Últimos temas
Ver más afiliados
Ver menos afiliados
Todas las obras expuestas en este foro estan bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Canciones que cantan los vivos
3 participantes
Página 1 de 1.
Canciones que cantan los vivos
Realmente no he sabido que titulo ponerle a este poema, pero aquí se los dejo, para que lo señalen y miren aterrados ante tal aberración anti poética y anti literaria
- Canciones que cantan los vivos:
Hoy vienes, a mí viento insolente
Silbando aquella tu melodía
Que a mis oídos
Suena hueca y estridente.
Por qué es este
Tu afán persistente
De acompañarme todo el camino
Hasta la barca de la muerte.
Déjame en paz te digo
Déjame en paz y vete
Que las canciones de los vivos
No se cantan en la muerte.
Última edición por yuske el Jue Mar 13, 2014 10:39 am, editado 1 vez
Re: Canciones que cantan los vivos
Vaya... sabes, creo que grabaré este poema tuyo Yusquesito, me ha encantado, aunque siento que la coma debería ir en "Hoy vienes a mí, viento insolente" (es una cosa de puntuación, xD recuerdo que se hacía cuando llamabas o nombraras a alguien o algo así, es como si dices "Eh, gamberro, ven aquí") en lugar de en "Silbando aquella tu melodía", pero dado que no recuerdo bien lo de la norma esa de puntuación, es solo solo una sugerencia, siento que así suena mejor, de la forma que está me trabo un poco al recitarlo, luego miro el resto de poemitas y cosas que subiste, y si tengo tiempo te envió la grabación del poemita (?)
PD: A mi, el acento Yus, el acento. Déjame en paz te dijo; ¿quisiste decir "Déjame en paz te digo" o que alguien le dijo déjame en paz?
Wiiii, Kure recitara uno de mis poemas con su bella, dulce y melódica voz
Aceptare tu sugerencia y lo cambiaré. también corregiré ese dedazo junto con las demás correcciones (al menos esta vez no han sido tantas)
Gracias por leer. Os mando Chocolates, galletas y malvaviscos.
Aceptare tu sugerencia y lo cambiaré. también corregiré ese dedazo junto con las demás correcciones (al menos esta vez no han sido tantas)
Gracias por leer. Os mando Chocolates, galletas y malvaviscos.
*Saboreando todos los dulces que se quedo para ella sola sin darle nada a los demás lectores*
En realidad ya lo grabe, incluso te lo mande por correo ayer, porque siento decir xD que la compañía de Internet me anda fastidiando de nuevo, así que solo pillo conexión por las mañanas mientras le doy al jardín (y solo porque me robo la conexión de alguien).
(Te estujo) me encanto pi, me encanto
Tu voz tan serie y directa, (me estremesco) una interpretacion hermosa. Incluso llegue a imaginarte como un espectro sobre el aqueronte recitando aquellas palabras. ha sido genial, tu voz es genial. tu eres genial
Gracias por ello. Te quiero.
(Se va dando saltitos a lo tom bombadil)
Tu voz tan serie y directa, (me estremesco) una interpretacion hermosa. Incluso llegue a imaginarte como un espectro sobre el aqueronte recitando aquellas palabras. ha sido genial, tu voz es genial. tu eres genial
Gracias por ello. Te quiero.
(Se va dando saltitos a lo tom bombadil)
*Se deja estrujar con carita de Kure divertida*
No exageremos (?) ni siquiera le puse mucho empeño xD ten en cuenta que lo grabé en pleno jardín, rodeada de los gatos de mi anciana favorita y con ganas de estornudar (maldita la alergia :33 la odio con toda la fuerza de mi minúsculo y casi inexistente corazoncito) en todo caso, el objetivo era que te gustase, así que esta cumplido (?)
*Le observa irse dando saltos con un único pensamiento: es demasiado alto para el personaje*
Ahora entiendo de dónde salio el nuevo proyecto de La Sombrerera Loca.... Yuske... ¡estás muerto! (nunca mejor dicho).
Me encanto el poema, últimamente estás que te sales con ellos. Ya no puedo decir cuál me gusta el que más xD Y... .-. me dieron ganas de escuchar a Kure recirtarlo *ojitos de cachorro gatito*
Me encanto el poema, últimamente estás que te sales con ellos. Ya no puedo decir cuál me gusta el que más xD Y... .-. me dieron ganas de escuchar a Kure recirtarlo *ojitos de cachorro gatito*
Ekase- Cuentista
Insignias :
XD. Muerto, en proceso de descomposición y vagando entre las animas escuchando sus lamentos para retratarlos en versos y prosas.
Gracias por leerlo sis. Te mostraré el audio si es que kure no te lo muestra primero. (?)
Gracias por leerlo sis. Te mostraré el audio si es que kure no te lo muestra primero. (?)
...*Les echa una mirada de lo más significativa, saca su látigo de editora/coordinadora/explotadora*
¡Qué hacen aquí charlando! ¡Vayan ahora mismo a escribir cosas sobre la muerte para el proyecto Aqueronte! ¡Venga! ¡A trabajar!
Nah, paz y amor xD pero espero que aún no le hayas mostrado el audio Yusquesito, tenía intención de volver a grabarlo para ver si me quedaba algo mejor, ahí solo tengo voz de "quiero estornudar, quiero estornudar pero tengo que aguantar" .-. aunque bueno, es mi Eka, supongo que da igual que me escuché con voz de quiero estornudar... T-T las dos sabemos mucho sobre querer estornudar *mirada asesina a la alergia*
En definitiva, estoy de acuerdo, estás que te sales con los poemas Yusquesito :33
Página 1 de 1.