Últimos temas
Ver más afiliados
Ver menos afiliados
Todas las obras expuestas en este foro estan bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
[E]Sin titulo
2 participantes
Página 1 de 1.
[E]Sin titulo
Prologo ¿Quien soy yo?
- Spoiler:
Este es mi primer instante. Nada recuerdo antes de mi, solo existo en este instante. Pendo en el aire, aunque no necesito alas para sostenerme aqui. Las piernas me cuelgan, pues no estan apoyadas en nada. Emano un aura luminosa por cada poro de mi piel. Me sale a raudales de la boca cuando hablo y me emana de los ojos al contemplar la plaza bajo mis pies.
Es un santuario, puede que sea su diosa. La plaza es grande y pavimentada, edificios grandes, imponentes y antiguas se ven por doquier. Puede que sea mi pueblo, mis devotos.
Pero los miro, estan deshechos y desangrandose unos resollando, otros inmoviles, parecen juguetes destrosados de un niño violento, arrojados por todos los rincones. Vaya revoltijo de cuerpos. Mi devotos o muertos o moribundos, es cuando trato de recordar. ¿he venido a matarlos o a salvarlos?. Veo como una mujer se arrastra hacia mi, pasando sobre varios cadaves destrozados, otro hombre se arastra como puede dejando a su paso un rastro de su carne, sangre y huesos, veo a otras personas vivas arrastrandose hacia mi.
¿que quieren? tiemblo al pensarlo, ¿desean venganza por lo que les he hecho o a implorar por lo que he de hacerles?. Despues de un momento veo un panorama en general de personas hincadas o con el rostro postrado al piso.
Sea o no su diosa les digo: "Yo soy Arnoeh".
Veo como algunos levantan las manos en señal de adoracion y otros rompen a llorar, todos me miran como si fuera la ultima esperanza del mundo. Su dolor me destroza, pero todos gritan mi nombre de manera ferviente.
Digo en voz alta: ¿Y quien es Arnoeh?. Solo escucho gritos o gimoteos, no es posible distinguir si son de amor o miedo, nadie logra darme una respuesta satisfactoria. Saben mi nombre, pero no saben quien soy. No puedo soportar mas sus gritos. Si quiero una respuesta debo ser yo mismo quien la busque. Primero he de salvarme a mi mismo para saber si quieren que los salve o los destruya; he de saber quien soy yo.
Me elevo repentinamente y me alejo de la ciudad por que quiero, ignoro los ruidos de quiene antes me alababan, veo como sus rostros antes iluminados por mi luz se ensombrecen llenandolos de desesperanza. Estoy destruido por su agonia y la mia propia.
Arnoeh volo a lo alto, hacia donde nace el sol, es cuando me pregunto si no sere otro astro, desterrado de las esferas celestiales por algun pecado o para poder expiar alguno. Pronto lo sabre, pues yo soy Arnoeh.
Cap 1 Cuando llego
- Spoiler:
Goldsmiter tenia rotas ambas piernas u se encontraba atorado ente los escombros de una casa. Un estallido ocasionado en la pelea lo arrojo hasta ahi. Habia estado muy cerca del origen de la explosion. Habia llevado a Rit hasta el centro de la plaza para que diera el golpe que acabaria con las 3 Moiras y lo creara. La onda de choque lo habia lanzado hasta el otro extremo, una choza bastante humilde de la ciudad, este golpe le cobro la salud de ambas piernas. Pero el no derramaba lagrimas por el dolor, sino por El.
Una luz tan pura no deberia de haber iluminado a semejante despojo como el. Su rostro no deberia de acongojarse por una desgracia como la suya. Aunque sabia era indigno de su presencia, deseaba estar con ella mas que cualquier otra cosa. Observo como otras personas lo observaban vivian de su luz, cantaban alabanza; debia de llegar a El aunque eso le costara la vida.
El enano comenso a clavar sus dedos sobre los despojos del edificio, no sabia como saldria de ahi, pero le bastaba con estar mas cerca de El... aunque fuera un poco...
Y El se fue. Se desvanecio como un cometa, inalcanzable, encima de todo edificio. Goldsmiter lloro, al igual que los que seguian vivos en la plaza, al verla alejarse, era como si hubieran sido testigos de la ultima luz del planeta.
Mientras tanto, aun mas lejos de la plaza, en medio del paraje Rit caminaba hacia esa presencia, nuca habia visto semejante presencia; un gran espiritu habia llegado al mundo, era como un iman para las almas y este hombre ansiba acompañarle. Su estado era deplorable cubierto de polvo, lleno de cortes y la ropa hecha girones a causa de la explosion. Era un precio aceptable por haber traido esa presencia al mundo. Parecia 4 veces mas viejo, pero no le importaba, cuan cansado y vacio se sintiera, debia llegar a El para que lo renovara.
Arnoeh observo como producia efectos similares en los lugares donde pasaba. Pero en ninguno encontro respuestas a lo que buscaba. Pasaron algunos dias antes de que Arnoeh se topara con Rit. Parecia como si lo hubiera estado buscando; pero ¿como podia ser. Siendo tan perfecto ¿como es que desearia tuvieran ese encuentro.
Pendia en medio del aire, por encima del decierto donde se encontraban ahora. Rit se arodillo como si tuviera una carga demaciado pesada sobre sus hombros, se postro sobre su vientre y oculto la cara ante semejante ser.
-¿Por que te postras ante mi?
Rit no contesto, en verdad le estaba hablando.
- ¿Por que no me respondes?.
Cuando fue capaz de contestar solo atino a decir con una voz apenas superior a un susurro
-perdoname.
-¿Quien eres tu que no me responde?
- Soy Rit, te pido me disculpes ya que no soy digno de responderte.
-¿quien es Rit?
Tenia muchas respuestas a esa pregunta, pero niguna de ellas era del todo cierta y solo merecia la verdad.
- No se quien soy
Ambos guardaron silencio, Mientras duro solo deseaba terminara su existencia para poder unirse a la gracia de este espiritu.
-¿Quien soy, para que te postres ante mi?
-No se tu nombre, pero se que eres superior a mi.
-Soy Arnoeh. Soy superior a Rit.- despues de un breve momento - Tu y yo nos parecemos Rit. Sientate conmigo- dijo mientras decendia frente a el.
Rit seguia postrado en la arena sin saber que hacer. ¿como levantarse ante ella y como iba a desobedecerla?, enderezo su torso y se sento sobre ambas piernas mientras veiaa como decendia ante el. Permanecieron en silencio sentado uno frente al otro , Rit sintio como si hubieran pasado dias antes de que El hablara, masun estruendo le saco de sus pensamiento.
-¿Que es eso?
-El mundo que llega.
Rit centro su bista en el origen de ese estruendo, lo que vio estremeceria a cualquier persona, eran millones de piernas que caminaban en una misma direccion.
-¿a que vienen?
-Por lo mism o que tu viniste, Rit.
Fue cuando lo comprendi veia materializado su deseo por millones, el inclino la cabeza y humillo su rostro.
-No Rith levantate. Has de ver esto, ver lo que hacen.
Rit se levanto . Miro primero a Arnoeh y despues a una turba de Rits sedientos del glorioso, dispuestos a todo.
Capitulo 2 "Lo que buscamos"
- Spoiler:
La multitud rugia mientras se convergian donde El glorioso se poso.
Los centauros llevan amplia delantera, segidos de la caballeria, tras ellos seguian los elfos, laguz a paso ligero, despues de estos losa humanos y trasgos, quienes cerraban la comitiva eran los enanos entre otros que apenas se unieron a la multitud. Sin ningun suministro consigo aquella aglomeracion de seres habia seguido a Arnoeh por el mundo; pese a su diversidad, eran un solo deseo. Hasta la ultima mirada de esa turba estaba dirigida a Arnoeh, cada una acompañada de una sonrisa idiota. Eran como Rith; este se levanto y lamento no tener nigun tipo de arma para hacerle frente a semejante ejercito.
- No, no levantes ni una mano. Sientate, quedate quieto y observa. ¿Quienes somos?, las respuestas a esa pregunta esta en lo que hacen - dijo Arnoeh de la misma forma en que un padre explica a un hijo una leccion importante.
Rith se inco y espero, mientras ese ejercito de almas se acercaba, esto le era un suplicio para su historial belico, pero, estar con Arnoeh hacia soportable tal tormento. Sin duda era el mejor bien que haya llegado al mundo. Observo y escucho el sonido de los cascos contra el suelo, los jinetes bajaron de sus monturas y se humillaron ante Arnoeh, los centauros que les seguian no se quedaron atras, por lo que aplastaron a los que estaan ya en el suelo, Rith observo como el un hombre-bestia troto sobre uno de los postrados partiendo su espalda, por lo que termino de aplastar el cuerpo inerte, mientras hacia lagrimosas suplicasa Arnoeh. El espectaculo le resulto sorprendente y aterrador al mismo tiempo, vio como cadaveres se apilaban a su alrededor, un muro de carne eregido alrededor de ellos se formo. Repntinamente el cielo se vio cubierto por las flechas de los elfos que se acercaban acribillando a los que aun seguian con vida, algunas atravesaron de lado a lado los cuerpos. Aun bajo este ataque, ninguno se levanto para atacar o salvar la vida, seguian implorando a Arnoeh con las manos en alto, de la misma forma en que comenzo se detuvo cuando llegaron al lugar ahora no manejaban un arco, si no empuñaban espadas, que utilizaron para abrirse paso en el muro de carne que habia frente a ellos, repitiendo nuevamente suplicas a Arnoeh.
-¿lo ves Rith?¿vez lo que hacen para llegar a mi?
-Una masacre - asintio Rith
-¿quien soy yo, para que se maten entre si para tocarme?
El interpelado, solo mantuvo una mirada de terror mudo.
-¿quien eres tu, que miras como se matan entre si?
Rith nego con la cabeza, despacio.
-Las respuestas que buscamos estan aqui. - Arnoe se elevo escapando de la multitud. Algunos seguian aferrados a la tunica estando aun inertes, esta se puso tirante, mas no podian anclarla al suelo. Si esfuerzo levito mas alto haciendo que la mayoria se soltara y cayera sobre la muchedumbre. Esta ultima los engullo en su desesperado intentento de no perderle de vista, algunos de los que llegaron pusieron atencion en Rith, las preguntas se agolparon en su mente, ¿que te ha dicho?, a donde va?¿que quiere de nosotros?.
- No lo se... no lo se... no lo se- se derrumbo en el suelo como un niño, la turba bufo y gruño, pensando que solo queria la informacion para el, el lichamiento hiba a acomenzar cuando alguien grito que Arnoeh los estaba dejando atras, por lo que lo dejaron ahi, tras un momento Rith se compuso y tomo direccion en el mismo sentido que la turba con la encomienda de matar o morir por perseguirla.
BAJO LA MIRADA HACIA LAS CREATURAS QUE ME SIGUEN, PARECEN UN MAR TUMULTUOSO, AGUAS QUE SE ELEVAN EN POS DEL VIENTO ANHELANDO AIRE, QUIZAS ESO SOY, EL AIRE QUE ANHELAN: AIRE SOBRE EL AGUA, INPIRO ALA METAMORFOSIS DEL CUERPO A ESPIRITU. nO DEBO DE HUIR DE ELLAS, DEBO TRANSFORMARLAS. "SOY METAMORFOSIS". ME ACERCO A ELLOS, VEO COMO SE AGLOMERAN MIENTRAS LES DIGO "VENID A MI Y RENOVAOS".
