Últimos temas
Ver más afiliados
Ver menos afiliados
Todas las obras expuestas en este foro estan bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Pesadilla
2 participantes
Página 1 de 1.
Pesadilla
Pesadilla
- Spoiler:
- No recuerdo como o porque, pero cuando la oscura y fría seda que cubría mis sentidos se levantó, liberándome de su infernal negrura de cruentas, espeluznantes y terribles inquietudes y temores; miedos horribles de un arma en decadencia, de una existencia atormentada por la propia conciencia, que no para de revivir aquellas viejas vivencias, junto con las consecuencias de actos tan terrible e inhumanos. Me encontré a mí mismo, tumbado sobre un viejo camino de tierra y guijarros.El polvo se había adherido a mi mejilla y en los labios, como si fuese algún empanizado. Su sabor, salado y amargo me produjo tal sensación de asco, que me llevo a escupir la poca saliva que tenía en la boca.Me incorpore desorientado y mire en derredor, escudriñado con mis ojos tanto como la ligera y fina neblina, de una extraña tonalidad sepia que se alzaba a mí alrededor me permitió. Aquella vía desolada y olvidad parecía atravesar un páramo yermo de aspecto inhóspito y maldito. Pero a pesar del temor que llegaba a influenciar aquella panorámica desértica, habitada por no más que un gris y triste árbol deshojado, seco e inerte. El verdadero horror se hallaba en el silencio sepulcral y perpetuo, pero bastante notable que en él reinaba.Entonces cayó ante mí, con un movimiento suave y ondulante, una pluma grande y delgada. Negra como la noche, como el abismo infinito y baldío del espacio profundo, que se halla más allá de las puertas de la razón y la cordura humana, donde ningún hombre puede llegar jamás, salvo perdiéndose en los nefastos laberintos de sus pesadillas.La pluma tocó el suelo, y embriagado por la ansiedad y un mal presentimiento levante mi vista al cielo. Y le vi, ¡le vi! Grande e imponente, con una envergadura sin igual, que de existir el mas mínimo rayo de luz tras él, habría dado origen a la mas horripilante, maligna y aterradora de las sombras. Su pico de apariencia similar al ópalo y sus garras como oscuras navajas, sus ojos rojos, pequeños y redondos, crueles y malvados ardían con la intensidad de las llamas del infierno.Le mire aterrado, paralizado por un miedo que se había alojado en cada poro de mí cuerpo. Abrió su pico dejando escapar un graznido, ¡Que graznido! Tan agudo y penetrante, tan terrible e hiriente que se incrusto en mis como mil mortales dagas calientes.El dolor y el susto me hicieron recuperar el movimiento y eche a correr tan rápido como pude, alejándome de aquella maligna y despreciable criatura. Más esta me siguió, volando detrás de mí acechándome desde las alturas, como una sombra irreal.Seguí corriendo, tan rápido como pude hasta llegar a la orilla de un lago. Acorralado, gire de nuevo hacia el espeluznante cuervo que se mantenía suspendido en el aire. Lo mire con horror temeroso de lo que me fuera a pasar. De pronto escuche un sonido que hizo eco en mi alma, no fue un graznido, sino, el chapotear del agua. Enarque las cejas, sabiéndome perdido y trate de ver a mis espaldas, mas antes de poder apreciar cualquier cosa, sentí algo húmedo y baboso enredarse en mi tobillo, sujetándome con una especie de ventosas.Me derribó de un tirón y me arrastro al agua. Solté un grito ahogado e intente luchar por mantenerme en la superficie, más la fuerza de mi captor era terrible y descomunal, por lo que me supero con facilidad y me hundió en las verdes y mohosas aguas. Aterrado por lo que me deparaba mi destino, sentí aquel liquido apestoso entrar por mi nariz y llenar mis pulmones, colarse por mi boca e inundar mi estómago y garganta. Unas burbujas de aire escaparon al ocurrir eso, al verlas supe que como ellas mi vida se escaparía. Intente luchar nuevamente, pero no tarde en ser sometido por más tentáculos.
Resignado, me dispuse a cerrar mis parpados, para esperar el fin. Mas en ese momento un par de gigantescos ojos luminosos y amarillos aparecieron frente a mi helando mi alma hasta agrietarla. Entonces supe lo que sería de mí, que mi destino seria aun peor que un viaje prematuro al reino de la muerte. Sería llevado por aquella criatura de infames tentáculos al frío, oscuro y nefasto reino del olvido, donde jamás podría ser encontrado. En el que jamás podría ser recordado.
[/justify]
Re: Pesadilla
:O
Hacía mucho que no leía nada, ciertamente lo disfruté a montones
Me gustó mucho el comienzo y toda la descripción del inhóspito paraje.
Hacía mucho que no leía nada, ciertamente lo disfruté a montones
Me gustó mucho el comienzo y toda la descripción del inhóspito paraje.
Re: Pesadilla
Me alegra que te haya gustado, realmente fue algo que soñé que me pasaba.... aunque pulí unas cosas y añadí algunos detalles como los del paisaje.
Página 1 de 1.