Últimos temas
Ver más afiliados
Ver menos afiliados
Todas las obras expuestas en este foro estan bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Alma de invierno.
4 participantes
Página 1 de 1.
Alma de invierno.
Bueno, este pequeño relato ya lo habíais leído algunos, pero lo vuelvo a subir.
- Spoiler:
- Alma de invierno.Movía sus piernas despacio, siguiendo el son de la fría brisa que golpeaba su desprotegida piel, mientras sus descalzos pies derretían la escarcha del sendero y sus ojos vagaban por entre los altos pinos que la rodeaban: tenía los labios cortados, su ropa estaba rasgada, y su mirada parecía estar tan helada como el invernal bosque que recorría.
- Se dulce amado invierno – canturreaba ella en voz baja, mientras iniciaba una grácil danza en torno a aquel tortuoso camino, que enseguida comenzó a mancharse con la roja sangre que se desprendía de sus desnudos pies – Besa mis labios con tu escarcha, sopla con tu viento mi piel desnuda – el canto se hizo más firme, su danza más rápida y segura.
Llevándola cada vez más y más lejos, hasta que comenzó a resbalar con el frío hielo de un estanque congelado, pero ni allí se detuvo la nívea muchacha, sino que con gracia y alegría comenzó a deslizar su baile sobre los hielos, como si a eso se hubiese dedicado toda su vida, como si para eso hubiesen nacido sus delicadas piernas.
- Destruye cruelmente el cuerpo que me da cobijo – cantó girando en torno a si misma, de forma que sus oscuros cabellos la siguieron en aquel enigmático baile, creando a su alrededor una brisa que parecía seguir su ritmo.
Y siguió bailando, adentrándose más entre aquella brisa, avanzando más sobre las aguas heladas, mientras su suave voz tarareaba el ritmo de la canción aún no terminada, provocando que juguetones zarcillos de blanca niebla rozasen su rostro con cariño, mientras ella se desprendía de la poca ropa con la que iba vestida, dejándola volar mientras se deslizaba aún más rápido, y su blanca piel comenzaba a tornarse de un amoratado tono azul.
Se detuvo, cesó todo movimiento, permaneció quieta allí, con una de sus temblorosas piernas alzadas en el aire, y sus brazos extendidos hacia los lados, mientras su vista se fijaba en las tristes nubes que recorrían los cielos, augurando lo que ella sabía que sería la más grande de las tormentas. Quería ver su inicio, quería sentirlo, quería vivirlo, gritar con los vientos, caer con la nieve, helar ella misma el corazón de todos aquellos que alguna vez se atrevieron a mirarla con desprecio y asco.
- Para que ya libre de las ataduras – susurró en precario canto debido a los temblores que la recorrían – bailé a tu son entre los cristales de nieve, y respiré de tus eternos glaciales…
La niebla se dispersó, un rayo de sol se coló valiente entre las nubes de tormenta, y cayó sobre la helada figura de la muchacha. Adornando su azulada piel con la ternura de aquel calor que no deseaba, mientras el estruendo de su deseo se hacía real, y las manos del letal invierno envolvían su ser, hundiéndola en las aguas del estanque hasta que llegó al mismísimo fondo. Siguió mirando hacia arriba, contemplando el lejano cielo, hasta que el hielo se cerró sobre ella, la rodeó y asfixió, enlazando su alma con la suya.
Última edición por Kurenea el Jue Abr 05, 2012 1:40 pm, editado 1 vez
Re: Alma de invierno.
Y yo lo vuelvo a leer
Y así como dije la primera vez lo repito en esta: Muy bueno, lo deja a uno entre hechizado y pensativo (porque yo no puedo pensar si me hechizan) (?)
Y así como dije la primera vez lo repito en esta: Muy bueno, lo deja a uno entre hechizado y pensativo (porque yo no puedo pensar si me hechizan) (?)
Me alegra que te parezca bueno :3. ¡Pero si que puedes pensar! porque es un hechizo del pensamiento (?) xD gracias por comentar Manto, saludos y nos leemos. (Me voy a ser buena y escribir algun cap antes de que decidais asesinarme (?)
Wow.. me encantó!
Nuevamente quedé hechizado con tu especial forma de escribir y solo puedo pensar en una cosa: no se en que pensar (?)
Te corrijo lo que seria seguramente un error de tipeo en el 5to párrafo:
"[...]mientras su suave voz tatareaba el ritmo de la canción aún no terminada[...]"
Aunque sea obvio la palabra que quisiste poner, la diré: tarareaba.
Tengo ganas de seguir leyendo más de tus obras =D
Por cierto, no te pueden asesinar porque no podes morir, sabes el motivo (?