VEO COMO EMPIEZA UNA PELEA POR ESTAR CERCA DE MI, LA GENTE TERMINA APLASTADA COMO LAS UVAS AL HACER VINO. EN CUALQUIER MOMENTO LA TRANSFORMACION SERA COMPLETA Y SUS ESPIRITUS ME RODEARAN, BAILARAN JUNTO CONMIGO.MAS NO PASA NADA, LOS CUERPOS SE LIMITAN A YACER COMO PIEDRAS EN EL CAMINO. SIENTO UN PAVOR FUERTE Y SOMBRIO EN MI CONCIENCIA, LOS ESPIRITUS NO SE ALZAN Y JAMAS LO HARAN, NO PUEDO TRANSFORMARLAS. PIENSO QUE SOY GENOCIDIO, YA QUE MI PRECENSIA HACE QUE LA GENTE SE MATE, MAS PIENSO QUE NO HAY ALGUNA LEY QUE LOS DETENGA, ES CUANDO COMPRENDO ENTONCES QUE DEBO PROCURAR NO SE MATEN, POR LO QUE ENTONCES SOY JUSTICIA. DIGO EN VOZ ALTA "NO MATARAS EN MI NOMBRE O MORIREIS POR MI MANO", LAS PELEAS SE DETIENEN Y SE POSTRAN ANTE MI, ESTOY COMPLACIDO, AHORA PODRAN HACERCARSE A MI SANOS Y SALVOS PARA RESPONDER MI PREGUNTA. DESCIENDO LENTAMENTE RECORDANDOLES LA PENA POR DESOBEDECER. SEÑALO A ALGUIEN Y LE PREGUNTO ¿QUIEN SOY?, VEO COMO SU ROSTO SE NUBLA Y RESPONDE QUE NO LO SABE, POR LO QUE SE POSTRA. PREGUNTO QUIEN ES EL SIGUIENTE, UN GRUPO SE APRESURA, APLASTANDO Y MANTANDO A QUIEN SE HABIA POSTRADO HACE UN MOMENTO CERCA DE MI, AL VER SUS ACTOS, SUPLICAN POR PIEDAD, MAS LOS MATO YA QUE SOY JUSTICIA Y NO AMNISTIA. ODIO SER JUSTICIA, TAN SEDIENTA DE SANGRE Y BRUTAL. PRONTO SERA INSOPORTABLE, POR LO QUE UNA VEZ MAS ME ALEJO. LOS NOMBRES RESUENAN EN MI CABEZA: RESPUESTA, METAMORFOSIS, JUSTICIA, GENOCIDIO, ANMISTIA, SOY TODO Y NADA DE ESO A LA VEZ.
Rith observaba a lo lejos como Arnoeh mataba con total impunidad y sonreia mientras lo hacia, estaba solo y aterrado, habia sido uno en deseo con aquella multitud, cuando recordo las preguntas que le hizo: ¿quienes somos? las respuestas estan en lo que ellos hacen.
Fue cuando comprendio que Arnoeh era como una lampara que atraia a las polillas, en pos de su flama aunque no hicieran mas que morir y morir. El no era el mayor bien del mundo, sino el peor mal y a no ser que alguien se opusiera a el destruiria al mundo, ya que era "Arnoeh, El destructor" y el seria el destructor del destructor.
Retomo un viejo proyecto espero tener tiempo despues de publicar el capitulo 3, si lo hayo XD
Criticas insultos, dinero, lapidaciones, etc es bien recibido
Re: [E]Sin titulo
La historia esta tan buena como la recuerdo y tengo que decir que se me ocurrió una sugerencia para el titulo mientras cubria mi turno en la taquilla de donde trabajo.
¿Que te parece "La catástrofe de Arnoeh"?
¿Que te parece "La catástrofe de Arnoeh"?
Página 1 de 1.