Alzerath: Path of Writers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Afiliación hermana
[E][CS] Mil años de sueños EmptyJue Abr 28, 2016 9:26 pm por d-conanmx

» ¿Todo es Posible si lo intentas?
[E][CS] Mil años de sueños EmptySáb Jul 11, 2015 8:03 am por Melisa_chan0

» Bannea al usuario de arriba
[E][CS] Mil años de sueños EmptySáb Abr 18, 2015 8:38 pm por Eagle calm

» EL REINO DEL PUNT, EL PARAÍSO DE LOS FARAONES de J A Falcón
[E][CS] Mil años de sueños EmptyMiér Mar 04, 2015 3:29 pm por libros15

» [P] Como una flor marchita.
[E][CS] Mil años de sueños EmptyMar Feb 03, 2015 7:52 am por Kurenea

» La chispa de Alhza
[E][CS] Mil años de sueños EmptyLun Feb 02, 2015 9:24 pm por yuske

» [P] A mi perro el Balto
[E][CS] Mil años de sueños EmptyDom Feb 01, 2015 7:33 pm por Melisa_chan0

» Acciones
[E][CS] Mil años de sueños EmptyMar Dic 30, 2014 3:37 am por Eagle calm

» Inicio y normas.
[E][CS] Mil años de sueños EmptyMar Dic 23, 2014 2:14 pm por Eagle calm

» Preguntas y respuestas
[E][CS] Mil años de sueños EmptyLun Dic 22, 2014 6:35 pm por Eagle calm

» [Reseña] Cementerio de Animales - Stephen King.
[E][CS] Mil años de sueños EmptyLun Dic 22, 2014 4:06 pm por Kurenea

» Solicitudes de entrada.
[E][CS] Mil años de sueños EmptySáb Dic 20, 2014 2:47 pm por Kurenea

Ver más afiliados
Ver menos afiliados
Licencia Creative Commons
Todas las obras expuestas en este foro estan bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

[E][CS] Mil años de sueños

3 participantes

[E][CS] Mil años de sueños Empty [E][CS] Mil años de sueños

Mensaje por d-conanmx Jue Ago 16, 2012 5:39 pm

Hola, quisiera exponer una recopilacion de historias cortas (mil para ser exactos) que lo unico que tienen en comun es relatar el paso de la vida atraves de un inmortal (no necesariamente de una especie). Se acepta cualquier aportacion siempre que cubra ese primer termino y adicional exalte los defectos y cualidades de la sociedad. Bueno sin mas por el momento coloco el primero de estos relatos.

1.- "La Partida de Selene"
Spoiler:

Cualquier duda de cualquiera que desee participar es toy ha sus ordenes
d-conanmx
d-conanmx
Escudero de palabras

Insignias :

[E][CS] Mil años de sueños Insgobraorig[E][CS] Mil años de sueños Insglib5050[E][CS] Mil años de sueños Insgficjuegs[E][CS] Mil años de sueños Insghada[E][CS] Mil años de sueños Pegasom

http://d-conanmx.deviantart.com

[E][CS] Mil años de sueños Empty Re: [E][CS] Mil años de sueños

Mensaje por yuske Jue Ago 16, 2012 10:35 pm

woow, excelente relato, me ha dado bastante pena que selene muriera, pero supongo que era algo inevitable.

Realmente el único personaje importante es javik (¿por cierto, se pronuncia como se lee, o como?) y pese a la pena de este primer relato a quedado bastante bien el tipo de persona que es, un mercenario afligido, con remordimientos y culpas, sin esperanza (Me recuerda un poco a Broken, personaje de la historia que lleva su nombre).

La narracion me a sorprendido un poco, cuando leí la introducción que pusiste pensé que se trataría de una narración en primera persona (que el propio javik narraría todo) pero al leerlo me encuentro con una narración en tercera persona con los verbos conjugados en presente, y de hecho ese tipo de narración es de las que mas admiro y me gustan por que es una que yo no controlo, cuando intento hacer algo así siempre termino conjugando algo en pasado (un ejemplo claro es la caída de los dioses, si te das cuenta desde el prologo hasta el capitulo 5 o 6 las conjugaciones iban de presente al pasado).

No se si podría participar en esto, aunque no lo crean he estado bastante ocupado estos días y temo que todo este semestre sera así. Espero equivocarme.

Hasta pronto.
yuske
yuske
Admin

Insignias :

[E][CS] Mil años de sueños Insgobraorig[E][CS] Mil años de sueños Insglecture[E][CS] Mil años de sueños Inswriter[E][CS] Mil años de sueños Insgoneforall[E][CS] Mil años de sueños Insglib5050[E][CS] Mil años de sueños Insgpoema[E][CS] Mil años de sueños Pegasom

https://alzerath.foroactivo.mx

Mensaje por d-conanmx Vie Ago 17, 2012 9:43 am

La invitacion sigue abierta. No me habia percatado de lo que me comentas, eso refuerza que tengo una velocidad de lectura muy rapida y autocompleto las cosas dejando mi lectura muy pobre. Me siento avergonzado.
Adicional, las historias que se recopilen aqui no tienen por que ser sobre un solo personaje o seguir un orden cronologico. A fin de cuentas cuando contamos anecdotas lo hacemos conforme nos viene a la mente y no conforme al tiempo en que ocurrieron. Jejeje.
Ya estoy avanzando sobre el segundo relato que llamo la soledad de la reina.
d-conanmx
d-conanmx
Escudero de palabras

Insignias :

[E][CS] Mil años de sueños Insgobraorig[E][CS] Mil años de sueños Insglib5050[E][CS] Mil años de sueños Insgficjuegs[E][CS] Mil años de sueños Insghada[E][CS] Mil años de sueños Pegasom

Mensaje por yuske Jue Sep 20, 2012 9:13 pm

Lamentablemente no me he equivocado respecto al semestre Sad Aun asi, de poder hacerme un tiempo tratare de aportar algo. Por lo pronto esperare ese segundo relato.

Hasta pronto:

Reitero mi pregunta: ¿el nombre de javik se pronuncia como se lee, o como?
yuske
yuske
Admin

Insignias :

[E][CS] Mil años de sueños Insgobraorig[E][CS] Mil años de sueños Insglecture[E][CS] Mil años de sueños Inswriter[E][CS] Mil años de sueños Insgoneforall[E][CS] Mil años de sueños Insglib5050[E][CS] Mil años de sueños Insgpoema[E][CS] Mil años de sueños Pegasom

Mensaje por MaNtoSastO Vie Sep 21, 2012 5:16 am

Por lo menos yo lo leía "Iavik", será que me acostumbré a tornar las J como Ies por el esloveno Razz

En cuanto al relato, me ha gustado mucho. El final me emocionó (y es que soy un sensible llorón Razz). Por otro lado la narración está también muy buena, y soy el segundo de los que tienen problemas para narrar en presente, lo intenté hace poco pero no tuve gran éxito creo yo.
Me da ganas de aportar algo pero la parte "exalte los defectos y cualidades de la sociedad" como que no me lo permite, soy basatnte queso para esas cosas y no quisiera arruinar la idea con relatos poco interesantes o desentonantes xP

Espero ver más capítulos (si es que se le puede llamar así) pronto Very Happy
Saludos!
MaNtoSastO
MaNtoSastO
Mod

Insignias :

[E][CS] Mil años de sueños Insgobraorig[E][CS] Mil años de sueños Insgoneforall[E][CS] Mil años de sueños Inswriter[E][CS] Mil años de sueños Insglecture[E][CS] Mil años de sueños Insgnavidad5050[E][CS] Mil años de sueños Insghada[E][CS] Mil años de sueños Pegasom

http://yutube.com/user/Apaerorfo

Mensaje por d-conanmx Vie Sep 21, 2012 6:59 pm

Cartas de un debilucho
Spoiler:

Habia dicho que iba a poner otra historia, pero conforme se fue iba escribiendo termino en esta otra. Ya que en ultimos dias he tenido que estar haciendo muchas traducciones para recuperar tiempo de estudios. Espero les guste, comentarios, amenazas, pagos todo se recibe.

@yuske, @Manto: La pronunciancion seria como de Y, por lo que seria "Yavik"
d-conanmx
d-conanmx
Escudero de palabras

Insignias :

Mensaje por yuske Sáb Sep 29, 2012 12:31 am

Por fin me he podido hacer de tiempo para leer Very Happy

Este relato a resultado ser tan interesante como el anterior. Deja bien expuesta que la presión y aceptación social (sobre todo la familiar) y la exigencia de atenerse a las tradiciones y viejas costumbres pueden hacer la vida miserable a mas de uno. Es una pena lo sucedido con Myna. Pero eso a su vez le a dio gran fuerza a gideon y mas que eso le dio voluntad.

Sobre la narrativa no tengo mucho que comentar a estado de maravilla. Lo que si diré es que me encanto el manejo de la trama, no pensé nunca que la historia se volvería así, al principio todo empezó de forma tranquila, no calmada había algo que le daba esa impresión de que no sería todo color de rosas, no se como decirlo para ser sincero. Pero en si, al inicio la historia parecía marchar a un ritmo y de pronto todo cambio. Eso me gusto bastante.

Lo que se menciona al final sobre javick es cierto, y de hecho durante toda la historia se pudo notar a un javick diferente al anterior relato. Se veía mas serio, más aislado. Menos reflexivo, casi como si esperara que todos pudieran hacerlo mismo que él. Creo no equivocarme al decir que este punto de los viajes de javick fue fundamental para el desarrollo del personaje.

Por el momento me quedo a la espera del siguiente relato.
yuske
yuske
Admin

Insignias :

Mensaje por yuske Dom Dic 02, 2012 10:36 am

Debio a cambios en la clasificacion de las nomenclaturas muevo este hilo al foro de relatos, ya que embona perfectamente bien como una serie (nomenclatura S) de historias independientes en un mismo mundo. Claro con la peculiaridad de que también es un colectivo.
yuske
yuske
Admin

Insignias :

Mensaje por d-conanmx Miér Dic 19, 2012 12:46 pm

La soledad de la reina
Spoiler:

Finalmente me fue posible publicarlo, espero les agrade, tarde un poco mas ya que trate de que no tuviera ninguna relacion con los anteriores excepto en el concepto de eternidad y que es algo mas dificil manejar un inmortal famoso que uno oculto.

Última edición por d-conanmx el Jue Dic 20, 2012 4:18 pm, editado 1 vez
d-conanmx
d-conanmx
Escudero de palabras

Insignias :

Mensaje por yuske Miér Dic 19, 2012 6:27 pm

Desde hace tiempo que esperaba por este relato. Y aunque me a gustado la trama, la idea en general. Tengo que decir que no es como me lo esperaba. Si bien creo que lograste que este relato no tuviera relacion con los anteriores (aunque admito que extrañe a javick), hay algo en la narracion que no me convence del todo.

En varias ocasiones la narración se cruza con los pensamientos del personaje, lo cual produce una baja confusión a la hora de leer, abría que ser un poco más cuidadoso en eso.

Otra cosa a destacar es el que nota la narración algo diferente a la del relato anterior. aunque en tu favor tengo que decir que al principio esta es atrayente, conforme trascurre la historia se vuelve un poco mundana, esto creo que se debe en mayor parte a la distribucion de los parrafos y los dialogos,

En resumen: La soledad de la reina aunque su trama es buena, no me parece que sea tu mejor trabajo comparándolo con las entregas anteriores en las que se mostraba una narración más suelta y una mejor distribución de los diálogos y párrafos. Quizás lo que te falto fuen un poco de edición, quizás (y como mencionas en el relato) te apresuraste un poco al publicarla sin revisarla correctamente.

Como consejo te digo que al terminar una historia, un relato, esperes ha publicarlo. guárdalo por unos días, una semana o poco más, sin pensar en ello y después léelo, al hacerlo veras el relato con otros ojos que te permitirán encontrar fallas, errores o partes confusas que en su momento no te habías percatado. Y claro, una vez identificadas podrás corregirlas para mejorar la historia.

Espero que eso te ayude como a mi,

Hasta luego.
yuske
yuske
Admin

Insignias :

Mensaje por d-conanmx Jue Dic 20, 2012 2:11 pm

Si al verlo ya asi concuerdo contigo, debi de haberlo editado un poco mas, no pude plasmar la idea como la tenia en mimente, aparte de que utilize notepad para hacerlo(en mi trabajo van ha hacer auditoria de software y tuvimos que desintalar office, asi que solo uso notepad y no ayuda mucho en ordenar textos y horrorgrafias).
En cuanto a trama quise poner un trasfondo a diferencia de javik que el llega directamente a la historia y el trasfondo se explica conforme avanza y/o finaliza la historia (creo el experimento no salio tan bien XD)
d-conanmx
d-conanmx
Escudero de palabras

Insignias :

Mensaje por yuske Vie Dic 21, 2012 12:07 am

Bueno, espero no te importe, pero me tomé la molestia de ordenar los párrafos, para que tuviera una mejor presentación visual para el lector.
yuske
yuske
Admin

Insignias :

Mensaje por d-conanmx Vie Dic 21, 2012 9:31 am

No hay problema. No queria poner un texto demasiado largo, pero cuenta mas la presentacion. Razz
d-conanmx
d-conanmx
Escudero de palabras

Insignias :

Mensaje por d-conanmx Vie Mar 08, 2013 5:24 pm

La campana vespertina:

Espero sea de su agrado.

Última edición por d-conanmx el Vie Jun 25, 2021 2:19 pm, editado 1 vez
d-conanmx
d-conanmx
Escudero de palabras

Insignias :

Mensaje por d-conanmx Dom Ago 11, 2013 9:11 pm

Hola chicos, ya tenia rato que no me aparecia, les dejo esta entrega. Originalmente no pensava usar a Javik, pero como se le a tomado ya cariño y es mas conocido lo deje a el XD

La historia del anciano Reist
Spoiler:

Comentarios, golpes, encargos estoy abierto a sugerencias.
d-conanmx
d-conanmx
Escudero de palabras

Insignias :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado