi sentir).

Y también creo que se hubiera llevado bien con Lyn. Sin embargo me dan pena las pobres aves que uso para llegar ahí, Debieron haber sido cientos para poder hacerlo y de gran tamaño, no me sorprendería que algunos pájaros hayan muerto. aun así me quedo pensando que ave es tan grande como para que una parvada levante a una persona. Creo que mencionar la criatura (aun si fuese inventada) hubiera sido un buen detalle.
yuske
yuske
Admin

Insignias :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado