Últimos temas
Ver más afiliados
Ver menos afiliados
Todas las obras expuestas en este foro estan bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Megaman 6 RMs soundtracks by Vurez
Página 1 de 1.
Megaman 6 RMs soundtracks by Vurez
No, no toco ningún instrumento ni compongo melodías. Si lo intentase los vecinos y mi familia me arrancarían las manos con cucharas para toronjas. Así que dejando mi incapacidad musical paso a compartir con ustedes lo siguiente.
Me he llevado una gratisima sorpresa mientras paveaba por tutubo. Tuve la magnifica suerte de dar con este sujeto el cual se ha tomado un increible trabajo y gran dedicacion en remixar, del mejor modo, los ocho soundtrack que forman parte del juego de Megaman 6, el cual creo pasa bastante desapercibido o no tiene la atencion que deberia, pues sus temas son exelentes.
A todos aquellos viejos gamers que les encante Megaman tanto como a mí disfrutaran de estos temas increiblemente, y aquellos que ni sepan de que se trata de seguro les encantaran también. (venga que hasta a mi mamá le gustaron )
Bueno basta de charlas y a lo que nos concierne, queria compartir con todos esta música.
Rising Sun Warrior
Amazonian Flower
Flurry of Frozen Fury
Odyssey Beyond the Falls
Flaming Desert Sand
Fortress of the Knight
Silver Setting Sun
Wind Swoop
Todo este trabajo pertenece a su artista, Vurez, si desean dejarle algun comentario pueden hacerlo en su canal de youtube o visitar su pagina. Tiene remixes de otras cosas si les interesa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me he llevado una gratisima sorpresa mientras paveaba por tutubo. Tuve la magnifica suerte de dar con este sujeto el cual se ha tomado un increible trabajo y gran dedicacion en remixar, del mejor modo, los ocho soundtrack que forman parte del juego de Megaman 6, el cual creo pasa bastante desapercibido o no tiene la atencion que deberia, pues sus temas son exelentes.
A todos aquellos viejos gamers que les encante Megaman tanto como a mí disfrutaran de estos temas increiblemente, y aquellos que ni sepan de que se trata de seguro les encantaran también. (venga que hasta a mi mamá le gustaron )
Bueno basta de charlas y a lo que nos concierne, queria compartir con todos esta música.
Rising Sun Warrior
- Spoiler:
Amazonian Flower
- Spoiler:
Flurry of Frozen Fury
- Spoiler:
Odyssey Beyond the Falls
- Spoiler:
Flaming Desert Sand
- Spoiler:
Fortress of the Knight
- Spoiler:
Silver Setting Sun
- Spoiler:
Wind Swoop
- Spoiler:
Todo este trabajo pertenece a su artista, Vurez, si desean dejarle algun comentario pueden hacerlo en su canal de youtube o visitar su pagina. Tiene remixes de otras cosas si les interesa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Página 1 de 1.