Alzerath: Path of Writers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Afiliación hermana
[S]Cronicas de Lorion: Dispuesto a combatir EmptyJue Abr 28, 2016 9:26 pm por d-conanmx

» ¿Todo es Posible si lo intentas?
[S]Cronicas de Lorion: Dispuesto a combatir EmptySáb Jul 11, 2015 8:03 am por Melisa_chan0

» Bannea al usuario de arriba
[S]Cronicas de Lorion: Dispuesto a combatir EmptySáb Abr 18, 2015 8:38 pm por Eagle calm

» EL REINO DEL PUNT, EL PARAÍSO DE LOS FARAONES de J A Falcón
[S]Cronicas de Lorion: Dispuesto a combatir EmptyMiér Mar 04, 2015 3:29 pm por libros15

» [P] Como una flor marchita.
[S]Cronicas de Lorion: Dispuesto a combatir EmptyMar Feb 03, 2015 7:52 am por Kurenea

» La chispa de Alhza
[S]Cronicas de Lorion: Dispuesto a combatir EmptyLun Feb 02, 2015 9:24 pm por yuske

» [P] A mi perro el Balto
[S]Cronicas de Lorion: Dispuesto a combatir EmptyDom Feb 01, 2015 7:33 pm por Melisa_chan0

» Acciones
[S]Cronicas de Lorion: Dispuesto a combatir EmptyMar Dic 30, 2014 3:37 am por Eagle calm

» Inicio y normas.
[S]Cronicas de Lorion: Dispuesto a combatir EmptyMar Dic 23, 2014 2:14 pm por Eagle calm

» Preguntas y respuestas
[S]Cronicas de Lorion: Dispuesto a combatir EmptyLun Dic 22, 2014 6:35 pm por Eagle calm

» [Reseña] Cementerio de Animales - Stephen King.
[S]Cronicas de Lorion: Dispuesto a combatir EmptyLun Dic 22, 2014 4:06 pm por Kurenea

» Solicitudes de entrada.
[S]Cronicas de Lorion: Dispuesto a combatir EmptySáb Dic 20, 2014 2:47 pm por Kurenea

Ver más afiliados
Ver menos afiliados
Licencia Creative Commons
Todas las obras expuestas en este foro estan bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

[S]Cronicas de Lorion: Dispuesto a combatir

3 participantes

Ir abajo

[S]Cronicas de Lorion: Dispuesto a combatir Empty [S]Cronicas de Lorion: Dispuesto a combatir

Mensaje por yuske Sáb Dic 01, 2012 11:04 am

Buenas a todos. Antes que nada explicare que es eso. Tras mucho meditarlo he decidido seguir el ejemplo de meli-chan y de dcconnanmx respecto a sus historias que transcurren en un mismo mundo o que tienen una cierta temática igual.

En este hilo publicare una serie de relatos que ocurren en un mundo llamado Lorion, un lugar donde existen diferentes reinos, criaturas mitologías, hechizos, encantamientos, espadas de poder, reliquias de sabiduría y seres con poderes mas allá de lo humano. Las historias que publique aqui, no tendrían un orden cronológico, algunas quizás estén ambientadas en a misma época, otras en épocas futuras o pasadas, pero en si lo único que tienen en común es que suceden en el mismo mundo

Y pues comencemos con:

Más allá del horizonte" :

Espero que les haya gustado. subiré las otras dos historias que tengo por ahí paulatinamente, ustedes ya las conocen.

Y como es costumbre, cualquier comentario, critica, sugerencia, consejo, espada brillante y afilada para matar dragones, es bien recibida.

Hasta luego.

PD: Un agradecimiento especial a Kurenea por permitirme usar el nombre de "Ceres"

[S]Cronicas de Lorion: Dispuesto a combatir Price-tag--pencilEtiquetas: Serie


Última edición por yuske el Vie Jun 28, 2013 4:19 pm, editado 1 vez
yuske
yuske
Admin

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 32
Localización : En un lugar de la mancha
Insignias :

[S]Cronicas de Lorion: Dispuesto a combatir Insgobraorig[S]Cronicas de Lorion: Dispuesto a combatir Insglecture[S]Cronicas de Lorion: Dispuesto a combatir Inswriter[S]Cronicas de Lorion: Dispuesto a combatir Insgoneforall[S]Cronicas de Lorion: Dispuesto a combatir Insglib5050[S]Cronicas de Lorion: Dispuesto a combatir Insgpoema[S]Cronicas de Lorion: Dispuesto a combatir Pegasom



https://alzerath.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[S]Cronicas de Lorion: Dispuesto a combatir Empty Re: [S]Cronicas de Lorion: Dispuesto a combatir

Mensaje por MaNtoSastO Sáb Dic 08, 2012 7:50 am

Me ha gustado! Pero quiero saber cómo sigue y aquí no habrá continuaciones sino diferentes relatos Razz
Por cierto, ¿Lamderth no era la prisión en la que tenían encerrado a Zlatan? (¿Era así su nombre?)
Tal vez esta historia esté encadenada con la que ya conocemos de Zlatan :O O tal vez no, lo que es igual de probable.
MaNtoSastO
MaNtoSastO
Mod

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 34
Localización : Saturno
Insignias :

[S]Cronicas de Lorion: Dispuesto a combatir Insgobraorig[S]Cronicas de Lorion: Dispuesto a combatir Insgoneforall[S]Cronicas de Lorion: Dispuesto a combatir Inswriter[S]Cronicas de Lorion: Dispuesto a combatir Insglecture[S]Cronicas de Lorion: Dispuesto a combatir Insgnavidad5050[S]Cronicas de Lorion: Dispuesto a combatir Insghada[S]Cronicas de Lorion: Dispuesto a combatir Pegasom



http://yutube.com/user/Apaerorfo

Volver arriba Ir abajo

[S]Cronicas de Lorion: Dispuesto a combatir Empty La caída de Lamderth

Mensaje por yuske Jue Ene 17, 2013 7:57 pm

Gracias por tu comentario manto y pues te dire que de un modo u otro sabrás que es lo que sigue después de eso, quizás no de una forma lineal, pero eventualmente se hará referencias a lo ocurrido.

Dejando eso a parte continuaremos con el siguiente relato, el cual no esta muy lejos de lo que ocurrido en el relato pasado, a si mismo este relato ya lo conocen, solo a sido reescrito auqnue fueron pequeños los detalles que cambiaron, en su su estructura base se a mantenido.

La caída de Lamderth:

***

Espero que les haya gustado esta nueva versión de "La caída de Lamderth" como saben cualquier comentario se agradece por lo que criticas, sugerencias, consejos, etc. son bien recibidos.
yuske
yuske
Admin

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 32
Localización : En un lugar de la mancha
Insignias :

[S]Cronicas de Lorion: Dispuesto a combatir Insgobraorig[S]Cronicas de Lorion: Dispuesto a combatir Insglecture[S]Cronicas de Lorion: Dispuesto a combatir Inswriter[S]Cronicas de Lorion: Dispuesto a combatir Insgoneforall[S]Cronicas de Lorion: Dispuesto a combatir Insglib5050[S]Cronicas de Lorion: Dispuesto a combatir Insgpoema[S]Cronicas de Lorion: Dispuesto a combatir Pegasom



https://alzerath.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[S]Cronicas de Lorion: Dispuesto a combatir Empty Re: [S]Cronicas de Lorion: Dispuesto a combatir

Mensaje por Izanagi Sáb Ene 19, 2013 1:16 am

Acabo de leer las dos historias Yuske y la verdad es que me gustaron mucho, el argumento me dieron un toque a Warcraft funcionado con el Señor de los Anillos, espero más de estas entregas.
Izanagi
Izanagi
Escudero de palabras

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Insignias :

[S]Cronicas de Lorion: Dispuesto a combatir Insgobraorig[S]Cronicas de Lorion: Dispuesto a combatir Insgoneforall[S]Cronicas de Lorion: Dispuesto a combatir Insgpoema[S]Cronicas de Lorion: Dispuesto a combatir Pegasom



Volver arriba Ir abajo

[S]Cronicas de Lorion: Dispuesto a combatir Empty Re: [S]Cronicas de Lorion: Dispuesto a combatir

Mensaje por yuske Miér Feb 06, 2013 11:57 am

Izanagi escribió:Acabo de leer las dos historias Yuske y la verdad es que me gustaron mucho, el argumento me dieron un toque a Warcraft funcionado con el Señor de los Anillos, espero más de estas entregas.

Gracias por tu comentario, me halaga la comparativa.

He estado pensando en hacer un mapa de este mundo, espero que no me quede tan mal como el de la caída. XD
yuske
yuske
Admin

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 32
Localización : En un lugar de la mancha
Insignias :

[S]Cronicas de Lorion: Dispuesto a combatir Insgobraorig[S]Cronicas de Lorion: Dispuesto a combatir Insglecture[S]Cronicas de Lorion: Dispuesto a combatir Inswriter[S]Cronicas de Lorion: Dispuesto a combatir Insgoneforall[S]Cronicas de Lorion: Dispuesto a combatir Insglib5050[S]Cronicas de Lorion: Dispuesto a combatir Insgpoema[S]Cronicas de Lorion: Dispuesto a combatir Pegasom



https://alzerath.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[S]Cronicas de Lorion: Dispuesto a combatir Empty Re: [S]Cronicas de Lorion: Dispuesto a combatir

Mensaje por yuske Vie Jun 28, 2013 3:59 pm

Antes de comenzar, creo conveniente decir que este relató pertenece al mismo mundo , solo que en un punto cronológico anterior. Espero y los disfruten.

Spoiler:

Espero y perdonen las faltas de ortografía no he podido revisarlo a profundidad como me hubiera gustado.

Y como saben, criticas, sugerencias, comentarios, amenazas de muerte, propuestas decorosas e indecorosas, examenes contestados, todo es bien venido.

Hasta luego.
yuske
yuske
Admin

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 32
Localización : En un lugar de la mancha
Insignias :

[S]Cronicas de Lorion: Dispuesto a combatir Insgobraorig[S]Cronicas de Lorion: Dispuesto a combatir Insglecture[S]Cronicas de Lorion: Dispuesto a combatir Inswriter[S]Cronicas de Lorion: Dispuesto a combatir Insgoneforall[S]Cronicas de Lorion: Dispuesto a combatir Insglib5050[S]Cronicas de Lorion: Dispuesto a combatir Insgpoema[S]Cronicas de Lorion: Dispuesto a combatir Pegasom



https://alzerath.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[S]Cronicas de Lorion: Dispuesto a combatir Empty Re: [S]Cronicas de Lorion: Dispuesto a combatir

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.