Alzerath: Path of Writers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Afiliación hermana
[O] Pasar la página. EmptyJue Abr 28, 2016 9:26 pm por d-conanmx

» ¿Todo es Posible si lo intentas?
[O] Pasar la página. EmptySáb Jul 11, 2015 8:03 am por Melisa_chan0

» Bannea al usuario de arriba
[O] Pasar la página. EmptySáb Abr 18, 2015 8:38 pm por Eagle calm

» EL REINO DEL PUNT, EL PARAÍSO DE LOS FARAONES de J A Falcón
[O] Pasar la página. EmptyMiér Mar 04, 2015 3:29 pm por libros15

» [P] Como una flor marchita.
[O] Pasar la página. EmptyMar Feb 03, 2015 7:52 am por Kurenea

» La chispa de Alhza
[O] Pasar la página. EmptyLun Feb 02, 2015 9:24 pm por yuske

» [P] A mi perro el Balto
[O] Pasar la página. EmptyDom Feb 01, 2015 7:33 pm por Melisa_chan0

» Acciones
[O] Pasar la página. EmptyMar Dic 30, 2014 3:37 am por Eagle calm

» Inicio y normas.
[O] Pasar la página. EmptyMar Dic 23, 2014 2:14 pm por Eagle calm

» Preguntas y respuestas
[O] Pasar la página. EmptyLun Dic 22, 2014 6:35 pm por Eagle calm

» [Reseña] Cementerio de Animales - Stephen King.
[O] Pasar la página. EmptyLun Dic 22, 2014 4:06 pm por Kurenea

» Solicitudes de entrada.
[O] Pasar la página. EmptySáb Dic 20, 2014 2:47 pm por Kurenea

Ver más afiliados
Ver menos afiliados
Licencia Creative Commons
Todas las obras expuestas en este foro estan bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

[O] Pasar la página.

4 participantes

Ir abajo

[O] Pasar la página. Empty [O] Pasar la página.

Mensaje por Kurenea Lun Mar 17, 2014 8:13 am

*Se la ve observando el titulo en plan "sí, no se me ocurrió otra cosa, tengo sueño, quiero una siesta de cuatro horas como la de Manto"* 
Bueno, os dejo este relato, que en realidad no me gusta demasiado, (xD ¿hay algo que escriba que me guste?) así que aquí lo tenéis, para que los disfrutéis y perdáis visión por el camino, cualquier cosa, ya sabéis, el admin recibe los tomates por mí (?)       
Spoiler:
Kurenea
Kurenea
Guardia literal

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 31
Localización : El pais de los delirios
Insignias :

[O] Pasar la página. Insgobraorig[O] Pasar la página. Inswriter[O] Pasar la página. Insglib5050[O] Pasar la página. Insgdisg5050[O] Pasar la página. Ingjuez[O] Pasar la página. Insghada[O] Pasar la página. Insgpoema



http://ink-sea.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

[O] Pasar la página. Empty Re: [O] Pasar la página.

Mensaje por Ekase Lun Mar 17, 2014 10:42 am

Wiiiii, primer. Me encanto :3 Ahura edito mi comentario, y chi, mi quere dejarte el primer comentario. Porque ama malvadita no me lo paso antes xD
Ekase
Ekase
Cuentista

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 28
Localización : Menos donde tengo que estar, en cualquier lugar
Insignias :

[O] Pasar la página. Insgobraorig



Volver arriba Ir abajo

[O] Pasar la página. Empty Re: [O] Pasar la página.

Mensaje por Ekase Lun Mar 17, 2014 10:56 am

Kurenea escribió:
   

— Tengo una condición… – comentó ronca, notando como el cuerpo tras ella pasaba de tenso a relajado en apenas unas milésimas de segundo.
— ¿Cuál? – interrogó, casi atropelladamente, volviendo a tensarse.
— O restableces mi biblioteca, o te puedes olvidar de la noche de bodas, y de la siguiente a la noche de bodas, oh, ¡y de todas las demás! – lo expresó entre la seriedad y la provocación, logrando justo lo que quería.
Que unas estridentes carcajadas resonaran entre las ruinas de su antigua vida, alejándola, haciendo que pasará página, dejándose alzar por los fuertes brazos del ser al que pertenecía, del ser que le pertenecía, hacia un nuevo capítulo.
Wiiiii, primer. Me encanto :3 Ahura edito mi comentario, y chi, mi quere dejarte el primer comentario. Porque ama malvadita no me lo paso antes xD


ADORE esa parte :3 Y y y... es fantastico Kure, como siempre. Me encanta, quiero saber más sobre esta historia. Un estilo perfecto, vi algún que otro dedazo, pero nada más.
Ekase
Ekase
Cuentista

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 28
Localización : Menos donde tengo que estar, en cualquier lugar
Insignias :

[O] Pasar la página. Insgobraorig



Volver arriba Ir abajo

[O] Pasar la página. Empty Re: [O] Pasar la página.

Mensaje por yuske Lun Mar 17, 2014 11:43 am

*.* Me encantó.

En todo el relato se puede notar ese aire de melancolía, que te exprime por dentro y te hace decir "pobre chica" D: Y de una forma te sientes triste, provocas esa sensación de solidaridad con el personaje en el lector y le invitas a ponerse en su lugar solo para sentir su dolor (cualidad por la que aseguro que podrás ser una escritora publicada) y el final... ¡no me esperaba ese final! Realmente creía que se marcharía, que se iría con el corazón partido, el alma hecha añicos y una sensación de odio cubierta por el vacío. Pero ella se quedo decidió darle una oportunidad a aquel sentimiento, eso es digno de destacar.

ku-chan. *se seca las lagrimas* creo que no me lanzaran tomates. En cuanto al titulo... eso suele ser lo más dificil, pero yo lo siento un poco apropiado, al menos me parece bien.

Solo me queda la duda si la hisotria pertenece al mismo mundo que "el lobo del gato".

Gracias por publicarlo. Smile
yuske
yuske
Admin

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 32
Localización : En un lugar de la mancha
Insignias :

[O] Pasar la página. Insgobraorig[O] Pasar la página. Insglecture[O] Pasar la página. Inswriter[O] Pasar la página. Insgoneforall[O] Pasar la página. Insglib5050[O] Pasar la página. Insgpoema[O] Pasar la página. Pegasom



https://alzerath.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[O] Pasar la página. Empty Re: [O] Pasar la página.

Mensaje por MaNtoSastO Lun Mar 17, 2014 4:17 pm

Tienes razón, te quedó bien feo, ahora mismo le arrojo tomates a Yuske. Es horrible...

No sé, tal vez un poco de psicología inversa haga que te guste lo que escribes :v

Cada vez que leo tus relatos me llenan de sensaciones, transmites cada cosa de una manera muy digna de admirar. Y más de una vez me he sentido como una mosquita al lado de algún animal majestuoso en cuanto a habilidades en la escritura se refiere. Tienes un talento que aunque nunca lo menciones y siempre digas que no te gusta lo que escribes, debes saber que está ahí.

De verdad, tienes ese poder de envolver y hechizar con el juego de palabras que escoges. Tengo toda al fé en que veremos más de un libro de tu autoría publicado cheers
MaNtoSastO
MaNtoSastO
Mod

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 34
Localización : Saturno
Insignias :

[O] Pasar la página. Insgobraorig[O] Pasar la página. Insgoneforall[O] Pasar la página. Inswriter[O] Pasar la página. Insglecture[O] Pasar la página. Insgnavidad5050[O] Pasar la página. Insghada[O] Pasar la página. Pegasom



http://yutube.com/user/Apaerorfo

Volver arriba Ir abajo

[O] Pasar la página. Empty Re: [O] Pasar la página.

Mensaje por Kurenea Mar Mar 18, 2014 5:44 am

*Miradita a su pequetui* 


Ouii, te atraje hasta el relato y el foro, ouiiii (?) Admito que esa parte también es mi favorita, cuando la imaginé me dio bastante risa imaginar la expresión del hombre y también la de ella, luego revisaré para ver si veo esos malditos dedazos -.- detestables dedazos, como los detesto, mi casi inexistente corazón les guarda un odio especial solo, solito, y únicamente para ellos. Y en cuanto a sabre más de esta historia, la verdad es que no lo había pensando, pero quizá más adelante, cuando acabe El Lobo del Gato (y Migración espero xD) me anime y escriba todo lo que paso antes de este final xD en cuyo caso, pedazo de spoiler os hice al publicar el relato.

