Últimos temas
Ver más afiliados
Ver menos afiliados
Todas las obras expuestas en este foro estan bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Prisionera de ella misma
4 participantes
Página 1 de 1.
Prisionera de ella misma
Hola a todos, aquí les dejo un relatito que publiqué ayer en el face y que ahora lo vengo a poner aqui. No se si dejarlo hasta ahí o continuarlo.
como saben, cualquier comentario, amenaza de muerte y bla bla bla es bien venido.
- Prisionera de ella misma:
Residía en su propia oscuridad, rodeada por los irregulares y afilados trozos de su alma rota, cuyos fragmentos hundidos en el piso, apuntaban hacia las plantas de sus pies, impidiéndole dar paso alguno fuera de ese círculo frio y sombrío. A su alrededor volutas de un humo multicolor levitaban, esparcidas, vagando sin sentido y a la deriva pero sin nunca abandonar el círculo, sin alejarse de ella. Que se mantenía sentada en medio de la nada, abrazándose las rodillas contra el pecho, suspirando entre sollozos y lágrimas plateadas por los sueños perdidos de su corazón partido, mientras se cobijaba con el lóbrego manto de la inutilidad y la depresión. Se envolvía en él, frustrada e indefensa ante la fuerte sensación de ineptitud que la poseía, estremeciéndola, hundiéndola en la incertidumbre de la desdicha, absorbiendo sus ganas de vivir la vida. Una vida donde la voz del fracaso resultaba una constante, donde hiciera lo que hiciese al final siempre fallase.
Se había pues, encerrado en su propia mediocridad, prisionera de ella misma, sin importarle que lo demás pudieran llegar a considerarla talentosa, pues en realidad -se lo decía a ella misma- ellos no la conocían. Constantemente se repetía que lo que ellos miraban era solo la imagen del espejismo tras el que se escondía. Cascaron vacío, sombra del deseo y del anhelo del llegar a ser y que de lo que no era, de lo que nunca sería.
Y recitaba, sola y abandonada por ella misma, una pequeña poesía o quizás una nana, que decía.
Comienzo a sentir nostalgia
La pasión se apagó
Mi alma yace hecha trizas
A mis pies se quebró
Sueños que no se cumplirán
Pues la frustración les desechó
La impotencia cubre mi vida
Con la ilusión acabó.
Una decepción constante.
Siento a cada paso que doy
Mis lágrimas son hoy gotas de sangre
Sangre que ya no emana de mi corazón.
Mi voluntad me abandona en este instante
No, ella nunca existió.
Veo ahora que soy un desastre
Que mi camino aquí terminó.
Una sombra frente a mi desfila, vacía
Imagen de lo que quise ser.
Se desvanece, solo es una fantasía
Anhelo roto que no cumpliré.
Deja de intentar lo imposible, mi niña
Toma lo que te queda y enciérrate con él
Vete y descansa, querida mía
En la oscura prisión de tu querer.
como saben, cualquier comentario, amenaza de muerte y bla bla bla es bien venido.
Re: Prisionera de ella misma
que puedo decir...es un reflejo bastante acertado de cuando uno se siente prisionera...conmovedor en cierto modo dado que me he sentido asi.
grandioso por otra parte, el hecho de que lo hallas descrito.
saludos!
grandioso por otra parte, el hecho de que lo hallas descrito.
saludos!
Melisa_chan0- Bardo
Insignias :
Genialoso, Yuske, me gusta mucho cómo está escrito y descrito. Cada palabra muy bien acertada, en conjunto envuelven y embriagan.
Por otro lado, no imagino continuación :O
Por otro lado, no imagino continuación :O
La continuación que llegue a plantarme para este relatito era lo opuesto: la esperanza, como de alguna forma llega algo o alguien y rompe con las barreras y da luz a las tinieblas.
Meli, creo que todos, en algun momento nos hemos sentido asi, por lo que no es tan complicado describir algo que ya se ha sentido (excepto el amor, esa mierda es tremenda mente difícil de describir a menos que se usen palabras sueltas)
Gracias por leer, saludos.
Meli, creo que todos, en algun momento nos hemos sentido asi, por lo que no es tan complicado describir algo que ya se ha sentido (excepto el amor, esa mierda es tremenda mente difícil de describir a menos que se usen palabras sueltas)
Gracias por leer, saludos.
Hola, Kure vuelve para fastidiaros en vuestros escritos con sus feos comentarios (?)
Bueno, el relatito en sí ya lo había leído antes, y como le comenté a Yusquesito entonces, me gustó mucho, expresa bien esos sentimientos oscuros que nos rodean a veces más de lo que deberían, pero que le vamos a hacer, la mayoría de los escritores somos almas rotas o tristes.
Y ahora, volviendo a mi insana costumbre de corregiros faltas y dedazos…
Frio: frío.
Encerrado: me da que quisiste decir encerrada (al menos que tenga complejo de hombre aparte de todo lo demás que tiene encima la pobre chica).
Cascaron vacío, sombra del deseo y del anhelo del llegar a ser y que de lo que no era, de lo que nunca sería. (Ese que de más me habla de los dedos de nuestros Yus enredados y anudados xD)
Les desechó: como te refieres a LOS sueños, diría que ese les debe convertirse en un los.
Toma lo que te queda y enciérrate con él (*Kure arrugando la nariz* ¿Toma lo que te queda y enciérrate con él? ¿Con quién él? ¿No sería más bien enciérrate con ello?).
Hasta ahí llego, y ahora me voy, que debería estar estudiando (pero seguramente voy a acabar curioseando un rato más por el foro xD)
XD Ya extrañaba ver tus correcciones por aqui kure. Gracias, por ellas y por releerlo.
Nah (?) seguro que el foro anda temblando y corréis pasando el mensaje de "Kure y sus correcciones volvieron, ¡salvase quien pueda!"; pero no agradezcas, es un placer reaparecer para fastidiaros con correcciones xD
Página 1 de 1.