Alzerath: Path of Writers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Afiliación hermana
[E] La guerra del xD. - Capítulo V. EmptyJue Abr 28, 2016 9:26 pm por d-conanmx

» ¿Todo es Posible si lo intentas?
[E] La guerra del xD. - Capítulo V. EmptySáb Jul 11, 2015 8:03 am por Melisa_chan0

» Bannea al usuario de arriba
[E] La guerra del xD. - Capítulo V. EmptySáb Abr 18, 2015 8:38 pm por Eagle calm

» EL REINO DEL PUNT, EL PARAÍSO DE LOS FARAONES de J A Falcón
[E] La guerra del xD. - Capítulo V. EmptyMiér Mar 04, 2015 3:29 pm por libros15

» [P] Como una flor marchita.
[E] La guerra del xD. - Capítulo V. EmptyMar Feb 03, 2015 7:52 am por Kurenea

» La chispa de Alhza
[E] La guerra del xD. - Capítulo V. EmptyLun Feb 02, 2015 9:24 pm por yuske

» [P] A mi perro el Balto
[E] La guerra del xD. - Capítulo V. EmptyDom Feb 01, 2015 7:33 pm por Melisa_chan0

» Acciones
[E] La guerra del xD. - Capítulo V. EmptyMar Dic 30, 2014 3:37 am por Eagle calm

» Inicio y normas.
[E] La guerra del xD. - Capítulo V. EmptyMar Dic 23, 2014 2:14 pm por Eagle calm

» Preguntas y respuestas
[E] La guerra del xD. - Capítulo V. EmptyLun Dic 22, 2014 6:35 pm por Eagle calm

» [Reseña] Cementerio de Animales - Stephen King.
[E] La guerra del xD. - Capítulo V. EmptyLun Dic 22, 2014 4:06 pm por Kurenea

» Solicitudes de entrada.
[E] La guerra del xD. - Capítulo V. EmptySáb Dic 20, 2014 2:47 pm por Kurenea

Ver más afiliados
Ver menos afiliados
Licencia Creative Commons
Todas las obras expuestas en este foro estan bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

[E] La guerra del xD. - Capítulo V.

3 participantes

[E] La guerra del xD. - Capítulo V. Empty [E] La guerra del xD. - Capítulo V.

Mensaje por Kurenea Sáb Jun 30, 2012 9:11 am

Bueno, como se “supone” que estoy de vacaciones, y se “supone” que tendré más tiempo para escribir y estar activa por el foro, he decidido atreverme a editar y volver a publicar esta historia también; por ahora solo he editado el prólogo, así que aquí os lo dejo haber que os parece.

Spoiler:

Hasta aquí llegamos, cuidaos mucho, y recordad: cualquier cosa, desde tomates a bombas atomicas, dejadlo aqui xD.

Última edición por Kurenea el Jue Ene 17, 2013 6:25 pm, editado 3 veces
Kurenea
Kurenea
Guardia literal

Insignias :

[E] La guerra del xD. - Capítulo V. Insgobraorig[E] La guerra del xD. - Capítulo V. Inswriter[E] La guerra del xD. - Capítulo V. Insglib5050[E] La guerra del xD. - Capítulo V. Insgdisg5050[E] La guerra del xD. - Capítulo V. Ingjuez[E] La guerra del xD. - Capítulo V. Insghada[E] La guerra del xD. - Capítulo V. Insgpoema

http://ink-sea.blogspot.com.es/

[E] La guerra del xD. - Capítulo V. Empty Re: [E] La guerra del xD. - Capítulo V.

Mensaje por yuske Mar Jul 03, 2012 11:05 pm

Jajajajaja. Vaya risa. Ya habia olvidado lo comica y divertida que es esta historia kure-chan. En ikaruga nunca te alcance por lo que no te deje un comentario. Pero esta historia me parece de lo mas divertida y original.

Bueno a esperar por el siguiente capitulo, que blanca nos libre de los xdcitos.

Hasta luego.