*Echa una mirada a super Admin Yusquesito*
Te libraste de lo tomatazos, o bueno, quién sabe, quizá alguien te lance alguno solo por placer de lanzártelos (mira la marca del dardo en la frente de Manto xD). Y de nuevo exageras, es un relatito bastante normalito, aunque conseguís que me guste algo más por vuestra emoción, como te comenté ayer cuando me lo preguntaste, no me paré a pensar mucho en que mundo se ambientaba el relato, pero es lo más probable, de hecho, ya estoy prácticamente segura de que es el mismo de Migración y de El Lobo del Gato, aunque en este caso la chica ha tenido experiencias bastante siniestras, en fin, ahora paso a Manto y su psicología inversa que me arranca sonrisas xD.
*Mirada fija en Manto y su psicología inversa*
He aquí al más exagerado de los tres .-. ¿tienes alas de mosquita Manto? Sí, es que como dijiste eso y eres alíen... ¡Quién sabe! ¡Podrías tenerlas! En caso de que las tengas ven que te doy los dulces en persona y hasta te invito a almorzar (?)
Bueno, ya dejando de lado el cachondeo, no estoy muy segura de lo que me decís, supongo que si tengo algún talento, pero admitámoslo, no es que tenga media red haciendo cola para poder leerme, quizá llegue a publicar algo, vete a saber, pero tengo una cosa clara, si ese día llega me parece que la dedicatoria rezara "Para todos los Alzethienses, sobre todo a los spameadores" 
*Lanza muchos besos a su pequetui y manda dos a las mejillas de Manto y Yusquesito mientras Eka captura los demás*
Kurenea
Kurenea
Guardia literal

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 31
Localización : El pais de los delirios
Insignias :

[O] Pasar la página. Insgobraorig[O] Pasar la página. Inswriter[O] Pasar la página. Insglib5050[O] Pasar la página. Insgdisg5050[O] Pasar la página. Ingjuez[O] Pasar la página. Insghada[O] Pasar la página. Insgpoema



http://ink-sea.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

[O] Pasar la página. Empty Re: [O] Pasar la página.

Mensaje por MaNtoSastO Mar Mar 18, 2014 6:30 am

Más allá de que tengas o no mucha o poca gente leyéndote por la net y a cuentas de que seguramente habrá gente que escriba algo mejor o peor, tú no te quedas atrás de nadie. No es "algún" talento lo que tienes, es talento puro y llano. Te lo dice esta toronja intergaláctica en la que harías bien en confiar... y darle más dulces.

Por otro lado, lo que decía por mosquita, me refería que al leer tus obras algunos nos damos cuenta de cuánto nos falta. Y en mi caso me inspira a intentarlo. En estos días seguro me siente a escribir algo otra vez.

P.D: soy uno de los pocos que recibe dulces y premios de Kure, tal vez esté intentando engordarme para cocinarme luego, pero no importa *acepta dulces sin cuestionar*

P.D.2: *Gira la cabeza para recibir el beso volador en la frente y así usar sus propiedades mágicas y curativas para sanar la herida del dardo/pincel*
MaNtoSastO
MaNtoSastO
Mod

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 34
Localización : Saturno
Insignias :

[O] Pasar la página. Insgobraorig[O] Pasar la página. Insgoneforall[O] Pasar la página. Inswriter[O] Pasar la página. Insglecture[O] Pasar la página. Insgnavidad5050[O] Pasar la página. Insghada[O] Pasar la página. Pegasom



http://yutube.com/user/Apaerorfo

Volver arriba Ir abajo

[O] Pasar la página. Empty Re: [O] Pasar la página.

