Alzerath: Path of Writers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Afiliación hermana
[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  EmptyJue Abr 28, 2016 9:26 pm por d-conanmx

» ¿Todo es Posible si lo intentas?
[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  EmptySáb Jul 11, 2015 8:03 am por Melisa_chan0

» Bannea al usuario de arriba
[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  EmptySáb Abr 18, 2015 8:38 pm por Eagle calm

» EL REINO DEL PUNT, EL PARAÍSO DE LOS FARAONES de J A Falcón
[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  EmptyMiér Mar 04, 2015 3:29 pm por libros15

» [P] Como una flor marchita.
[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  EmptyMar Feb 03, 2015 7:52 am por Kurenea

» La chispa de Alhza
[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  EmptyLun Feb 02, 2015 9:24 pm por yuske

» [P] A mi perro el Balto
[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  EmptyDom Feb 01, 2015 7:33 pm por Melisa_chan0

» Acciones
[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  EmptyMar Dic 30, 2014 3:37 am por Eagle calm

» Inicio y normas.
[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  EmptyMar Dic 23, 2014 2:14 pm por Eagle calm

» Preguntas y respuestas
[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  EmptyLun Dic 22, 2014 6:35 pm por Eagle calm

» [Reseña] Cementerio de Animales - Stephen King.
[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  EmptyLun Dic 22, 2014 4:06 pm por Kurenea

» Solicitudes de entrada.
[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  EmptySáb Dic 20, 2014 2:47 pm por Kurenea

Ver más afiliados
Ver menos afiliados
Licencia Creative Commons
Todas las obras expuestas en este foro estan bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

[E] Memorias del silencio - Capítulo V-

+2
MaNtoSastO
Kurenea
6 participantes

Ir abajo

¿Cual preferís que tenga prioridad?

[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Vote_lcap100%[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Vote_rcap 100% 
[ 2 ]
[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Vote_lcap0%[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 2
 
 

[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Empty [E] Memorias del silencio - Capítulo V-

Mensaje por Kurenea Lun Mar 19, 2012 8:11 pm

La mayoría ya conocéis esta novelita xD, que como os comenté a algunos, estoy editando de a poco, por lo que voy a ir re subiéndola aquí, pero ya con los capis editados. (Así me perdonáis un poco la larga espera (?). De todas formas, ahora tendré algo más de tiempo… xD digamos que estoy de ``vacaciones obligadas´´ en el hospital. Así que aquí dejó el prólogo editado, e intentaré dormir un poco (misión imposible… detesto el hospital), y ya mañana pondré el capítulo uno.

Spoiler:

Bueno, aquí lo tenéis, agradeceré mucho los comentarios sobre los ligeros cambios que le he hecho (si es que se le notan), porque siguen sin llegar a convencerme del todo. Saludos y nos leemos.

Pd: Y recordad esto si mañana tardo en subir el capítulo editado prometido: T-T ¡no es tan fácil como parece escribir con una aguja metida en el brazo! T-T ( -.- más que nada porque aún con la vendita y demas se sale si lo muevo mucho).


Última edición por Kurenea el Dom Jun 10, 2012 6:06 pm, editado 6 veces
Kurenea
Kurenea
Guardia literal

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 31
Localización : El pais de los delirios
Insignias :

[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Insgobraorig[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Inswriter[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Insglib5050[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Insgdisg5050[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Ingjuez[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Insghada[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Insgpoema



http://ink-sea.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Empty Re: [E] Memorias del silencio - Capítulo V-

Mensaje por MaNtoSastO Mar Mar 20, 2012 7:56 am

Bien! Vamos a poder leer la historia completa esta vez Very Happy
La verdad no recuerdo lo suficientemente bien la versión anterior como para saber cuales son los cambios. Tengo en la mente los sucesos y detalles más importantes. Pero igual que la otra vez, esta me ha parecido muy bien escrito y atrapante.
Esperaré a mañana a ver si noto mejor los cambios.

P.D: Espero que te mejores y puedas salir pronto del hospital, jamás me gustaron tampoco. De hecho creo que a muy pocos les gustan Razz
MaNtoSastO
MaNtoSastO
Mod

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 34
Localización : Saturno
Insignias :

[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Insgobraorig[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Insgoneforall[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Inswriter[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Insglecture[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Insgnavidad5050[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Insghada[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Pegasom



http://yutube.com/user/Apaerorfo

Volver arriba Ir abajo

[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Empty Re: [E] Memorias del silencio - Capítulo V-

Mensaje por SiriusTheWolf Miér Mar 21, 2012 12:35 am

Yo desconozco la historia asi que es mi primera vez leyéndola. No sé como haces pero tu forma de escribir me atrapa desde la primera expresión. Espero poder ver pronto el primer cápitulo, y principalmente que te mejores n_n

Saludos
SiriusTheWolf
SiriusTheWolf
Bardo

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Localización : Somewhere in the existence

Volver arriba Ir abajo

[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Empty Capítulo I.

Mensaje por Kurenea Vie Mar 30, 2012 10:24 pm

Antes que nada, disculpad la espera, he tardado bastante más de lo que pensaba en acabar de editar (véase: xD prácticamente rescribir) el capítulo. Pero aquí lo tenéis (tan o más horroroso que la primera versión xD).

Spoiler:

Y ahora os contesto (?)

Manto: xD si, esta vez es la buena, palabra de Kure. Tardare más o menos en subir los caps, pero ya no la volveré a dejar taaaan abandonada. (xD olvide mencionar que ya salí del hospital, ahora solo estoy de semi vacaciones)

Sirius: Solo te puedo decir, que espero y no acabes decepcionado con la historia y me tires tomates (o piedras xD). En cuanto a atraparte, *Kure pone cara de bruja malvada* en realidad es un malévolo hechizo que hecho sobre vosotros para obligaros a leer, muajajaja xD.

Bue, hasta aquí llego hoy xD. Recuerden, criticas, comentarios, cosas raras que vean, cheques en blanco, se acepta de todo menos sicarios.

Saludos y nos leemos.
Kurenea
Kurenea
Guardia literal

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 31
Localización : El pais de los delirios
Insignias :

[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Insgobraorig[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Inswriter[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Insglib5050[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Insgdisg5050[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Ingjuez[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Insghada[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Insgpoema



http://ink-sea.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Empty Re: [E] Memorias del silencio - Capítulo V-

Mensaje por MaNtoSastO Dom Abr 01, 2012 3:42 pm

Jojo! Esta vez tampoco noté los cambios porque mi memoria no recuerda con tanto detalle Razz
Casi me había olvidado lo buena que estaba esta historia *es capturado por el malévolo hechizo atrapante*

Noté algunos dedazos y dos errores con las tildes, en por lo menos dos partes más sale sin tilde, y en otras dos mi (a mi alrededor) sale con.

Ahora si, me voy a esperar el siguiente capítulo mientras corro cuesta arriba con lluvia y granizo que me golpee de lleno la cara Very Happy
Saludos!
MaNtoSastO
MaNtoSastO
Mod

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 34
Localización : Saturno
Insignias :

[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Insgobraorig[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Insgoneforall[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Inswriter[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Insglecture[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Insgnavidad5050[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Insghada[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Pegasom



http://yutube.com/user/Apaerorfo

Volver arriba Ir abajo

[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Empty Re: [E] Memorias del silencio - Capítulo V-

Mensaje por Ekase Dom Abr 01, 2012 4:44 pm

Me salto lo de que el capitulo esta genial y eso, mi hermanita ya lo oyo suficientes veces (?). No es cierto, nunca seran suficientes, pero estoy vaga xD y me secuestraron para explicarle algunas cosas a Manto ¬¬ ¡¡Ama* me las pagaraaaaaaaaaaaaaaaas!!

Lo de mí alrededor es con tilde porque el alrededor no es tuyo, tu estas en el alrededor. Por tanto, es un pronombre personal y no un posesivo; y al ser p.r. debe llevar tilde. Respecto a lo mas sin tildes, no son de cantidad, es sinonimo de pero, asi que no se le pone tilde. No se suele utilizar mucho xD, quizas por eso te confundiste. Ahora quiero mi recompensa por hacerle el trabajo a la autora, jum.

*Ama: forma cariñosa en que llamo a Kure, xD para evitar confusiones.

Hasta luegooo Smile *Ekase se va volando y se pierde entre el arco iris*
Ekase
Ekase
Cuentista

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 28
Localización : Menos donde tengo que estar, en cualquier lugar
Insignias :

[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Insgobraorig



Volver arriba Ir abajo

[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Empty Re: [E] Memorias del silencio - Capítulo V-

Mensaje por MaNtoSastO Dom Abr 01, 2012 4:58 pm

Necesito poner un meme de forever alone con un cartelito que diga "ortografía" en la mano xD

Siempre crei que era "a mi alrededor", pero ahora entiendo que es alrededor de mí.
En cuanto al mas/más, que llevaba tilde es todo lo que recuerdo de la primaria, parece que no aprendí nada más xD

Gracias por corregir mi mala corrección, ahora podré hablar con mayor propiedad *feel like a sir*
MaNtoSastO
MaNtoSastO
Mod

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 34
Localización : Saturno
Insignias :

[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Insgobraorig[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Insgoneforall[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Inswriter[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Insglecture[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Insgnavidad5050[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Insghada[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Pegasom



http://yutube.com/user/Apaerorfo

Volver arriba Ir abajo

[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Empty Re: [E] Memorias del silencio - Capítulo V-

Mensaje por SiriusTheWolf Lun Abr 02, 2012 4:56 pm

Tengo una pequeña corrección que podría aportar:

"Volver a ese lugar donde solo me esperaba mi tío, mi triste y melancólico tío."

No iría "sólo"? solo es como un sinónimo de.... unidad.. (ejemplo: soledad) no se si me explico porque no se como decirlo xD; y sólo seria un sinonimo de únicamente..

Quede tan impresionado de la trama que ni se como corregir xD Está muy buena la historia y me intriga saber más! Espero leer pronto el siguiente capitulin n_n

Le mando saludos y una tarta de manzana porque la otra que tenia me la robaron (?
SiriusTheWolf
SiriusTheWolf
Bardo

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Localización : Somewhere in the existence

Volver arriba Ir abajo

[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Empty Re: [E] Memorias del silencio - Capítulo V-

Mensaje por EnRoKe Vie Abr 06, 2012 2:25 pm

Interesante historia! Me ha gustado bastaaante!!
Tengo algo q decir con respecto a lo de "solo"es q segun tengo entendido ya no se utiliza esa diferencia segun la RAE entre el solo con y sin tilde, eso
Espero el siguiente capitulo!
Saludos
EnRoKe
EnRoKe
Juglar

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 31
Insignias :

[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Insgobraorig



Volver arriba Ir abajo

[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Empty Re: [E] Memorias del silencio - Capítulo V-

Mensaje por SiriusTheWolf Vie Abr 06, 2012 2:28 pm

Aunque ya me lo explicaron en nomeacuerdodonde, gracias por volver a mencionarlo Razz
Esperemos que el capitulin salga pronto xD
SiriusTheWolf
SiriusTheWolf
Bardo

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Localización : Somewhere in the existence

Volver arriba Ir abajo

[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Empty Capítulo II.

Mensaje por Kurenea Miér Mayo 02, 2012 3:02 pm

Perdonad la tardanza xD últimamente no he tenido tiempo para ponerme a escribir, pero aquí tenéis el segundo cap editado, por cierto, os advierto: este capítulo no lo he releído, es decir, va sin corregir por lo que podéis encontraros horrografias y cosas raras. Y... iba a responder vuestras respuestas una a una, .-. pero noté que os habías contestado entre vosotros, así que en general os digo: espero que os siga gustando la historia y no decepcione, cualquier duda, cosa rara, tomates, cheques en blanco, pizzas etc, ya sabéis donde estoy (xD si supierais ya tendría manifestación por tardar tanto) Saludos y nos leemos.

Spoiler:
Kurenea
Kurenea
Guardia literal

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 31
Localización : El pais de los delirios
Insignias :

[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Insgobraorig[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Inswriter[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Insglib5050[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Insgdisg5050[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Ingjuez[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Insghada[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Insgpoema



http://ink-sea.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Empty Re: [E] Memorias del silencio - Capítulo V-

Mensaje por MaNtoSastO Jue Mayo 03, 2012 9:16 am

Pobrecita. Me dio tanto frío como la primera vez que lo leí. Son exelentes las descripciones.

No tiene sentido mencionar si había o flataba alguna tilde, pues sabes más que todos nosotros juntos y de releerlo lo encontrarás todo y más.
Así que me voy tranquilito a envolver en una manta y a tomar chocolate caliente a pesar de los 30 grados que hacen Razz

Un saludo y espero el tercer capítulo! Very Happy
MaNtoSastO
MaNtoSastO
Mod

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 34
Localización : Saturno
Insignias :

[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Insgobraorig[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Insgoneforall[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Inswriter[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Insglecture[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Insgnavidad5050[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Insghada[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Pegasom



http://yutube.com/user/Apaerorfo

Volver arriba Ir abajo

[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Empty Re: [E] Memorias del silencio - Capítulo V-

Mensaje por SiriusTheWolf Vie Mayo 04, 2012 7:40 pm

Tanto tiempo de espera y valio la pena. Yo tambien sentí un poco de ese frío al leerlo tan cuidadosamente. Ni mencionar las descripciones de todo, realmente sin palabras. Error no encontre, me concentré más en leer y sentir la trama que me atrapó de una. Te envidio por escribir tan bien.

Espero prontín el tercer capitulin
Saludos n_n
SiriusTheWolf
SiriusTheWolf
Bardo

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Localización : Somewhere in the existence

Volver arriba Ir abajo

[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Empty Capítulo III.

Mensaje por Kurenea Vie Mayo 11, 2012 4:30 pm

Bueno, esta vez no me he tardado tanto (?). Espero y les guste xD, creo que el final me quedo algo precipitado, pero lo dejo a su opinion.
Spoiler:


Manto: Muajajaja, te afecto mi malvado hechizo friolandes (?). .-. Pero ey... espero que no te diese bochorno de meterte bajo manta y tomar chocolate caliente con ese calor, T-T que si te da algo nos quedamos sin que escribas T.T, *le quita las mantas y el chocolate y la sustituye por ventilados y helado* Mejor (?), saludos y cuidate.

Sirius: xD Tu tambien caiste en el hechizo friolandes (?). Me alegra que te atrapara, xD y no tienes nada que envidiar, :3 yo soy fan de como escribes tu. xD Y ahora voy a dormir un rato, muero de sueño, cuidate lobito.

Ya sabeis, cualquier cosa rara, bombas, cheques en blanco, xD no dudeis en decirlo.


Última edición por Kurenea el Miér Mayo 16, 2012 8:27 pm, editado 1 vez
Kurenea
Kurenea
Guardia literal

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 31
Localización : El pais de los delirios
Insignias :

[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Insgobraorig[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Inswriter[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Insglib5050[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Insgdisg5050[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Ingjuez[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Insghada[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Insgpoema



http://ink-sea.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Empty Re: [E] Memorias del silencio - Capítulo V-

Mensaje por templar.mime Vie Mayo 11, 2012 11:57 pm

Es bueno ver que estas resubiendo los capis, ir re abasteciendo nuestro foro de letras e historias. Espero llegar a los capis nuevos pronto.
avatar
templar.mime
Guardia literal

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Insignias :

[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Insghada[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Insgoneforall



Volver arriba Ir abajo

[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Empty Re: [E] Memorias del silencio - Capítulo V-

Mensaje por Kurenea Sáb Mayo 12, 2012 12:07 am

En realidad templar, los capítulos que he resubido han sido rescritos, son basicamente los mismos sucesos importantes que la version anterior de la historia, pero con ciertos detalles diferentes. Pero sip, tratare de llegar pronto a donde lo deje en la anterior version, palabra de Kure malvada (?).

Nos leemos.
Kurenea
Kurenea
Guardia literal

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 31
Localización : El pais de los delirios
Insignias :

[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Insgobraorig[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Inswriter[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Insglib5050[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Insgdisg5050[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Ingjuez[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Insghada[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Insgpoema



http://ink-sea.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Empty Re: [E] Memorias del silencio - Capítulo V-

Mensaje por MaNtoSastO Dom Mayo 13, 2012 4:43 pm

Ya debes estar cansada de que te lo repitamos cada uno cada vez que comentamos, pero genial el capítulo. Si fuese más hábido en la materia posiblemente te diera comentarios de mayor utilidad, pero con mi capacidad solo puedo sorprenderme una y otra y otra vez.

No recuerdo el nombre del elfo (me sale Eilan pero sé que no era así Razz), pero era, es, un personaje copado. Espero coloques los próximos capítulos pronto!

...sí, no tuve más opción que votar por esta historia al leerla Razz

Hay un solo error en todo el capítulo, una tilde de más:
El cambió en el ambiente fue casi inmediato

Saludos de un ser liberado de las mantas y cocoas calientes en épocas veraniegas!
MaNtoSastO
MaNtoSastO
Mod

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 34
Localización : Saturno
Insignias :

[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Insgobraorig[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Insgoneforall[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Inswriter[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Insglecture[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Insgnavidad5050[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Insghada[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Pegasom



http://yutube.com/user/Apaerorfo

Volver arriba Ir abajo

[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Empty Capítulo IV.

Mensaje por Kurenea Miér Mayo 23, 2012 7:11 am

Bueno, esta vez me ha costado un poco más sacar el tiempo para escribir el capítulo (se nota que ya ando de exámenes y que los finales se acercan con sus malvadas carcajadas de villano xD). En fin, os lo dejo aquí, si veis alguna cosa extraña etc, no dudéis en decírmelo, tratare de tener el siguiente cuanto antes.


Spoiler:

Manto: Ejem, la verdad es que nunca me canso de vuestros comentarios, aunque suela estar en contra a lo de genial xD, el nombre del elfo era Ilian, no andabas tan desencaminado (?). Procurare tener los siguientes prontito, aunque como ya comente, estoy de examenes, asi que tardare un poco mas. Gracias por señalarme la tilde -.- ni la habia visto. Saludos y cuidate.
Kurenea
Kurenea
Guardia literal

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 31
Localización : El pais de los delirios
Insignias :

[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Insgobraorig[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Inswriter[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Insglib5050[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Insgdisg5050[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Ingjuez[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Insghada[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Insgpoema



http://ink-sea.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Empty Re: [E] Memorias del silencio - Capítulo V-

Mensaje por MaNtoSastO Jue Mayo 24, 2012 6:42 pm

GENIAL! ESTUPENDO! MARAVILLOSO! FANTABULAR!!!
Bueno sí, lo tuve que hacer precisamente porque estabas en contra xD

Ahora hablando bien, nuevamnte no recuerdo cómo era el capítulo antes exactamente pero sé que no era así, al menos el "sueño" lo recuerdo un poco distinto. Esta versión (aunque no puedo decir con certeza que me ha gustado más) me ha parecido muy buena. El final del recorrido allí con las aguas y la cercanía pero aún inmensa distancia con este enigmático personaje que la llamaba ha quedado muy bien.

Tengo una sola pregunta y es que la expresión no me suena: "tragándoseme" no sería tragándome?

Espero te vaya muy bien en los exámenes así puedes regresar con todo el poder y entregarnos más capítulos para nuestro deleite Very Happy

Un saludo!
MaNtoSastO
MaNtoSastO
Mod

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 34
Localización : Saturno
Insignias :

[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Insgobraorig[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Insgoneforall[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Inswriter[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Insglecture[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Insgnavidad5050[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Insghada[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Pegasom



http://yutube.com/user/Apaerorfo

Volver arriba Ir abajo

[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Empty Capítulo V.

Mensaje por Kurenea Dom Jun 10, 2012 6:05 pm

Bueno, no hay mucho que decir, aparte de lo de siempre: disculpad la espera, y cualquier cosa, cheques, sicarios, intentos de asesinato etc, xD solo dejadlos aqui.


Spoiler:

Manto: Mi sabia que harias algo asi, y aun asi solte carcajada que hizo saltar del susto a mi perrita; tal y como has notado, el sueño no es el mismo xD esta completamente cambiado, pero en base, cumple con la misma funcion que el de la primera version (solo me volvi mas enreversada (?)

Ahora, la expresion ``tragándoseme´´ la razon por la que no te suena es porque se usa poco, digamos que es algo... anticuada, por asi decirlo, pero viene siendo tan correcta como el tragándome que señalaste (xD mi estar anticuada *canturrea*) Cuidate mucho (te saco la lengua) y sigo estando en contra, muajaja (?).
Kurenea
Kurenea
Guardia literal

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 31
Localización : El pais de los delirios
Insignias :

[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Insgobraorig[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Inswriter[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Insglib5050[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Insgdisg5050[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Ingjuez[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Insghada[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Insgpoema



http://ink-sea.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Empty Re: [E] Memorias del silencio - Capítulo V-

Mensaje por MaNtoSastO Dom Jun 10, 2012 7:40 pm

No voy a exagerar, tampoco me va a creer nadie, pero no sé por qué en el momento que leí "te veo, te escucho, te siento… Te reto." se me puso la piel de gallina. Me dio emoción copada como si estuviera viendo a Goku convertirse en super saiyan por primera vez xD (otro fan de DB me va a entender).

Como siempre me veo en la obligación de decirte que lo que has escrito está muy bueno, guste o no es una realidad Razz Lo que no recuerdo del todo es si en la versión anterior explicaba lo de la cadena de la misma manera o si era diferente, croe que ha habido un cambio por ahí.

Saludos desde Naboo!
MaNtoSastO
MaNtoSastO
Mod

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 34
Localización : Saturno
Insignias :

[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Insgobraorig[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Insgoneforall[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Inswriter[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Insglecture[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Insgnavidad5050[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Insghada[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Pegasom



http://yutube.com/user/Apaerorfo

Volver arriba Ir abajo

[E] Memorias del silencio - Capítulo V-  Empty Re: [E] Memorias del silencio - Capítulo V-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.