Saludos n_n
Nuevamente quedé hechizado con tu especial forma de escribir y solo puedo pensar en una cosa: no se en que pensar (?)
Te corrijo lo que seria seguramente un error de tipeo en el 5to párrafo:
"[...]mientras su suave voz tatareaba el ritmo de la canción aún no terminada[...]"
Aunque sea obvio la palabra que quisiste poner, la diré: tarareaba.
Tengo ganas de seguir leyendo más de tus obras =D
Por cierto, no te pueden asesinar porque no podes morir, sabes el motivo (?
Saludos n_n
SiriusTheWolf- Bardo
Gracias, me alegra saber que mis malévolos hechizos siguen haciendo efecto (?) En cuanto tatareaba xD ya te comente, la palabra existe, pero de todas formas la cambio, para que no haya confusiones.
Jajaja, y cierto xD no puedo morirme, pero tú tampoco, que no se te olvide.
Saludos y cuídate.
Jajaja, y cierto xD no puedo morirme, pero tú tampoco, que no se te olvide.
Saludos y cuídate.
En esta ocasión me ahorrare mis halagos hacia tu escritura (al menos lo mas que pueda) y me enfocare en el relato.
Como de costumbre nos presentas una historia bastante buena, cuyo curso es bastante cautivador desde la primera oración. El escenario a sido descrito de maravilla y los diálogos han sido esplendidos ( aunque la parte de "para que ya libere [...] no me convence mucho y no es que no entienda lo que significa - al menos creo hacerlo- pero quizá dicho de otra forma hubiera sido mejor)
Ahora me da la sensación (o me dejo con las ganas) de que este relato puede bien ser el inicio o el final (o ambos) de una historia mucho mayor en la que el se narra como la protagonista vende su alma al poder del invierno para tomar venganza de quienes le hicieron mal... o como final y narrar lo que le llevo a hacer eso.
De todas formas es un relato maravilloso como todo lo que nos has mostrado. Gracias por ello kure-chan.
Hasta luego.
Como de costumbre nos presentas una historia bastante buena, cuyo curso es bastante cautivador desde la primera oración. El escenario a sido descrito de maravilla y los diálogos han sido esplendidos ( aunque la parte de "para que ya libere [...] no me convence mucho y no es que no entienda lo que significa - al menos creo hacerlo- pero quizá dicho de otra forma hubiera sido mejor)
Ahora me da la sensación (o me dejo con las ganas) de que este relato puede bien ser el inicio o el final (o ambos) de una historia mucho mayor en la que el se narra como la protagonista vende su alma al poder del invierno para tomar venganza de quienes le hicieron mal... o como final y narrar lo que le llevo a hacer eso.
De todas formas es un relato maravilloso como todo lo que nos has mostrado. Gracias por ello kure-chan.
Hasta luego.
xD Me alegra que te ahorres los halagos, porque despues de leer tu comentario en Sacrifio creo que lloraria si siguieras xD. (Que mal me sienta la fiebre (?).
En fin, a lo que iba, la verdad es que la parte que comentas que no te convence tampoco me terminaba de convencer a mi, pero ya con tantas otras frases probe sin que me gustaran que al final solo bufe, le di guardar y asi se quedo xD.
Y cuanto a lo ultimo, tiene facil explicacion, este relato lo escribi para un muy buen amigo al que aprecio mucho, y lo cierto es que lo hice mientras pensaba los esbozos de una historia que tengo anotada para escribir, pero en espera (porque ya tengo muchas xD y como no acabe alguna acabareis viniendo aca para asesinarme xD) por lo que el relatito, sin querer, se me impregno de algunas de las ideas que tenia para la historia... digamos que quedo como una especie de resumen de todo eso que me pasaba por la cabeza en esos momentos xD.
Saludos y nos leemos Yus.
En fin, a lo que iba, la verdad es que la parte que comentas que no te convence tampoco me terminaba de convencer a mi, pero ya con tantas otras frases probe sin que me gustaran que al final solo bufe, le di guardar y asi se quedo xD.
Y cuanto a lo ultimo, tiene facil explicacion, este relato lo escribi para un muy buen amigo al que aprecio mucho, y lo cierto es que lo hice mientras pensaba los esbozos de una historia que tengo anotada para escribir, pero en espera (porque ya tengo muchas xD y como no acabe alguna acabareis viniendo aca para asesinarme xD) por lo que el relatito, sin querer, se me impregno de algunas de las ideas que tenia para la historia... digamos que quedo como una especie de resumen de todo eso que me pasaba por la cabeza en esos momentos xD.
Saludos y nos leemos Yus.
Página 1 de 1.