Mensaje por Kurenea Mar Mar 18, 2014 7:04 am

Mmmm *plateándose si confiar en un alíen que lleva sin combustible y licencia en la nave espacial desde... siempre* ¡Bah! Confianza, confianza, se la he dado a cosas más raras que una toronja intergalactica sin licencia, así que yo confió es ti (?) con la condición de que tu te pongas a escribir :33 (xD ala, soy una chantajista).
No sé, Manti-tu, no sé, si es talento es talento, pero yo suelo tener más en cuenta el esfuerzo que el talento, cualquier hijo de *palabra omitida*  puede tener talento, para mí cualquiera que plante firme los pies y diga "yo lo quiero conseguir y lo conseguiré" y recorra todo el camino hasta conseguirlo, tiene más merito que cualquier talentoso que ande por ahí con sus sonrisas burlonas y sus tonterías de "yo soy mejor que tú".

En fin Manti-tu, gracias, solo por tus palabras te perdono que uses las propiedades de mi beso para curar del dardo/pincel xD.
Kurenea
Kurenea
Guardia literal

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 31
Localización : El pais de los delirios
Insignias :

[O] Pasar la página. Insgobraorig[O] Pasar la página. Inswriter[O] Pasar la página. Insglib5050[O] Pasar la página. Insgdisg5050[O] Pasar la página. Ingjuez[O] Pasar la página. Insghada[O] Pasar la página. Insgpoema



http://ink-sea.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

[O] Pasar la página. Empty Re: [O] Pasar la página.

Mensaje por yuske Mar Mar 18, 2014 10:13 am

*bosteza*

La mayoría de las cosas relevantes ya las dijo Manto, asi que yo me concentraré en la historia (?)

Es bueno saber que te animas a escribir los acontecimientos sucedidos antes de esto. Pero más que spoiler este pequeño relatito lo veo como un prologo, si, me imagino la historia en retrospectiva narrada en primera persona-omnipresente (¿eso existe?). Lo que me preocupa es el tiempo que tardaras en escribirla. No se como vayas en migración y en el lobo del gato vas algo adelantada (aunque creo que no tanto como te gustaría) en resumen me alegra saber que podrias escribir la historia de tras de todo esto.

yuske
yuske
Admin

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 32
Localización : En un lugar de la mancha
Insignias :

[O] Pasar la página. Insgobraorig[O] Pasar la página. Insglecture[O] Pasar la página. Inswriter[O] Pasar la página. Insgoneforall[O] Pasar la página. Insglib5050[O] Pasar la página. Insgpoema[O] Pasar la página. Pegasom



https://alzerath.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[O] Pasar la página. Empty Re: [O] Pasar la página.

Mensaje por MaNtoSastO Mar Mar 18, 2014 3:09 pm

Comprendo, y no desmerezco ningún esfuerzo en contraste con el talento. Tenerlo no necesariamente haga "mejor" a unos que a otros, y saberlo aprovechar no da pie a nadie para creérselo. Soy de los que piensan que hay que ser humilde en la vida.

Y se me complica explicar lo que quiero en estos momentos, así que lo dejaré para otra ocación Razz
MaNtoSastO
MaNtoSastO
Mod

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 34
Localización : Saturno
Insignias :

[O] Pasar la página. Insgobraorig[O] Pasar la página. Insgoneforall[O] Pasar la página. Inswriter[O] Pasar la página. Insglecture[O] Pasar la página. Insgnavidad5050[O] Pasar la página. Insghada[O] Pasar la página. Pegasom



http://yutube.com/user/Apaerorfo

Volver arriba Ir abajo

[O] Pasar la página. Empty Re: [O] Pasar la página.

Mensaje por Kurenea Miér Mar 19, 2014 7:24 am

*Refunfuña* 


Seguramente ya tendría acabado el Lobo del Gato si me dejaran tranquilita, pero como no me dejan es posible que tarde, en cuanto a Migración, la tengo pausada porque pretendo corregir lo primero que escribí, y para corregirlo más objetivamente es mejor dejar pasar un tiempo sin trabajar en ello. 

