Últimos temas
Ver más afiliados
Ver menos afiliados
Todas las obras expuestas en este foro estan bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Viejos amantes.
3 participantes
Página 1 de 1.
Viejos amantes.
Bueno... hace tanto que no publico nada que me siento rara haciéndolo, y creo que estoy un poco oxidada escribiendo, así que perdonen el horror del texto, en cuanto al titulo, es que no se me ocurrió otra cosa por ahora, aquí os lo dejó.
- Spoiler:
- La intensidad de su mirada era demasiada, le comía, le devoraba, pareciera que con cada deslizar de sus parpados hacia abajo, con cada batir de rubias pestañas, arrancase de su pecho una fracción de su de por si disminuida y poco digna alma… Esa que segundos antes arrancase sin dudar las vidas de sus enemigos, pisoteándolos, convirtiéndolos en una madeja inanimada de miembros antaño firmes, en una montaña de muerte a orillas de un lago de sangre, donde de repente, chocando con su fría visión, una flor se abriese.— ¿Quién eres? – susurra con la ronquedad de su negro corazón al palpitar.— Soy yo – contesta como si fuera lógico, como si él debiera saberlo, verlo.Mas cuando observa no reconoce lo que ve, su mirada choca con la azul turquesa que le roba el alma, sus ojos tropiezan con la blanca tez de seda, se topan con la nívea cabellera que fluye silenciosa, ondeando como las calmas aguas de los ríos de su tierra.— No te conozco – dice sintiéndose sucio, su piel manchada, el hacha entre sus manos goteando silenciosa el metálico liquido de la vida arrebatada.— Si me conoces – responde con la certeza del acertado gravada en su sonrisa.De nuevo el silencio los rodea, de nuevo él la contempla, vestida de verde tierra, los pliegues de su ropa cayendo a media pierna, donde más suave blancura se revela, sus pies descalzos tocando el suelo, ni la sangre ni el lodo capaces de tocar su etérea presencia, como si realmente no estuviera, como si fuera solo una ilusión traicionera.— No te recuerdo – admite solemne, su arma bajada y descuidada.— ¿Quién recuerda lo aún no acontecido? – pregunta, inscrito un tenebroso auspicio en sus palabras, un respiro de frío hielo en sus entrañas, mientras la espada ejecutora desciende, clavándose entre sus vertebras, atravesándole mientras ella le observa, el aire fuera de sus pulmones, su cuerpo arrodillado.Rindiendo tributo a la única dama conquistadora de todos sus afectos, aquella a la que sirviera durante toda su vida con la fiera determinación de un apasionado amante, obligando a todos a recibir su beso, en espera de ver aquellos labios blancos acercarse… besando en esa ocasión sobre los suyos, con el cariño de los viejos amantes.
Re: Viejos amantes.
Sí, oxidada y un horror de texto, definitivamente un horror... Te voy a acusar con tu mamá para que dejes de subestimar lo que escribes
Al principio me dio un deja vu, creí que ya lo había leído pero después vi que no.
El personaje misterioso que es este amor me llama la atención, no sabría decir si es un quién o un qué. O posiblemente solo soy yo que me insolé caminando afuera y ahora no me funciona el hemisferio occidental del cerebro xD
Al principio me dio un deja vu, creí que ya lo había leído pero después vi que no.
El personaje misterioso que es este amor me llama la atención, no sabría decir si es un quién o un qué. O posiblemente solo soy yo que me insolé caminando afuera y ahora no me funciona el hemisferio occidental del cerebro xD
Pues ni yo misma se decir si es un qué o un quién, depende del punto de vista que tengas sobre la muerte, porque eso es ella, la muerte, la única mujer al que el señor hago montañas de muertos sirvió en toda su vida.
Y nu me da miedo que me acuses con mi mama :33 puedes hacerlu si quieres, yo te acusare con tu almohada :33.
Y nu me da miedo que me acuses con mi mama :33 puedes hacerlu si quieres, yo te acusare con tu almohada :33.
Kure, kure, kure, leerte de nuevo a sido como beber agua en medio del desierto. :3
Tengo que decir que a mi me recordo un poco a un poema que escribí y que esta por aquí en el foro (si es que aun no lo he eliminado)
Sinceramente ya no sé que decirte que ya no te haya dicho antes, eres genial en esto.
Tengo que decir que a mi me recordo un poco a un poema que escribí y que esta por aquí en el foro (si es que aun no lo he eliminado)
Sinceramente ya no sé que decirte que ya no te haya dicho antes, eres genial en esto.
Bueno Yus xD espero que el agua fuera potable, porque si no pobre de ti... en cuanto a lo otro, ya te comente, el texto tiene un tiempo, y yo llevo siglos sin pasar por el foro, así que doy por hecho que nos sincronizamos (?) xD debíamos estar muy aburridos ambos para algo así, cuídate.
así que doy por hecho que nos sincronizamos (?) xD debíamos estar muy aburridos ambos para algo así, cuídate.
Me gustaría pensar que asi hay sido, pero la realidad es que ese poema ya tiene mucho fue de los primeros que publiqué en ikaruga. Y al parecer si, ya lo he eliminado.
Respecto a si es potable o no... me aparecido que si, ademas mas de fresca y revitalizante
.-. Acabare haciéndote buscar el poema, me entra bastante curiosidad, aunque seguramente he debido leerlo, si no recuerdo mal leí todos los que tenías subidos a Ikaruga... pero ya no recuerdo ni la mitad, deberías resubirlos ¬¬ y dejar de borrarlos ¬¬, en definitiva: :33 que busques el poema, que quiero leerlo, si se parece al relato apuesto a que me inspirara xD últimamente escribo historias muy de este estilo.
deberías resubirlos
Los resubí todos.
y dejar de borrarlos
Borré algunos por que me he estado planteando algo, aunque ahora la duda se ha alojado en mí. Vivo tiempos de confusión (?)
busques el poema, que quiero leerlo, si se parece al relato apuesto a que me inspirara xD últimamente escribo historias muy de este estilo.
Bueno, ya lo encontré (por eso tarde tanto en responder). No es tan tan parecido, pero si tiene ese mismo aire mortífero (al menos eso creo yo). Cuando gustes te lo envío al correo.
Página 1 de 1.