Últimos temas
Ver más afiliados
Ver menos afiliados
Todas las obras expuestas en este foro estan bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Sonrisa infantil.
3 participantes
Página 1 de 1.
Sonrisa infantil.
Bien, este relato es bastante antiguo, le he echado un vistazo y he corregido algunas cosas. En su tiempo fue una especie de experimento en cuanto al estilo se refiere, (algunos lo debeis tener leido). En fin, que aqui os lo dejo para que os asusteis xD.
- Spoiler:
- Sonrisa infantil.Estás temiendo al silencio, a la oscuridad, estás temiendo lo nuevo que está por llegar. Y no puedo dejar de pensar — ¿te das cuenta acaso de la realidad?—pareces tan seguro y firme como la superficie en calma del mar.
— ¿Pero y más allá de esa calma superficie?— me pregunto — ¿eres acaso consciente de tu propio dolor?
Yo he visto más allá, rasgando esa capa de frialdad —zambulléndome bajo esa superficie— pero no había paz allí, sino miles de corrientes luchando por ti, por ser aquella que predomine en tu interior —pude sentirte estremecer— en tristeza por la falsa calma, en tristeza por la incesante lucha.
Esos ideales que siempre defendiste con saña, sin dejarte por nadie intimidar — ¿Qué tan falsos te parecen ahora?—lloras por dentro, indeciso, mientras las distintas corrientes jalan de ti.
No sabes qué hacer, ya no sabes en qué creer —tus ideales te dieron la espalda—viste el dolor que generaban, lo sentiste en tu propia piel.Aún lo sientes en ti, aún escuchas el amargo llanto de tantos años perdidos, en una causa sin fundamento.
—Y mis ojos te observan, esperando pacientes que notes mi presencia— pareces tan perdido, tanto como para no ver lo que antes inmediatamente habrías percibido —mi mirada atravesando tu alma
Quisiera tenderte mi mano y señalarte el camino, quisiera devolverte la fe en ti mismo, la fe en los demás que te rodean y sonríen con tristeza ante tu indiferencia.
Cuántas veces te oí hablar seguro de ti mismo, seguro de saber la verdad — ¿dónde está ese ser de mis recuerdos? — ese que ni un ejército entero podría avasallar, yo aún puedo verlo, agazapado, esperando su momento para poder a ti regresar.
Pero tú no se lo permites, sumido en ese mar de tristeza y confusión, no deseas creer en nada ni en nadie.
Piensas que así preservas tu corazón y tu alma de más dolor, pero ¿no estás impidiendo también el paso del cariño? — Te sigo observando, sigo tus desviados pasos, no deseo que te pierdas aún más en el camino— pero no me lo pones fácil, no deseas sentir mis manos sobre tus hombros, ni mi clara voz llamándote en el manto de silencio con el que te envuelves.
—Cierro los ojos— muchos son los que me han dicho que te abandone, que eres ya un caso perdido en un mar de gente en desesperanza —pero confío en ti— no puedo abandonarte a tu suerte, no cuando más necesitas de mí.
Aunque ni tan siquiera sepas que existo, aunque nunca te hayas percatado de la pequeña que te seguía admirada por tu coraje, la que se sentía protegida con solo escucharte —aún sabiendo cuán falsas eran tus creencias— eras la luz de un brillante sol entre un mar de pequeñas llamas de vela.
—Te rodeo suavemente con mis brazos—te detienes, te estremeces, me has sentido.
Girándote lentamente me ves sorprendido, veo en tu mirada mil preguntas, ¿Quién eres?, ¿Qué quieres?, ¿Cuánto llevas aquí?
Te doy mi respuesta — la sonrisa de una niña que una vez llegaste a vislumbrar— te tiendo una mano que tú miras indeciso — aumento mi sonrisa infantil— me acerco más a ti, susurrando ligeras palabras que una vez te escuché decir.
«Porque rendirse en el camino de la vida es de cobardes, porque si te equivocas debes retractarte y reparar el daño hecho»
Me miras con la sorpresa escrita en tus ojos — poso un beso en tu mejilla— rendirse no es una opción, ahora lo estás viendo, susurro una última frase en tu oído.
«Si escogiste mal el camino, si sufres por ello. Elige de nuevo, pero nunca dejes de brillar»
Y entre las ligeras nieblas del olvido —te doy la espalda—nuestro camino juntos concluye aquí, pero mi corazón siempre estará para ti, cuando necesites: de una sonrisa infantil.
Re: Sonrisa infantil.
Woow.
No, enserio....Woow.
Bueno, en primer lugar debo decir que comparado con los ultimos oneshot que subiste este a sido bastantito largo XD.
Ahora, la narracion.... ¿Realmente la hay? Me gusta como es, de hecho asi lo mismo en varios de mis poemas, ¿Hay realmente una narración o solo es un monologo? Yo me inclino mas por lo segundo, pues mas que un relato sobre alguien es un relato alguien.
Y en este punto debo decir que durante casi toda la historia me recordó a... mi mismo. Es algo raro y no quiero pecar de egocentrismo, pero me he sentido tan identificado con el relato que fue hecho para que yo lo leyera (por no decir para mi )
Tus trabajos como siempre son excelente kure-chan. Te felicito, y espero me permitas guardarme una copia de este.
Hasta pronto.
No, enserio....Woow.
Bueno, en primer lugar debo decir que comparado con los ultimos oneshot que subiste este a sido bastantito largo XD.
Ahora, la narracion.... ¿Realmente la hay? Me gusta como es, de hecho asi lo mismo en varios de mis poemas, ¿Hay realmente una narración o solo es un monologo? Yo me inclino mas por lo segundo, pues mas que un relato sobre alguien es un relato alguien.
Y en este punto debo decir que durante casi toda la historia me recordó a... mi mismo. Es algo raro y no quiero pecar de egocentrismo, pero me he sentido tan identificado con el relato que fue hecho para que yo lo leyera (por no decir para mi )
Tus trabajos como siempre son excelente kure-chan. Te felicito, y espero me permitas guardarme una copia de este.
Hasta pronto.
Recuerdo haberlo leido en Ikaruga.
Está muy muy muy bueno... muy. Y lo que sea que hayas probado con el estilo te aseguro que funciona.
El relato encierra bastante de lo que (o cómo) somos, por lo que es muy factible el sentirse identificado, al leerlo nos detenemos a pensar en nuestras metidas de patas creo, y en nuestro propio mar de dudas.
Ya sabes, admiro tus obras y tu forma de llevar las cosas. Espero compartas otro trabajo pronto
Saludos!
Está muy muy muy bueno... muy. Y lo que sea que hayas probado con el estilo te aseguro que funciona.
El relato encierra bastante de lo que (o cómo) somos, por lo que es muy factible el sentirse identificado, al leerlo nos detenemos a pensar en nuestras metidas de patas creo, y en nuestro propio mar de dudas.
Ya sabes, admiro tus obras y tu forma de llevar las cosas. Espero compartas otro trabajo pronto
Saludos!
Yus: Lindo Woow (?). Me alegra que te haya gustado tanto, y desde mi punto, siempre lo he considerado una especie de monologo extraño, (como dije, fue un experimento, se me ocurrio la idea y esto salio). En cuanto a tu pregunta sobre si te permito guardar una copia, xD ve a tu correo y descubriras una sorpresita que espero te guste (aunque sea un poquitito xD). Nos leemos pronto, cuidate.
Manto: Sip, lo subi a ikaruga, y ya entonces el relatito era ya algo viejito (.-. que justo me acabo de acordar, templar me riño entonces y lo mando a poemas y canciones, espero y no me riña de nuevo (?).
La verdad es que cuando lo escribe estaba en una epoca... ¿interesante? xD en realidad fue una epoca horrible, me alegra que os haya gustado, tratare de sacar mas tiempo para escribir y subir mas cosas, que os tengo medio abandonado el foro T-T. Nos leemos, y cuidate.
Manto: Sip, lo subi a ikaruga, y ya entonces el relatito era ya algo viejito (.-. que justo me acabo de acordar, templar me riño entonces y lo mando a poemas y canciones, espero y no me riña de nuevo (?).
La verdad es que cuando lo escribe estaba en una epoca... ¿interesante? xD en realidad fue una epoca horrible, me alegra que os haya gustado, tratare de sacar mas tiempo para escribir y subir mas cosas, que os tengo medio abandonado el foro T-T. Nos leemos, y cuidate.
Al parecer nunca te agradecí (al menos publicamente) por la copia de tan maravilloso relato. Muchas gracias kure, ya te he expresado lo mucho que significa esta historia para mi. Cada vez que la leo me hace sentir exactamente lo mismo que la primera vez y en cierta forma me anima a no rendirme.
Gracias. (te abrazo).
Gracias. (te abrazo).
Bue Yus, ya sabes que no hace falta que me agradezcas, te regalé la copia porque quise hacerlo, el que signifique tanto para ti es suficiente agradecimiento xD ya sea publico o privado.
Página 1 de 1.