Últimos temas
Ver más afiliados
Ver menos afiliados
Todas las obras expuestas en este foro estan bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
[O] Pasar la página.
4 participantes
Página 1 de 1.
[O] Pasar la página.
*Se la ve observando el titulo en plan "sí, no se me ocurrió otra cosa, tengo sueño, quiero una siesta de cuatro horas como la de Manto"*
Bueno, os dejo este relato, que en realidad no me gusta demasiado, (xD ¿hay algo que escriba que me guste?) así que aquí lo tenéis, para que los disfrutéis y perdáis visión por el camino, cualquier cosa, ya sabéis, el admin recibe los tomates por mí (?)
- Spoiler:
- Las manos vendadas, los labios rotos, la mejilla parcheada y buena parte de su esbelto cuerpo amoratado, cosido o vendado. Su mirada, miel y entornada, observaba lo que había quedado de su casa: despojos ennegrecidos, nada que mereciese la pena rescatar permanecía intacto.Suspiró, cansada y harta, jamás debió volver al mundo de su nacimiento.Lo único que le dio en su vieja vida fue dolor, muerte, sangre, conspiraciones y pérdidas sin sentido… Y en aquel nuevo intento de vivir donde supuestamente le correspondía, sonrió de medio lado, ¿había obtenido acaso algo nuevo aparte del amargo regusto de un amor que la miraba sin verla?— Claro que no, ¿pero qué podía esperar? El mundo de los inhúmanos apoya sus cimientos en lo despiadado, en la justicia poética y la cruel ironía, ¡que se podía esperar del regreso de una hija huida que un bautismo de dolor! – podría haberlo gritado, deseaba gritarlo, pero la desgracia estaba de su parte y sus cuerdas vocales seguían dañadas, adoloridas por el humo, los gritos y por un agujero en su garganta, tuvo que conformarse con un más que patético murmullo ronco e insípido.— ¿Aimara? ¿Eres tú?Su sonrisa se amplió hasta casi arquear su ceja de tan torcida, justo lo que acababa de decir, cruel ironía, justicia poética, ¿acaso él no tenía otra cosa que hacer que aparecer por allí justo cuando ella decidía ver si podía salvar algo? Por supuesto que no, era mejor encontrarla, que el destino se regodease y metiera sus finos dedos en todas y cada una de sus heridas.Medio gruñó, lo mejor sería que se escaquease por alguno de los agujeros de la fachada antes de que la encontrase, le importaba una mierda dañar más su cuerpo al saltar de un tercero, total, ya estaba para tirarlo a un vertedero, se dijo dirigiendo sus pasos hacia el primer hueco que vio, solo para que su visión periférica la traicionase, mostrándole, intacto excepto por algunas manchas de ceniza, uno de sus libros. Se detuvo, no pudo evitarlo, simplemente necesitaba poder llevarse consigo una prueba de lo que fue, no solo para recordar lo que consiguió al huir del horror, si no para tener presente lo rápido que lo había perdido al atreverse a pensar que tal vez, solo tal vez, los horrores tenían otra cara, una amable, cálida y risueña que no conocía.Giró, desviándose apenas un par de metros de su objetivo y se agachó, recogiendo el libro y limpiando la ceniza de su cubierta con mimo: era uno de los pocos poemarios que había conseguido acumular, sus niños favoritos, como solía decir a modo de broma a sus viejos amigos.— Vaya – comentó aquella voz maldita a sus espaldas – sabes, nos habías asustado, pensábamos que podían haber atravesado nuestras defensas y llevarte – añadió todavía más cerca, demasiado cerca para su gusto.Pero ya no tenía escapatoria, si intentaba escapar él la atraparía; en esos instantes estaba en una condición mucho mejor que la suya, además, debía admitir que no había recuperado ni toda su forma ni todo su poder.Siguió limpiando el libro, con suavidad, pasando las yemas de los dedos por el precioso bordado de la encuadernación, era curioso, se había salvado su favorito, el que ella misma había llevado a un encuadernador nada más adquirirlo.— Aimara… Yo… Hum… ¿estás bien? – preguntó, su tono tan indeciso que una nueva sonrisa torcida, cargada de ironía, surcó su pequeño rostro.— Por supuesto, ¿no me ves? Perfecta – le respondió cargando de veneno cada silaba, ignorando la parte de su cabeza que le gritaba, furiosa, por estar haciendo daño al depositario de su afecto, pero así estaban las cosas, era la realidad, él iba a ser muy feliz con su futura prometida.Lo sintió dar un paso atrás, fue consciente de que su contarte respuesta le había dolido, y supo que la culpa iba a estar carcomiéndola mucho tiempo, lo que no se esperaba es que él volviese a avanzar, no solo el paso que diese hacia atrás, si no cinco más, haciendo que casi saltase del suelo de la impresión.— Qué diablos haces – gruñó, apretando el libro contra sí y evitando mirar sus ojos, sería más fácil alejarlo de ella si solo le miraba la barbilla y ese suéter gris medio raído, lleno de manchas y desgarros por varias partes.— Somos amigos, miembros de la misma manada… Me preocupas, Aimara, y deberías saber que puedes contar conmigo, no estás sola en todo esto.Amigos, miembros de la misma manada, la frase le retumbo en la cabeza, una, y otra, y otra vez, y siguió dándole vueltas mientras alzaba la vista a sus ojos, los ojos de plata que tanto le encantaban, que la habían conquistado con sus fieras miradas de depredador. Fue así como detectó su ceño fruncido, su mirada franca, la preocupación sincera que anidaba en ella.— Deja de romperme el corazón, cada palabra que me dices es una daga envenenada, cada intento de cariño me clava astillas en el alma… ¿¡no tuviste ya suficiente!? Ya te di mi vida entera, toda yo fui tuya, ahí estuve cada día, cada momento, sin hacer nada, solo pendiente de ti, de ti, y siempre de ti, ¿qué más esperas, Aler? Yo ya lo di todo, y tú vienes aquí, tu rostro fruncido y tu mirada franca, ¡para preguntarme qué me pasa! Párate a pensar, tal vez yo no tienes derecho de que te esté diciendo todo esto, quizá ya solo mereces un simple y llano nada… – no había hablado tanto desde que despertara malherida, su garganta se sentía seca, pero su interior acababa de liberar un peso terrible, ahora sí, podría marchase de allí, desaparecer, dejarlo ser feliz con su prometida.Ni siquiera deseaba esperar su reacción, apretó más el libro contra su pecho, y puesto que su cuerpo le tapaba la salida más sencilla, volvió al agujero de la fachada, más que dispuesta a largarse y no volver jamás, a fin de cuentas su hogar se había reducido a unas cuantas salas, con unas pocas paredes en pie ennegrecidas por el fuego, ya no le quedaba un lugar donde permanecer, ni alguien a quien pertenecer.— Si te vas ahora iré por ti, te encontraré – se sorprendió de aquel ronco murmullo a sus espaldas, sin saber si tomarlo como una amenazada – quédate, Aimara, quédate conmigo… no me hagas escoger a otra, sé que eres la perfecta, lo sé desde que tu olor me inundó por primera vez… y cuando dejaste de lado tu disfraz para salvar a uno de nuestros niños, entonces lo supe de verdad, supe que ya no tenía otra opción.Silencio, silencio por parte de los dos, ella confusa, él atentó, esperando una contestación que quizá no le gustase, pero que necesitaba escuchar.— Ya estás prometido – murmuró, apretando cada vez más el libro, ¿se estaba riendo de ella? ¿Podía ser que la necesitasen en la manada? Si era así sería lógico que tratase de retenerla, incluso a costa de su amor.Sus grandes manos cubrieron sus hombros despacio, sin hacer presión sobre los vendajes que los envolvían, con una delicadeza extraña que convirtió su herida garganta en un amasijo de nudos intragables.— Debía encontrar a mi pareja antes del próximo plenilunio, o escoger entre las hembras de la manada, solo así la balanza de poder estaría equilibrada… de otra forma, la locura me consumiría, y conmigo, a los demás – lo explicó con una lentitud extraña, y la palabra locura… eso traía malos recuerdas, demasiado malos, un escalofrío subió por su espalda – y te encontré – dijo aún más despacio – estoy prometido, pero contigo, solo contigo; márchate si es tu deseo, Aimara, pero te perseguiré, lo haré hasta mi último aliento, no podrás librarte de mí.Los nudos se disolvieron, aquel filo de sinceridad era inconfundible, y pinchó, así, casi sin que se diera cuenta, un profundo globo de dolor acumulado del que apenas había sido consciente mientras tomaba la decisión de irse.— Tengo una condición… – comentó ronca, notando como el cuerpo tras ella pasaba de tenso a relajado en apenas unas milésimas de segundo.— ¿Cuál? – interrogó, casi atropelladamente, volviendo a tensarse.— O restableces mi biblioteca, o te puedes olvidar de la noche de bodas, y de la siguiente a la noche de bodas, oh, ¡y de todas las demás! – lo expresó entre la seriedad y la provocación, logrando justo lo que quería.Que unas estridentes carcajadas resonaran entre las ruinas de su antigua vida, alejándola, haciendo que pasará página, dejándose alzar por los fuertes brazos del ser al que pertenecía, del ser que le pertenecía, hacia un nuevo capítulo.
Re: [O] Pasar la página.
Wiiiii, primer. Me encanto :3 Ahura edito mi comentario, y chi, mi quere dejarte el primer comentario. Porque ama malvadita no me lo paso antes xD
Ekase- Cuentista
Insignias :
Wiiiii, primer. Me encanto :3 Ahura edito mi comentario, y chi, mi quere dejarte el primer comentario. Porque ama malvadita no me lo paso antes xDKurenea escribió:— Tengo una condición… – comentó ronca, notando como el cuerpo tras ella pasaba de tenso a relajado en apenas unas milésimas de segundo.— ¿Cuál? – interrogó, casi atropelladamente, volviendo a tensarse.— O restableces mi biblioteca, o te puedes olvidar de la noche de bodas, y de la siguiente a la noche de bodas, oh, ¡y de todas las demás! – lo expresó entre la seriedad y la provocación, logrando justo lo que quería.Que unas estridentes carcajadas resonaran entre las ruinas de su antigua vida, alejándola, haciendo que pasará página, dejándose alzar por los fuertes brazos del ser al que pertenecía, del ser que le pertenecía, hacia un nuevo capítulo.
ADORE esa parte :3 Y y y... es fantastico Kure, como siempre. Me encanta, quiero saber más sobre esta historia. Un estilo perfecto, vi algún que otro dedazo, pero nada más.
Ekase- Cuentista
Insignias :
*.* Me encantó.
En todo el relato se puede notar ese aire de melancolía, que te exprime por dentro y te hace decir "pobre chica" D: Y de una forma te sientes triste, provocas esa sensación de solidaridad con el personaje en el lector y le invitas a ponerse en su lugar solo para sentir su dolor (cualidad por la que aseguro que podrás ser una escritora publicada) y el final... ¡no me esperaba ese final! Realmente creía que se marcharía, que se iría con el corazón partido, el alma hecha añicos y una sensación de odio cubierta por el vacío. Pero ella se quedo decidió darle una oportunidad a aquel sentimiento, eso es digno de destacar.
ku-chan. *se seca las lagrimas* creo que no me lanzaran tomates. En cuanto al titulo... eso suele ser lo más dificil, pero yo lo siento un poco apropiado, al menos me parece bien.
Solo me queda la duda si la hisotria pertenece al mismo mundo que "el lobo del gato".
Gracias por publicarlo.
En todo el relato se puede notar ese aire de melancolía, que te exprime por dentro y te hace decir "pobre chica" D: Y de una forma te sientes triste, provocas esa sensación de solidaridad con el personaje en el lector y le invitas a ponerse en su lugar solo para sentir su dolor (cualidad por la que aseguro que podrás ser una escritora publicada) y el final... ¡no me esperaba ese final! Realmente creía que se marcharía, que se iría con el corazón partido, el alma hecha añicos y una sensación de odio cubierta por el vacío. Pero ella se quedo decidió darle una oportunidad a aquel sentimiento, eso es digno de destacar.
ku-chan. *se seca las lagrimas* creo que no me lanzaran tomates. En cuanto al titulo... eso suele ser lo más dificil, pero yo lo siento un poco apropiado, al menos me parece bien.
Solo me queda la duda si la hisotria pertenece al mismo mundo que "el lobo del gato".
Gracias por publicarlo.
Tienes razón, te quedó bien feo, ahora mismo le arrojo tomates a Yuske. Es horrible...
No sé, tal vez un poco de psicología inversa haga que te guste lo que escribes :v
Cada vez que leo tus relatos me llenan de sensaciones, transmites cada cosa de una manera muy digna de admirar. Y más de una vez me he sentido como una mosquita al lado de algún animal majestuoso en cuanto a habilidades en la escritura se refiere. Tienes un talento que aunque nunca lo menciones y siempre digas que no te gusta lo que escribes, debes saber que está ahí.
De verdad, tienes ese poder de envolver y hechizar con el juego de palabras que escoges. Tengo toda al fé en que veremos más de un libro de tu autoría publicado
No sé, tal vez un poco de psicología inversa haga que te guste lo que escribes :v
Cada vez que leo tus relatos me llenan de sensaciones, transmites cada cosa de una manera muy digna de admirar. Y más de una vez me he sentido como una mosquita al lado de algún animal majestuoso en cuanto a habilidades en la escritura se refiere. Tienes un talento que aunque nunca lo menciones y siempre digas que no te gusta lo que escribes, debes saber que está ahí.
De verdad, tienes ese poder de envolver y hechizar con el juego de palabras que escoges. Tengo toda al fé en que veremos más de un libro de tu autoría publicado
*Miradita a su pequetui*
Ouii, te atraje hasta el relato y el foro, ouiiii (?) Admito que esa parte también es mi favorita, cuando la imaginé me dio bastante risa imaginar la expresión del hombre y también la de ella, luego revisaré para ver si veo esos malditos dedazos -.- detestables dedazos, como los detesto, mi casi inexistente corazón les guarda un odio especial solo, solito, y únicamente para ellos. Y en cuanto a sabre más de esta historia, la verdad es que no lo había pensando, pero quizá más adelante, cuando acabe El Lobo del Gato (y Migración espero xD) me anime y escriba todo lo que paso antes de este final xD en cuyo caso, pedazo de spoiler os hice al publicar el relato.
*Echa una mirada a super Admin Yusquesito*
Te libraste de lo tomatazos, o bueno, quién sabe, quizá alguien te lance alguno solo por placer de lanzártelos (mira la marca del dardo en la frente de Manto xD). Y de nuevo exageras, es un relatito bastante normalito, aunque conseguís que me guste algo más por vuestra emoción, como te comenté ayer cuando me lo preguntaste, no me paré a pensar mucho en que mundo se ambientaba el relato, pero es lo más probable, de hecho, ya estoy prácticamente segura de que es el mismo de Migración y de El Lobo del Gato, aunque en este caso la chica ha tenido experiencias bastante siniestras, en fin, ahora paso a Manto y su psicología inversa que me arranca sonrisas xD.
*Mirada fija en Manto y su psicología inversa*
He aquí al más exagerado de los tres .-. ¿tienes alas de mosquita Manto? Sí, es que como dijiste eso y eres alíen... ¡Quién sabe! ¡Podrías tenerlas! En caso de que las tengas ven que te doy los dulces en persona y hasta te invito a almorzar (?)
Bueno, ya dejando de lado el cachondeo, no estoy muy segura de lo que me decís, supongo que si tengo algún talento, pero admitámoslo, no es que tenga media red haciendo cola para poder leerme, quizá llegue a publicar algo, vete a saber, pero tengo una cosa clara, si ese día llega me parece que la dedicatoria rezara "Para todos los Alzethienses, sobre todo a los spameadores"
*Lanza muchos besos a su pequetui y manda dos a las mejillas de Manto y Yusquesito mientras Eka captura los demás*
Más allá de que tengas o no mucha o poca gente leyéndote por la net y a cuentas de que seguramente habrá gente que escriba algo mejor o peor, tú no te quedas atrás de nadie. No es "algún" talento lo que tienes, es talento puro y llano. Te lo dice esta toronja intergaláctica en la que harías bien en confiar... y darle más dulces.
Por otro lado, lo que decía por mosquita, me refería que al leer tus obras algunos nos damos cuenta de cuánto nos falta. Y en mi caso me inspira a intentarlo. En estos días seguro me siente a escribir algo otra vez.
P.D: soy uno de los pocos que recibe dulces y premios de Kure, tal vez esté intentando engordarme para cocinarme luego, pero no importa *acepta dulces sin cuestionar*
P.D.2: *Gira la cabeza para recibir el beso volador en la frente y así usar sus propiedades mágicas y curativas para sanar la herida del dardo/pincel*
Por otro lado, lo que decía por mosquita, me refería que al leer tus obras algunos nos damos cuenta de cuánto nos falta. Y en mi caso me inspira a intentarlo. En estos días seguro me siente a escribir algo otra vez.
P.D: soy uno de los pocos que recibe dulces y premios de Kure, tal vez esté intentando engordarme para cocinarme luego, pero no importa *acepta dulces sin cuestionar*
P.D.2: *Gira la cabeza para recibir el beso volador en la frente y así usar sus propiedades mágicas y curativas para sanar la herida del dardo/pincel*
Mmmm *plateándose si confiar en un alíen que lleva sin combustible y licencia en la nave espacial desde... siempre* ¡Bah! Confianza, confianza, se la he dado a cosas más raras que una toronja intergalactica sin licencia, así que yo confió es ti (?) con la condición de que tu te pongas a escribir :33 (xD ala, soy una chantajista).
No sé, Manti-tu, no sé, si es talento es talento, pero yo suelo tener más en cuenta el esfuerzo que el talento, cualquier hijo de *palabra omitida* puede tener talento, para mí cualquiera que plante firme los pies y diga "yo lo quiero conseguir y lo conseguiré" y recorra todo el camino hasta conseguirlo, tiene más merito que cualquier talentoso que ande por ahí con sus sonrisas burlonas y sus tonterías de "yo soy mejor que tú".En fin Manti-tu, gracias, solo por tus palabras te perdono que uses las propiedades de mi beso para curar del dardo/pincel xD.
*bosteza*
La mayoría de las cosas relevantes ya las dijo Manto, asi que yo me concentraré en la historia (?)
Es bueno saber que te animas a escribir los acontecimientos sucedidos antes de esto. Pero más que spoiler este pequeño relatito lo veo como un prologo, si, me imagino la historia en retrospectiva narrada en primera persona-omnipresente (¿eso existe?). Lo que me preocupa es el tiempo que tardaras en escribirla. No se como vayas en migración y en el lobo del gato vas algo adelantada (aunque creo que no tanto como te gustaría) en resumen me alegra saber que podrias escribir la historia de tras de todo esto.
La mayoría de las cosas relevantes ya las dijo Manto, asi que yo me concentraré en la historia (?)
Es bueno saber que te animas a escribir los acontecimientos sucedidos antes de esto. Pero más que spoiler este pequeño relatito lo veo como un prologo, si, me imagino la historia en retrospectiva narrada en primera persona-omnipresente (¿eso existe?). Lo que me preocupa es el tiempo que tardaras en escribirla. No se como vayas en migración y en el lobo del gato vas algo adelantada (aunque creo que no tanto como te gustaría) en resumen me alegra saber que podrias escribir la historia de tras de todo esto.
Comprendo, y no desmerezco ningún esfuerzo en contraste con el talento. Tenerlo no necesariamente haga "mejor" a unos que a otros, y saberlo aprovechar no da pie a nadie para creérselo. Soy de los que piensan que hay que ser humilde en la vida.
Y se me complica explicar lo que quiero en estos momentos, así que lo dejaré para otra ocación
Y se me complica explicar lo que quiero en estos momentos, así que lo dejaré para otra ocación
*Refunfuña*
Seguramente ya tendría acabado el Lobo del Gato si me dejaran tranquilita, pero como no me dejan es posible que tarde, en cuanto a Migración, la tengo pausada porque pretendo corregir lo primero que escribí, y para corregirlo más objetivamente es mejor dejar pasar un tiempo sin trabajar en ello.
En cuanto a ti, mi querida toronja intergalactica sin licencia ni combustible, comprendo bien lo que quieres decir, el caso es que la mayoría de gente con "talento" que me he encontrado por ahí, tiene un ego tan grande como una mansión, a excepción claro de todos vosotros .-. debéis ser los únicos talentosos que conozco que no tienen el ego de un palacio, por eso os quiero tanto, tanto a todos (?)
Aaaaiii haces que me vuelva tomate sonrojado
Ok, ok, no te entretengo más para que puedas acabar tu obra
Ok, ok, no te entretengo más para que puedas acabar tu obra
*Río*
Manti-tu xD probablemente vosotros sois los únicos que no me molestáis cuando escribo, la verdad es que pienso que si me pusiera a escribir enfrente vuestra todo se quedaría en profundo silencio y sentiría vuestra miradas fijas, fijas, fijas en mí y mis dedos xD y cabezas tratando de ojear por encima de mi hombro.
Eso es de lo más plausible, todos quedaríamos absortos viendo la magia suceder o intentándolo, suponiendo que un caballero con armadura nos separace e impidiece llegar hasta tu ordenador (?)
Eso en el caso de que no me fastidies lo suficiente para que no os lance un pincel afilado entre ceja y ceja xD no hay cosa que me fastidie más que tener gente mirando por encima del hombro mientras escribo xD aunque eventualmente se lo he consentido a algunos personas.
PD: Aja, tarde porque están arreglando los contadores de mi edificio y andamos en plan electricidad va electricidad vuelve.
Página 1 de 1.