XD <------ Shocked ahí esta uno D:
yuske
yuske
Admin

Insignias :

[E] La guerra del xD. - Capítulo V. Insgobraorig[E] La guerra del xD. - Capítulo V. Insglecture[E] La guerra del xD. - Capítulo V. Inswriter[E] La guerra del xD. - Capítulo V. Insgoneforall[E] La guerra del xD. - Capítulo V. Insglib5050[E] La guerra del xD. - Capítulo V. Insgpoema[E] La guerra del xD. - Capítulo V. Pegasom

https://alzerath.foroactivo.mx

[E] La guerra del xD. - Capítulo V. Empty Capítulo I.

Mensaje por Kurenea Miér Jul 18, 2012 2:10 pm

Bueno, perdonad por la larga espera, pero a pesar de que se "supone" que debería tener más tiempo, a resultado que tengo más o menos el mismo de siempre; pero en fin, aquí tenéis el siguiente capítulo (dedicado a Yus, subiré el siguiente que te comente en un rato, si me dejan escribir tranquila).

Spoiler:

xD Hasta ahí llegamos por ahora, como dije, tratare de tener el siguiente en un rato. Cualquier cosa rara, falla, locura, bomba, sicario, dejadlo aquí.

Última edición por Kurenea el Miér Jul 18, 2012 10:05 pm, editado 1 vez
Kurenea
Kurenea
Guardia literal

Insignias :

[E] La guerra del xD. - Capítulo V. Insgobraorig[E] La guerra del xD. - Capítulo V. Inswriter[E] La guerra del xD. - Capítulo V. Insglib5050[E] La guerra del xD. - Capítulo V. Insgdisg5050[E] La guerra del xD. - Capítulo V. Ingjuez[E] La guerra del xD. - Capítulo V. Insghada[E] La guerra del xD. - Capítulo V. Insgpoema

[E] La guerra del xD. - Capítulo V. Empty Re: [E] La guerra del xD. - Capítulo V.

Mensaje por yuske Miér Jul 18, 2012 7:34 pm

hahahahaha genial Very Happy

Me ha gustado, tanto misterio y seriedad, tanto miedo para que al final solo hay sido un gato.

Gracias por la dedicatoria, pero no era necesaria. Esperare por el proximo. 
yuske
yuske
Admin

Insignias :

[E] La guerra del xD. - Capítulo V. Insgobraorig[E] La guerra del xD. - Capítulo V. Insglecture[E] La guerra del xD. - Capítulo V. Inswriter[E] La guerra del xD. - Capítulo V. Insgoneforall[E] La guerra del xD. - Capítulo V. Insglib5050[E] La guerra del xD. - Capítulo V. Insgpoema[E] La guerra del xD. - Capítulo V. Pegasom

Mensaje por MaNtoSastO Jue Jul 19, 2012 3:31 am

Ya extrañaba esta historia, recuerdo momentos e imágenes que me quedaron gravadas de capítulos siguientes. Espero que puedas continuarla pronto Very Happy

Saludos!

P.D: falló algo con el código del subrayado y está todo el capítulo con él Razz
MaNtoSastO
MaNtoSastO
Mod

Insignias :

[E] La guerra del xD. - Capítulo V. Insgobraorig[E] La guerra del xD. - Capítulo V. Insgoneforall[E] La guerra del xD. - Capítulo V. Inswriter[E] La guerra del xD. - Capítulo V. Insglecture[E] La guerra del xD. - Capítulo V. Insgnavidad5050[E] La guerra del xD. - Capítulo V. Insghada[E] La guerra del xD. - Capítulo V. Pegasom

http://yutube.com/user/Apaerorfo

[E] La guerra del xD. - Capítulo V. Empty Capítulo II.

Mensaje por Kurenea Mar Jul 24, 2012 6:07 am

Disculpad la espera, fui secuestrada por un malvado Xdcito que no quería que se esparciera la historia :3 pero le entretuve con un pastel (de cianuro) y me escape. Bue, ya me dejo de bromas malas, aquí dejo el siguiente capítulo.

Spoiler:

Hasta ahi llego hoy, tratare de tener otro mañana o pasado, espero y no os durmais de aburrimiento al leer.

Yus: Sep, tanta seriedad para que Janni solo hubiese visto un lindooo gatito, en cuanto a la dedicatoria, no es algo que sea necesario, es mas bien algo que quise hacer. 

