Últimos temas
Ver más afiliados
Ver menos afiliados
Todas las obras expuestas en este foro estan bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El lugar en el que estoy
2 participantes
Página 1 de 1.
El lugar en el que estoy
Sobre este relatito no tengo mucho que decir, es al igual que "Para Melissa" uno de esos cuentos que hice para el concurso y que decidí no usar.
- El lugar en el que estoy:
A primera vista podía parecer que aquella joven chica de oscuros cabellos tan negros como el ónix se encontraba perdida entre la multitud que, inmutable, se movía de un lado a otro de la estación sin prestar atención a lo que ocurría a su alrededor. No obstante, aquella apariencia desorientada que se dibujaba en su mirada era justamente eso, una apariencia, pues de hecho, ella sabía perfectamente donde estaba.
Al menos ahora lo sabía, hace media hora, no, incluso hace unos cuantos minutos ella lo ignoraba. Y se moví al igual que el resto de la gente que la rodeada, guiada por la rutina, la fuerza de la costumbre, como una autómata sin raciocinio ni emociones, una maquina programada para recorrer cada día la misma ruta de casa al trabajo y viceversa.
Pero eso ya no era así, algo había cambiado en ella. Ese mismo algo le había hecho detenerse entre la multitud y adoptar aquella expresión que parecía ser un amalgama de sorpresa y confusión. La revelación, fuese la que fuese, le había producido una extraña sensación de despertar. Se sentía distinta, revitalizada y llena de energía, pero el mayor cambio lo sentía en sus ojos, en su mente, pues ahora le parecía ver todo más claro, como si una venda que le nublaba la vista hubiera caído desvelando las formas que nunca antes había alcanzado a apreciar.
El nuevo alcance de su mirada, las perspectivas que había obtenido le permitían saber exactamente en donde se encontraba, más importante aún, le dejaban saber hacia dónde iba. Ese simple hecho la apartaba del resto de la gente que se movía guiada por una fuerza externa impuesta sobre ellos, una fuerza de la cual se había liberado.
Dejo escapar un suspiro y cambio el semblante de su rostro por una resplandeciente sonrisa que irradiaba seguridad. Una seguridad de aquellas que solo poseen quienes se han encontrado a sí mismos y saben hacia donde se dirigen. Una seguridad que suele verse acompañada de una determinación para conseguir lo que se desea. Y ella lo sabía, lo sabía muy bien.
Re: El lugar en el que estoy
Por el amor de Sheng Long, Yuske, ¿de casualidad tenes un armario lleno de relatos para concursos? jeje
Este está muy bueno. Te manejas muy bien en el realismo psicológico, cosa admirable en los escritores modernos. Es casi como un talento...
Este está muy bueno. Te manejas muy bien en el realismo psicológico, cosa admirable en los escritores modernos. Es casi como un talento...
Eagle calm- Escudero de palabras
Insignias :
Re: El lugar en el que estoy
¿de casualidad tenes un armario lleno de relatos para concursos?
Armario no, pero si una carpeta.
Me alegra que te haya gustado, sinceramente este relato no es uno de los que sienta que mas llame la atención, de hecho se me había olvidado que estaba por aquí.
Gracias por leer.
Página 1 de 1.