En cuanto a ti, mi querida toronja intergalactica sin licencia ni combustible, comprendo bien lo que quieres decir, el caso es que la mayoría de gente con "talento" que me he encontrado por ahí, tiene un ego tan grande como una mansión, a excepción claro de todos vosotros .-. debéis ser los únicos talentosos que conozco que no tienen el ego de un palacio, por eso os quiero tanto, tanto a todos (?)
Kurenea
Kurenea
Guardia literal

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 31
Localización : El pais de los delirios
Insignias :

[O] Pasar la página. Insgobraorig[O] Pasar la página. Inswriter[O] Pasar la página. Insglib5050[O] Pasar la página. Insgdisg5050[O] Pasar la página. Ingjuez[O] Pasar la página. Insghada[O] Pasar la página. Insgpoema



http://ink-sea.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

[O] Pasar la página. Empty Re: [O] Pasar la página.

Mensaje por MaNtoSastO Miér Mar 19, 2014 10:37 am

Aaaaiii haces que me vuelva tomate sonrojado  Embarassed 

Ok, ok, no te entretengo más para que puedas acabar tu obra  What a Face 
MaNtoSastO
MaNtoSastO
Mod

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 34
Localización : Saturno
Insignias :

[O] Pasar la página. Insgobraorig[O] Pasar la página. Insgoneforall[O] Pasar la página. Inswriter[O] Pasar la página. Insglecture[O] Pasar la página. Insgnavidad5050[O] Pasar la página. Insghada[O] Pasar la página. Pegasom



http://yutube.com/user/Apaerorfo

Volver arriba Ir abajo

[O] Pasar la página. Empty Re: [O] Pasar la página.

Mensaje por Kurenea Jue Mar 20, 2014 7:39 am

*Río* 


Manti-tu xD probablemente vosotros sois los únicos que no me molestáis cuando escribo, la verdad es que pienso que si me pusiera a escribir enfrente vuestra todo se quedaría en profundo silencio y sentiría vuestra miradas fijas, fijas, fijas en mí y mis dedos xD y cabezas tratando de ojear por encima de mi hombro.
Kurenea
Kurenea
Guardia literal

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 31
Localización : El pais de los delirios
Insignias :

[O] Pasar la página. Insgobraorig[O] Pasar la página. Inswriter[O] Pasar la página. Insglib5050[O] Pasar la página. Insgdisg5050[O] Pasar la página. Ingjuez[O] Pasar la página. Insghada[O] Pasar la página. Insgpoema



http://ink-sea.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

[O] Pasar la página. Empty Re: [O] Pasar la página.

Mensaje por MaNtoSastO Sáb Mar 22, 2014 7:28 am

Eso es de lo más plausible, todos quedaríamos absortos viendo la magia suceder o intentándolo, suponiendo que un caballero con armadura nos separace e impidiece llegar hasta tu ordenador (?)
MaNtoSastO
MaNtoSastO
Mod

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 34
Localización : Saturno
Insignias :

[O] Pasar la página. Insgobraorig[O] Pasar la página. Insgoneforall[O] Pasar la página. Inswriter[O] Pasar la página. Insglecture[O] Pasar la página. Insgnavidad5050[O] Pasar la página. Insghada[O] Pasar la página. Pegasom



http://yutube.com/user/Apaerorfo

Volver arriba Ir abajo

[O] Pasar la página. Empty Re: [O] Pasar la página.

Mensaje por Kurenea Miér Mar 26, 2014 6:23 am

Eso en el caso de que no me fastidies lo suficiente para que no os lance un pincel afilado entre ceja y ceja xD no hay cosa que me fastidie más que tener gente mirando por encima del hombro mientras escribo xD aunque eventualmente se lo he consentido a algunos personas.

PD: Aja, tarde porque están arreglando los contadores de mi edificio y andamos en plan electricidad va electricidad vuelve.
Kurenea
Kurenea
Guardia literal

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 31
Localización : El pais de los delirios
Insignias :

[O] Pasar la página. Insgobraorig[O] Pasar la página. Inswriter[O] Pasar la página. Insglib5050[O] Pasar la página. Insgdisg5050[O] Pasar la página. Ingjuez[O] Pasar la página. Insghada[O] Pasar la página. Insgpoema



http://ink-sea.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

[O] Pasar la página. Empty Re: [O] Pasar la página.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.