Manto: Yo extrañaba escribirla, por alguna razón me pone de buen humor trabajar en ella, se me contagia parte de su esencia (?). En cuanto a lo que comentas del subrayado .-. a mi no se me sale, se ve todo sin subrayar, pero como mi pc es una chatarra andante es probable que no me lo muestre, gracias de todas formas por el aviso, aunque no se como quitare algo que no veo .-.  ¡ya se! llamare al hombre invisible, que el sabe de estas cosas :3.

En fin, cuidaos mucho, y cualquier cosa; desde sicarios (como Yus en el va hacia ti, que aun me pregunto a quien he traicionado xD) a cheques en blanco, solo dejadlo aquí.

Última edición por Kurenea el Jue Ene 17, 2013 6:28 pm, editado 1 vez
Kurenea
Kurenea
Guardia literal

Insignias :

Mensaje por yuske Mar Jul 24, 2012 12:31 pm

Este capitulo, tengo que decirlo, no lo leí... lo debore XD 

Me a gustado mucho me ehe imaginado de cabo a rabo la persecuccion de janni hacia blanca y como ella saltaba por la ventana hacia el arbol. Lo malo es que en este momento estan divididas y un enemigo acecha, lo cual me huele a problemas.

Por otro lado no habia hecho mencion de esto antes pero el escenario en el cual se desarrolla la historia, una escuela casi vacia, me parece un lugar muy llamativo, despues de todo a quien no le gustaría pasar una noche explorando su escuela. 

Hasta pronto y no tardes en continuar. 
yuske
yuske
Admin

Insignias :

Mensaje por Kurenea Lun Sep 24, 2012 5:33 am

Hasta pronto y no tardes en continuar.

Respecto a eso, Yus, lo único que puedo hacer es pedir perdón. Se que me he tardado una barbaridad, pero aquí dejo el siguiente capítulo que... va a ser algo (muy) distinto de los anteriores, digamos que añadí algo que en la anterior versión iba a entrar más adelante, si es que llegaba a mencionarlo (xD como que decidí hacerla un poquitin más seria). xD Y todo hay que decirlo, el capítulo no me convence, así que esperaré impaciente opiniones al respecto, tomates, gritos de furia por cargarme la historia etc.

Saludos a todos, aquí el cap:

Spoiler:

Pd: Olvidaba comentarlo, las pocas frases de canción que aparecen son de Demi lovato, (no se el nombre de la canción xD bueno, más bien ya se me olvido) y os advierto, la verdad es que no es cantante de mi gusto así que no he escuchado la canción, por lo que como podréis imaginar, las frases son un copia y pega de la letra que encontré en Internet. Así que si alguien conoce la canción y algo esta mal, o hay errores en la letra, que no dude en decírmelo.

Pd2: Si os preguntáis por qué escogí una cantante que no me gustaba demasiado y una canción que ni siquiera he escuchado xD bueno... pues la cantante fue la primera que se le ocurrió a Eka cuando hace años le pregunte por una, y la canción fue mirando por Internet las letras, y cuando la vi pensé que a Janni le gustaría xD. (Ya, ya me dejo de historias). Saludos y hasta pronto.
Kurenea
Kurenea
Guardia literal

Insignias :

Mensaje por yuske Lun Sep 24, 2012 3:16 pm

Pues si, te has tardado. Tanto que casi se me olvide de quien es janni y quien es blanca.

Pero bueno, al final ya esta aquí el capitulo y a resultado ser..... diferente. Como tu lo dijiste, es algo diferente a los anteriores, no tiene ese toque de comedia, si no que mas serio,incluso algo doloroso. sera que los XDcitos se esconden detrás del "sueño" que tuvo blanca?

En si este capitulo da a pensar que esta historia es mucho mas de lo que aparenta, espero pronto saber que mas ocurre y que hay detrás de las risas.

