Alzerath: Path of Writers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Afiliación hermana
[E] The Bull Band tackle. EmptyJue Abr 28, 2016 9:26 pm por d-conanmx

» ¿Todo es Posible si lo intentas?
[E] The Bull Band tackle. EmptySáb Jul 11, 2015 8:03 am por Melisa_chan0

» Bannea al usuario de arriba
[E] The Bull Band tackle. EmptySáb Abr 18, 2015 8:38 pm por Eagle calm

» EL REINO DEL PUNT, EL PARAÍSO DE LOS FARAONES de J A Falcón
[E] The Bull Band tackle. EmptyMiér Mar 04, 2015 3:29 pm por libros15

» [P] Como una flor marchita.
[E] The Bull Band tackle. EmptyMar Feb 03, 2015 7:52 am por Kurenea

» La chispa de Alhza
[E] The Bull Band tackle. EmptyLun Feb 02, 2015 9:24 pm por yuske

» [P] A mi perro el Balto
[E] The Bull Band tackle. EmptyDom Feb 01, 2015 7:33 pm por Melisa_chan0

» Acciones
[E] The Bull Band tackle. EmptyMar Dic 30, 2014 3:37 am por Eagle calm

» Inicio y normas.
[E] The Bull Band tackle. EmptyMar Dic 23, 2014 2:14 pm por Eagle calm

» Preguntas y respuestas
[E] The Bull Band tackle. EmptyLun Dic 22, 2014 6:35 pm por Eagle calm

» [Reseña] Cementerio de Animales - Stephen King.
[E] The Bull Band tackle. EmptyLun Dic 22, 2014 4:06 pm por Kurenea

» Solicitudes de entrada.
[E] The Bull Band tackle. EmptySáb Dic 20, 2014 2:47 pm por Kurenea

Ver más afiliados
Ver menos afiliados
Licencia Creative Commons
Todas las obras expuestas en este foro estan bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

[E] The Bull Band tackle.

4 participantes

Ir abajo

[E] The Bull Band tackle. Empty [E] The Bull Band tackle.

Mensaje por Eagle calm Miér Mayo 16, 2012 3:44 pm

Título de la historia: The Bull Band tackle.
Género: acción, comedia, drama.
Rated: mayores de dieciseis años.
Autor: Eagle calm.

Bueeeeno, después de tiempo sin leernos, acá estoy, para presentarles esta historia ambientada en la E.E.U.U de mediados de siglo 21.

Spoiler:


Última edición por Eagle calm el Sáb Mar 23, 2013 2:58 pm, editado 7 veces
Eagle calm
Eagle calm
Escudero de palabras

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Insignias :

[E] The Bull Band tackle. Insgobraorig [E] The Bull Band tackle. Insgnavidad5050[E] The Bull Band tackle. Insglib5050[E] The Bull Band tackle. Inswriter[E] The Bull Band tackle. Insghada






Volver arriba Ir abajo

[E] The Bull Band tackle. Empty Re: [E] The Bull Band tackle.

Mensaje por MaNtoSastO Miér Mayo 16, 2012 5:10 pm

Que alegria tenerte una vez mas entre nosotros Eagle!
Bienvenido seas!

La verdad con el prologo solamente no se muy bien que rumbo seguira la historia, como ya dije alguna vez siempre nos sorprendes con cosas inestperadas Very Happy

Espero estar leyendote pronto.
Un saludo!
MaNtoSastO
MaNtoSastO
Mod

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 34
Localización : Saturno
Insignias :

[E] The Bull Band tackle. Insgobraorig[E] The Bull Band tackle. Insgoneforall[E] The Bull Band tackle. Inswriter[E] The Bull Band tackle. Insglecture[E] The Bull Band tackle. Insgnavidad5050[E] The Bull Band tackle. Insghada[E] The Bull Band tackle. Pegasom



http://yutube.com/user/Apaerorfo

Volver arriba Ir abajo

[E] The Bull Band tackle. Empty Re: [E] The Bull Band tackle.

Mensaje por Eagle calm Miér Mayo 16, 2012 10:43 pm

J aja, gracias realmente por la bienvenida. Espera cumplir con las espectativas.



Historia: estamos en la Nueva Yesey del año 2.045, a los ingenieros se les salen las ideas por las orejas gracias a los adelantos en ciencias y técnicas mécanicas.
Una prueba de ello son los nuevos motores Flyn! que tienen la capacidad de quinientos kilometros por hora a cambio de pura energía electrica.
El tamaño de estos motores es el de treinta cm x veinticinco, unas medidas impresionantes. Claro, la energía electrica que consumen es diferente a la conocida del 2.030 hacia atras.

Trama: muy diferente de la gloria mecanica que representan los motores Flyn! y la energía electrica, nos encontramos con un protagonista moral y psiquicamente inutil.
A sus dieciseis años, Perry Lee, nacido y críado en Nueva Yersey, se encuentra en lo más bajo del pozo.
Cansado de ser la burla hasta de su sombra, Perry dar por fin el paso para convertirse en un hombre digno.
¿Pero como?
Bueno, si lees esto, aprenderas los diez concejos básicos de Perry Lee para convertirte en un hombre digno.


Última edición por Eagle calm el Vie Oct 19, 2012 8:09 pm, editado 1 vez
Eagle calm
Eagle calm
Escudero de palabras

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Insignias :

[E] The Bull Band tackle. Insgobraorig [E] The Bull Band tackle. Insgnavidad5050[E] The Bull Band tackle. Insglib5050[E] The Bull Band tackle. Inswriter[E] The Bull Band tackle. Insghada






Volver arriba Ir abajo

[E] The Bull Band tackle. Empty Re: [E] The Bull Band tackle.

Mensaje por Eagle calm Vie Mayo 25, 2012 1:43 am

Spoiler:


Última edición por Eagle calm el Jue Mar 21, 2013 12:49 am, editado 2 veces
Eagle calm
Eagle calm
Escudero de palabras

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Insignias :

[E] The Bull Band tackle. Insgobraorig [E] The Bull Band tackle. Insgnavidad5050[E] The Bull Band tackle. Insglib5050[E] The Bull Band tackle. Inswriter[E] The Bull Band tackle. Insghada






Volver arriba Ir abajo

[E] The Bull Band tackle. Empty Re: [E] The Bull Band tackle.

Mensaje por MaNtoSastO Vie Jun 08, 2012 5:32 am

Ha sido una lectura amena, me gustó mucho este capítulo. Los personajes tienen como un aire de fluidez, no sé si me explico, como que se desenvuelven bien y están bien utilizados (de todos modos es muy temprano para decir estas cosas, pero me gusta mensionar todo lo que me cruza la cabeza Razz)

Lo único que me sonó disonante fue el cartel del flashback. Tal vez encerrarlo con dos marquitas o guiones hubiera sido suficiente. O nada directamente, como comienza a hablar de la lluvia y Perry en el barro suponemos que se trata de aquel momento, así como el diálogo "y desde entonces ha cumplido su palabra" denota que el flashback ha terminado.
MaNtoSastO
MaNtoSastO
Mod

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 34
Localización : Saturno
Insignias :

[E] The Bull Band tackle. Insgobraorig[E] The Bull Band tackle. Insgoneforall[E] The Bull Band tackle. Inswriter[E] The Bull Band tackle. Insglecture[E] The Bull Band tackle. Insgnavidad5050[E] The Bull Band tackle. Insghada[E] The Bull Band tackle. Pegasom



http://yutube.com/user/Apaerorfo

Volver arriba Ir abajo

[E] The Bull Band tackle. Empty Re: [E] The Bull Band tackle.

Mensaje por yuske Jue Jul 19, 2012 3:09 pm

Esta historia pinta interesante, sobre todo por tu manera de escribir, eso le mucho de su atractivo.

El prologo por si mismo, auqnue no revelava mucho hacia donde iria la historia a sido fantastico pues en el se presenta a perry de una manera fenomenal, tal y como es... o era. 

Ya has sido muy claro lo que nos presentas, un chico fofo que busca superarse y dejar de ser el, auqui los puntos clave son ¿como lo hara? y ¿que rol tendra la tecnologia en su superacion? pues dudo que hayas mencionado que la tegnologia se desborda solo pro que si.

Por el momento solo queda espera para ver como la historia evoluciona y perry junto con ella.

 
yuske
yuske
Admin

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 32
Localización : En un lugar de la mancha
Insignias :

[E] The Bull Band tackle. Insgobraorig[E] The Bull Band tackle. Insglecture[E] The Bull Band tackle. Inswriter[E] The Bull Band tackle. Insgoneforall[E] The Bull Band tackle. Insglib5050[E] The Bull Band tackle. Insgpoema[E] The Bull Band tackle. Pegasom



https://alzerath.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[E] The Bull Band tackle. Empty Re: [E] The Bull Band tackle.

Mensaje por Izanagi Vie Jul 20, 2012 1:26 am

Recien leo esto y la verdad me gustó mucho, en especial el prólogo, aunque sinceramente todavía no le veo un destino pinta que va a ser algo bastante entretenido de leer. Sólo es mi opinión pero me gusta en serio lo que leí. Sigue así.
Izanagi
Izanagi
Escudero de palabras

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Insignias :

[E] The Bull Band tackle. Insgobraorig[E] The Bull Band tackle. Insgoneforall[E] The Bull Band tackle. Insgpoema[E] The Bull Band tackle. Pegasom



Volver arriba Ir abajo

[E] The Bull Band tackle. Empty Re: [E] The Bull Band tackle.

Mensaje por Eagle calm Vie Ago 10, 2012 11:07 pm

No tengo muchos comentarios sobre este capítulo más que disculpen la demora. Me gusta como va Perry, creo que todos nos sentimos alguna vez como él se sintió al principio del capítulo.


Spoiler:


Última edición por Eagle calm el Sáb Mar 09, 2013 12:02 pm, editado 3 veces
Eagle calm
Eagle calm
Escudero de palabras

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Insignias :

[E] The Bull Band tackle. Insgobraorig [E] The Bull Band tackle. Insgnavidad5050[E] The Bull Band tackle. Insglib5050[E] The Bull Band tackle. Inswriter[E] The Bull Band tackle. Insghada






Volver arriba Ir abajo

[E] The Bull Band tackle. Empty Re: [E] The Bull Band tackle.

Mensaje por MaNtoSastO Sáb Ago 11, 2012 3:08 am

Ahí va Perry metiéndose en líos por cuenta propia xD
Pero al menos está empezando a actuar, no dejo de ponerle fichas, algún día los va a sorprender a todos.

Y creo que no hace falta que te repita una y otra vez cuanto me agrada tu forma de escribir así que me salteo esa parte Razz Estuvo bueno el capítulo, quisiera que hubiese sido un poco más largo para así leer más xD

Saludos!
MaNtoSastO
MaNtoSastO
Mod

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 34
Localización : Saturno
Insignias :

[E] The Bull Band tackle. Insgobraorig[E] The Bull Band tackle. Insgoneforall[E] The Bull Band tackle. Inswriter[E] The Bull Band tackle. Insglecture[E] The Bull Band tackle. Insgnavidad5050[E] The Bull Band tackle. Insghada[E] The Bull Band tackle. Pegasom



http://yutube.com/user/Apaerorfo

Volver arriba Ir abajo

[E] The Bull Band tackle. Empty Re: [E] The Bull Band tackle.

Mensaje por yuske Dom Ago 12, 2012 10:22 pm

Concuerdo con manto, perry se esta metiendo en un gran lió con ello, esperemos a ver que mas pasa, que no creo que sea algo bueno.

Aunque aquel joven que le levanto y trato de hacerle reaccionar me llama la atención ¿ Tendrá mas intervenciones y se dirá quien es? Creo que la única forma de saberlo es seguir leyendo.

Hasta entonces.
yuske
yuske
Admin

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 32
Localización : En un lugar de la mancha
Insignias :

[E] The Bull Band tackle. Insgobraorig[E] The Bull Band tackle. Insglecture[E] The Bull Band tackle. Inswriter[E] The Bull Band tackle. Insgoneforall[E] The Bull Band tackle. Insglib5050[E] The Bull Band tackle. Insgpoema[E] The Bull Band tackle. Pegasom



https://alzerath.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[E] The Bull Band tackle. Empty Re: [E] The Bull Band tackle.

Mensaje por Eagle calm Vie Oct 19, 2012 8:16 pm

Capítulo 3:
Spoiler:


Última edición por Eagle calm el Sáb Mar 09, 2013 12:30 pm, editado 1 vez
Eagle calm
Eagle calm
Escudero de palabras

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Insignias :

[E] The Bull Band tackle. Insgobraorig [E] The Bull Band tackle. Insgnavidad5050[E] The Bull Band tackle. Insglib5050[E] The Bull Band tackle. Inswriter[E] The Bull Band tackle. Insghada






Volver arriba Ir abajo

[E] The Bull Band tackle. Empty Re: [E] The Bull Band tackle.

Mensaje por MaNtoSastO Dom Nov 18, 2012 12:41 pm

No sé como no me di cuenta de que había un capítulo que no había leído por tanto tiempo, me siento mal.

Encima este capi ya se puso con todo, Perry está empezando a meterle para adelante aunque se rompa 80 costillas por el camino, es un buen personaje xD

Y creo que también se respondió a la pregunta de Yuske, aquel muchacho sí tiene importancia Very Happy

Espero que subas la continuación pronto y más espero no pasármela por alto.

Saludos!
MaNtoSastO
MaNtoSastO
Mod

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 34
Localización : Saturno
Insignias :

[E] The Bull Band tackle. Insgobraorig[E] The Bull Band tackle. Insgoneforall[E] The Bull Band tackle. Inswriter[E] The Bull Band tackle. Insglecture[E] The Bull Band tackle. Insgnavidad5050[E] The Bull Band tackle. Insghada[E] The Bull Band tackle. Pegasom



http://yutube.com/user/Apaerorfo

Volver arriba Ir abajo

[E] The Bull Band tackle. Empty Re: [E] The Bull Band tackle.

Mensaje por yuske Dom Nov 18, 2012 1:32 pm

No sé como no me di cuenta de que había un capítulo que no había leído por tanto tiempo, me siento mal.

Lo mismo digo, me siento avergonzado.

Las cosas comienzan a moverse y perry esta esta parando sobre la delgada linea entre la estupidez y la valentía.

Auqnue creo que las cosas no le saldrán bien, otro gran fracaso o humillación me parece importante para darle más empuje a la determinación del personaje. Tambien es bueno ver que tiene al menos un amigo. Pero sigo con la intriga de quien es aquel muchacho, desde luego que tiene gran importancia en la historia, pero ¿Por que ayuda a perry? si se puede decir que le ayuda.

A esperar el proximo capitulo.
yuske
yuske
Admin

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 32
Localización : En un lugar de la mancha
Insignias :

[E] The Bull Band tackle. Insgobraorig[E] The Bull Band tackle. Insglecture[E] The Bull Band tackle. Inswriter[E] The Bull Band tackle. Insgoneforall[E] The Bull Band tackle. Insglib5050[E] The Bull Band tackle. Insgpoema[E] The Bull Band tackle. Pegasom



https://alzerath.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[E] The Bull Band tackle. Empty Re: [E] The Bull Band tackle.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.