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TCG Custom
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TCG Custom
Para los veteranos ya saben que actualmente juego un TCG llamado "Magic, The Gathering" y que acostumbro realizar cartas customizadas. Me gustaria agregar algunas nuevas cartas que he hecho y me den sus opiniones.
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PD. Las imagenes en su mayoria las obtuve de Deviantart algunas otras son del sitio oficial del juego Magic, The Gathering
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Re: TCG Custom
Siempre quise aprender a jugarlo, pero nunca tuve quien me enseñe, por lo que no te puedo dar una verdadera opinión a tomar en cuenta. Pero de todos modos me parecen un buen trabajo de tu parte, si viera estas cartas sin saber nada más creería directamente que son originales.
Re: TCG Custom
MaNtoSastO escribió:Siempre quise aprender a jugarlo, pero nunca tuve quien me enseñe, por lo que no te puedo dar una verdadera opinión a tomar en cuenta. Pero de todos modos me parecen un buen trabajo de tu parte, si viera estas cartas sin saber nada más creería directamente que son originales.
Hay un programa que te hace los renders, tu eliges la carta, texto, costo, etc. Con respecto a las cartas, noto que estan muy enfocadas a los spellsy noto esto:
Tezzeret's Scheme: Se meh ace inutil en T2, pero en extended o legacy muy poderosa, un deck de maquinas con Mox opal y tierras artefactos seria demasiado poderoso
Elsphet charm: tiene un costo muy raro, y su habilidad de token copia de criatura esta bien, pero los demas creo que no van acorde al tipo y costo de carta, tambien son demaciadas opciones.
Curse of empty hands: Es de las cartas que mas intereso, pero basicamente si no tienes un removal de spells en la mano, ya perdiste, por que si pides spells, ya no puedes quitartela (pierdes 1/3 de tus cartas) o te bloque tus tierras (que en ultima instania puede evitar que castees algo mas) le falta mas forma
World of darkness: muy interesante, relativamente bien balanceada, aunque un dec kextended de daño directo rojonegro, verdenegro es muy overpowered
Jim Nalaar: EL texto no deja claro si al negarte a recibir el daño, dicho jugador roba carta, o si el dueño de la carta roba carta. No entiendo por que es un Nalaar (asumo que es hermano de Chandra) y es azul. Entiendo el +1 rojo, y el -6 azul, pero no me termina de convencer.
Isis: se me hace excecivamente poderosa en un deck penta artefactos, mas si lo pones con el tezeret's, muy nefocado al as maquinas, sunburst tiene mucho tiempo abajo.
En general un buen aproximamiento a un estilo muy marcado a las maquinas, pero creo que no es viable en un Tipo2
templar.mime- Guardia literal
- Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 18/03/2012
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Re: TCG Custom
En realidad jim seria el hipotetico hijo de jace y chandra, me baso en el comic de wizard en rize of eldrazi. Buena observacion del robo de cartas tengo que modificar al propietario de jim. El cuanto a iris en realidad esta pensado para cualquier deck multicolor(bi,tri,tetra o penta) sunburst aplica tambien en creaturas normales ya que entran con los contadores igual como si fuera una creatura artefacto. Puede que la ultima habilidad deba de subirle el costo jeje
Re: TCG Custom
La cuestion es que en un artefactos puedes mover mas facilmente los tokens e incluso se me ocurre que si lo mezclas con proliferar tiene efectos brutales. Como te comento, por lo que hay ahorita en bloque no se que enfoque quieras darle, pero no le veo la jugabilidad en tipo dos, que creo que el objetivo e una carta es ue pueda ser jugada en cualquier formato
templar.mime- Guardia literal
- Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 18/03/2012
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Re: TCG Custom
Espero la llegada de retorno a ravnica ya que desde ahi muchos decks buenos ya ha pasado a ser multicolor
Re: TCG Custom
y probablemente se reimpriman las shocklands porque si te fijas quitaron muchas cartas quete dejan ir por basicas en m13, y ya estan mas bien enfocadas a ir por pantanos, islas y cosas asi, ademas de que creo que viene una nueva version de Jace
templar.mime- Guardia literal
- Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 18/03/2012
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Re: TCG Custom
Retomando curso de cartas, lo que me comentas del encantamiento de tezeret en ralidad entre mas caro el artefacto mejor el scry, por lo que tierras artefacto o artefactos de costo 0 no te dejan acomodarte tu deck, actualmente por el bloque de scars creo que si esta demasiado abusiva.
Ahora el encantamiento de empty minds los tipos de cartas pueden ser uno de los siguientes: tierra, sorcery, instant, artefacto, creatura, encantamiento o planeswalker. Te doy razon que es killer si dices tierras, pero te deja los otros tipos, el costo es por lo que no especifique nonland card type. Un deck verde o blanco ya deberian de tener forma de destruirlo o removerlo azul es probable no deje entre, negro lo descartes antes de que lo juegues y rojo ya tenga el suficiente mana para matarte con daño o te tenga en la cuerda.
Finalmente con sunburst es una habilidad que se exploto poco pero creo que con proliferar puede ser una de las cosas mas obscenas que puede haber. Especifique creaturas ya que independientemente de como sean se veneficiarian con contadores +1/+1, no siendo el caso de otros permanentes no creaturas que solo entrarian con contadores de carga y son algunos los que se benefician de entrar con ese tipo de contador. Espero dejar claro el punto que justifica la creacion de esas cartas y el por que de sus habilidades.
Ahora el encantamiento de empty minds los tipos de cartas pueden ser uno de los siguientes: tierra, sorcery, instant, artefacto, creatura, encantamiento o planeswalker. Te doy razon que es killer si dices tierras, pero te deja los otros tipos, el costo es por lo que no especifique nonland card type. Un deck verde o blanco ya deberian de tener forma de destruirlo o removerlo azul es probable no deje entre, negro lo descartes antes de que lo juegues y rojo ya tenga el suficiente mana para matarte con daño o te tenga en la cuerda.
Finalmente con sunburst es una habilidad que se exploto poco pero creo que con proliferar puede ser una de las cosas mas obscenas que puede haber. Especifique creaturas ya que independientemente de como sean se veneficiarian con contadores +1/+1, no siendo el caso de otros permanentes no creaturas que solo entrarian con contadores de carga y son algunos los que se benefician de entrar con ese tipo de contador. Espero dejar claro el punto que justifica la creacion de esas cartas y el por que de sus habilidades.
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