Hasta luego.
yuske
yuske
Admin

Insignias :

Mensaje por MaNtoSastO Mar Oct 09, 2012 3:40 pm

Ciertamente tiene un matiz bastante distinto, nos deja ver que habrá mucho más que simples risas a lo largo de esta historia. Creo que es pronto para emitir una opinión sobre el cambio traído por esos recuerdos y para hablar sobre los recuerdos mostrados en sí. Así que solo diré que me sorprendió, no me lo esperaba. Lo que sí espero es ver cómo continúa y cómo se desarrolla :O

P.D: pero si a todos nos gustan las historias, Kure! xD
MaNtoSastO
MaNtoSastO
Mod

Insignias :

[E] La guerra del xD. - Capítulo V. Insgobraorig[E] La guerra del xD. - Capítulo V. Insgoneforall[E] La guerra del xD. - Capítulo V. Inswriter[E] La guerra del xD. - Capítulo V. Insglecture[E] La guerra del xD. - Capítulo V. Insgnavidad5050[E] La guerra del xD. - Capítulo V. Insghada[E] La guerra del xD. - Capítulo V. Pegasom

http://yutube.com/user/Apaerorfo

[E] La guerra del xD. - Capítulo V. Empty Capítulo IV.

Mensaje por Kurenea Jue Ene 17, 2013 6:23 pm

Ejem... me he vuelto a tardar feo, que nadie me lance piedras (?) recuerden que si me matan no puedo seguir las historias, en fin, os el siguiente capítulo y espero tener el próximo pronto. Me alegra que el cambio drástico no les hayas parecido horriblemente horribiloso, saludos y nos leemos.

Spoiler:

Bueno, hasta aquí llego, espero tener la próxima entrega de esta y las otras historias en poco tiempo, cuídense, y recuerden, cualquier cosa que vean o quieran arrojarme, déjenla por aquí

Última edición por Kurenea el Jue Ene 17, 2013 9:15 pm, editado 2 veces
Kurenea
Kurenea
Guardia literal

Insignias :

Mensaje por yuske Jue Ene 17, 2013 8:46 pm

Impactante. Shocked

Al principio el capitulo parecía que seria algo calmado, pero vaya giro inesperado que has dado al descubrir que solo era un sueño de janni en el que ella era blanca y se veía a si misma en la bañera desde el techo por lo que pensaba que siendo blanca, estaba soñando (ya decía yo que el efecto italic de medio capitulo era por algo), pero ¿Si estaba soñando? eso me a dejado algo pensante, no dudo que haya sido un sueño, pero creo que hay algo más.

Y que fue lo que vio, la unica respuesta que se me viene a la mente son: Los XDcitos.

Por otra parte note algunos dedazos como:

columna vertebrar

Pero como sé que lo escribiste un poco a apresurada no te lo recriminare.

Hasta luego.
yuske
yuske
Admin

Insignias :

[E] La guerra del xD. - Capítulo V. Empty Capítulo V.

Mensaje por Kurenea Miér Mar 06, 2013 9:20 am

De nuevo: lo siento. Sé que me tardó con los capítulos, pero ni modo, no tengo el tiempo que quisiera para poder escribir y trotar por el foro T-T (yo quisiera todo el día y toda la noche para eso). En todo caso, aquí tenéis el siguiente capítulo, si encontráis algún fallo no dudéis en decírmelo.

Spoiler:

Bueno, aquí lo tenéis, tomates, piedras de aire, sermones parroquiales, lo que queráis solo dejadlo aquí. Saludos y cuidaos.

PD: Yus como ya lo hablamos por fb no vuelvo a contestarte xD eso y que llevo prisa, no tengo internet y lo estoy subiendo desde clase.

Kurenea
Kurenea
Guardia literal

Insignias :

Mensaje por yuske Miér Mar 13, 2013 12:51 am

kure te perdono el retraso solo por que el capitulo me a gustado un montón, sobre todo esto:

o en palabras más mundanas, darse una hostia multicolor contra un bastante rencoroso suelo.

que me ha hecho reír a carcajada suelta.

Ahora los Xdecitos pronto harán su aparición, bueno pronto es un decir, me refiero a que posiblemente los veamos de manera oficial en el siguiente capitulo.

No tengo mucho mas que decir kure-chan, conoces mi gusto por tu narrativa de sobra así que me ahorrare esas palabras.

Hasta luego.
yuske
yuske
Admin

Insignias :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado