Alzerath: Path of Writers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Afiliación hermana
[S] Crónicas de muerte;historia 2: Palabras que matan EmptyJue Abr 28, 2016 9:26 pm por d-conanmx

» ¿Todo es Posible si lo intentas?
[S] Crónicas de muerte;historia 2: Palabras que matan EmptySáb Jul 11, 2015 8:03 am por Melisa_chan0

» Bannea al usuario de arriba
[S] Crónicas de muerte;historia 2: Palabras que matan EmptySáb Abr 18, 2015 8:38 pm por Eagle calm

» EL REINO DEL PUNT, EL PARAÍSO DE LOS FARAONES de J A Falcón
[S] Crónicas de muerte;historia 2: Palabras que matan EmptyMiér Mar 04, 2015 3:29 pm por libros15

» [P] Como una flor marchita.
[S] Crónicas de muerte;historia 2: Palabras que matan EmptyMar Feb 03, 2015 7:52 am por Kurenea

» La chispa de Alhza
[S] Crónicas de muerte;historia 2: Palabras que matan EmptyLun Feb 02, 2015 9:24 pm por yuske

» [P] A mi perro el Balto
[S] Crónicas de muerte;historia 2: Palabras que matan EmptyDom Feb 01, 2015 7:33 pm por Melisa_chan0

» Acciones
[S] Crónicas de muerte;historia 2: Palabras que matan EmptyMar Dic 30, 2014 3:37 am por Eagle calm

» Inicio y normas.
[S] Crónicas de muerte;historia 2: Palabras que matan EmptyMar Dic 23, 2014 2:14 pm por Eagle calm

» Preguntas y respuestas
[S] Crónicas de muerte;historia 2: Palabras que matan EmptyLun Dic 22, 2014 6:35 pm por Eagle calm

» [Reseña] Cementerio de Animales - Stephen King.
[S] Crónicas de muerte;historia 2: Palabras que matan EmptyLun Dic 22, 2014 4:06 pm por Kurenea

» Solicitudes de entrada.
[S] Crónicas de muerte;historia 2: Palabras que matan EmptySáb Dic 20, 2014 2:47 pm por Kurenea

Ver más afiliados
Ver menos afiliados
Licencia Creative Commons
Todas las obras expuestas en este foro estan bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

[S] Crónicas de muerte;historia 2: Palabras que matan

4 participantes

Ir abajo

[S] Crónicas de muerte;historia 2: Palabras que matan Empty [S] Crónicas de muerte;historia 2: Palabras que matan

Mensaje por Melisa_chan0 Jue Jul 19, 2012 5:17 pm

ADVERTENCIA: No apto para personas ¿sensibles?, ademas contiene muerte-

SI ESTAS BUSCANDO UNA HISTORIA QUE QUE TE DEJE UNA SENSACION DE BIENESTAR AL TERMINAR, ESTA NO ES TU HISTORIA.

si aun asi quieres leer, adelante.





El demonio sonrie siniestramente mientras escribo esta historia, porque el fue quien me la susurro y me pidio mencionarlo debido a su egocentrismo, en medio del silencio de esta noche que llama al desconsuelo y que oscurece todo a mi alrededor
.....................................................................................................................................................

Laura desperto súbitamente, los gritos despavoridos de su madre resonaban en las paredes de la vieja casa, mientras el reloj imprudentemente sonaba anunciando que eran las doce de la noche. Las lagrimas tibias comenzarona surcar su joven rostro, mientras sus manos temblorosas se aferraron al crucifijo que hace años su abuela le diera como protección, aunque bien sabia  ella,  que no servia, pues comprendia que los humanos no pueden ser detenidos con rezos.

Soltó el crucifijo y busco bajo su almohada aquel cuchillo que antes su padre usara para preparar asados y hacer grandes fiestas, mientras mostraba en su rostro una sonrisa amable que para ella significaba tan solo, el comienzo del tormento. 

¿Cuantos años se habia repetido el mismo ritual?Primero la fiesta, los invitados se iban,  los golpes, los gritos, el llanto y luego... el perdón... Hasta comenzar una nueva semana y repetir la misma historia, como si fuera una pesadilla eterna  vigilada por el Diablo  para asegurarse de que nunca acabara.esos invitados ... disfrazando la mentira, llamandola privacidad de familia.

Fingiendo no oir ni ver nada extraño, porque solo de esa forma, podian regresar a sus casas con la consciencia tranquila, porque solo de esa forma podian ser felices.y ella lo sabia, sabia que nadie iria en su rescate, por mucho que suplicara.Laura se dirigio  al cuarto de sus padres, la madera crujia, pero ningun ruido podia opacar los gritos de su madre, cada vez mas altos, cada vez mas desesperados.

¿Ningun vecino oia lo que ocurria?¿El parroco de la iglesia no dijo que todos los inocentes eran salvados?¿ Es que acaso Dios estaba ocupado y no escuchaba? ¿O es que acaso ella y su madre eran pecadoras merecedoras del infierno?

Las lagrimas seguian surcando su rostro imparables, mientras sus manos  ahora firmes sostenian  el cuchillo.Su consciencia aquella que siempre la guiara a hacer lo correcto, en esos momentos no detenia el impulso de querer asesinar.

Avanzo entonces hasta la puerta de la habitacion de sus padres, ¿cuantas veces habia suplicado por ayuda? ¿Que otra opcion tenia para acabar con ese sufrimiento? ¿COMO PODIA SER FELIZ, SI EL MISMO DEMONIO VIVIA EN SU CASA?

Solo debia matarlo, ¿que pasaria despues?, seguro la encerrarian en una carcel de por vida, pero una prision material era mejor que todo lo que habia soportado. La asusto de pronto el subito silencio y abrió la puerta de golpe, horrorizada vio a su padre arrodillado, llorando ante el cuerpo inerte e irreconocible de su madre, ahora tendida en el suelo con sangre saliendo de su cabeza, mirando hacia el frente, desde ahora, siempre hacia el frente

.-Yo no queria dañarla-Gemía aquel demonio parecido a su padre, antes de que posara sus ojos en ella, con el brillo ausente y siniestro de un asesino.

¿Cargar ella entonces con el pecado de una vida inmunda como la de su padre?¿Ser condenada y encerrada por matar a aquella escoria que en esos momentos planeaba repetir la historia con ella?

 Laura no iba a matar a su padre, que en esos momentos se abalanzaba hacia ella.

 No ella no iba a matarlo, pero tampoco iba a dejar que él la matara a ella, entonces, sólo había una opción. La misma opción que hubiera rondado su mente desde hacia años

.Enterro en un certero golpe el cuchillo en su corazón, sin miedo ni arrepentimiento alguno por acabar su vida de esa manera, exclamando un solo gemido antes de dejar caer su cuerpo junto al de  su madre, sumandose  al rio de sangre que ahora cubria el piso
...... mientras  un  cuervo llamado por la muerte,   golpeaba su pico insistentemente contra la ventana de la habitación... 

...mientras se escuchaban los gritos desesperados de un hombre ahora convertido en cobarde... 

...mientras el tiempo seguia avanzando sin importar nada, mientras el  reloj marcaba imprudentemente las 1 de la madrugada
................................................................................................................................................



N/A:  Esta historia (tan corta) nacio de una emocion un tanto desesperanzada, de esos momentos en los que sientes  que nadie va a salvarte  y lo que es peor, nadie lo hace, De esos momentos en que esperas un final diferente, y continuas hasta el final, pero con el mismo resultado.el titulo es bueno, porque Laura tenia que decidir al final si matar o morir.
(Es muy simple el motivo lo se ), me disculpo por la ortografia, la verdad me costo mucho publicar (errores de mi computador)

Desde hace dias tenia ganas de escribir estas historias, y tengo muchas siempre diferentes versiones con un final tragico, a pesar de ello me gusta escribirlas, como lo explico, estas historias no importa  cuan tragicas u oscuras sean, siguen siendo como mis hijos XD. nos leemos luego.


*puse historia 1, porque en mi cabeza hay mil historias parecidas, pero que aun no se si saldran de ahi, de todas formas todas a pesar de formar parte de "cronicas de muerte" (como yo, humildemente las he llamado) son historias independientes entre si, por lo que no vi inconveniente en ponerla como one-shot,(si hay alguno avisenme) dado que su futuro es incierto XD, gracias por leer
Melisa_chan0
Melisa_chan0
Bardo

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Localización : Puerto Montt
Insignias :

[S] Crónicas de muerte;historia 2: Palabras que matan Insgobraorig[S] Crónicas de muerte;historia 2: Palabras que matan Insglib5050



Volver arriba Ir abajo

[S] Crónicas de muerte;historia 2: Palabras que matan Empty Re: [S] Crónicas de muerte;historia 2: Palabras que matan

Mensaje por yuske Jue Jul 19, 2012 6:02 pm

Decir que el relato me gusto pudiera parece como algo raro, pues es obscuro, tragico y desventurado. Pero la realidad es que de nuevacuenta tu narrativa, la forma en al que escribes me cauitivo, Tan encantadora fue la manera en que plasmaste las palabras y las acciones de tan terrible sucesso que me lleva a decir: "Me ha gustado" 

Quizás tendria que decir que el final no me lo esperaba, que pensaba que ella realmente mataría a su padre. Pero si de leerte tanto (sobre todo en "detras de las sombras") he aprendido algo sobre ti es que no hay que esperar lo predecible. 

Ha sido un gran relato. 

Sobre la forma de ordenarlos eso es algo que yo tambien no se como deba  hacerse (y soy el administrado XD), pues yo tambien tengo algunas historias que pertenecen a un mismo mundo pero que tienen poco o nada que ver. Ya abrire un tema para debatir eso.

Gracias por compartir eso con nosotros  
yuske
yuske
Admin

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 32
Localización : En un lugar de la mancha
Insignias :

[S] Crónicas de muerte;historia 2: Palabras que matan Insgobraorig[S] Crónicas de muerte;historia 2: Palabras que matan Insglecture[S] Crónicas de muerte;historia 2: Palabras que matan Inswriter[S] Crónicas de muerte;historia 2: Palabras que matan Insgoneforall[S] Crónicas de muerte;historia 2: Palabras que matan Insglib5050[S] Crónicas de muerte;historia 2: Palabras que matan Insgpoema[S] Crónicas de muerte;historia 2: Palabras que matan Pegasom



https://alzerath.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[S] Crónicas de muerte;historia 2: Palabras que matan Empty Re: [S] Crónicas de muerte;historia 2: Palabras que matan

Mensaje por Melisa_chan0 Jue Jul 19, 2012 8:04 pm

gracias por tus palabras, XD, me gusta compartir mis escritos, uan si nadie los lee XD, pronto publicare otra, a ver si te pasas a leerla, (sera del mismo estilo)  
nos leemos luego 
Melisa_chan0
Melisa_chan0
Bardo

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Localización : Puerto Montt
Insignias :

[S] Crónicas de muerte;historia 2: Palabras que matan Insgobraorig[S] Crónicas de muerte;historia 2: Palabras que matan Insglib5050



Volver arriba Ir abajo

[S] Crónicas de muerte;historia 2: Palabras que matan Empty Re: [S] Crónicas de muerte;historia 2: Palabras que matan

Mensaje por MaNtoSastO Vie Jul 20, 2012 4:01 am

Sumàndome a la misma explicaciòn de Yuske: tambièn me ha gustado este relato.
Es una situación muy dificil y compleja, y son pocas, sino nadie, las personas de afuera que se atreven a meterse en cosas así lamentablemente. No voy a decir "Yo iría y salvaría a todos" porque aunque así lo sienta no conocí a nadie con un problema similar como para saber cómo reaccionaría. Sí sé que estaría ahí como apoyo para mi amigo.

En fin, espero continúes sacando relatos de tu cabeza y los compartas con todos nosotros Very Happy
Los relatos son en sí One Shots según lo veo, así que pudiera hacerse una nueva nomenclatura para el apartado de éstos para señalar que son OS de un mismo mundo: [O] para las historias cortas a secas y [O+] (no se me ocurrió nada xD) para threads que encierren muchas historias separadas pero del mismo tema o mundo. Este sería uno de esos casos.

Así que me despido, un saludo a todos!
MaNtoSastO
MaNtoSastO
Mod

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 34
Localización : Saturno
Insignias :

[S] Crónicas de muerte;historia 2: Palabras que matan Insgobraorig[S] Crónicas de muerte;historia 2: Palabras que matan Insgoneforall[S] Crónicas de muerte;historia 2: Palabras que matan Inswriter[S] Crónicas de muerte;historia 2: Palabras que matan Insglecture[S] Crónicas de muerte;historia 2: Palabras que matan Insgnavidad5050[S] Crónicas de muerte;historia 2: Palabras que matan Insghada[S] Crónicas de muerte;historia 2: Palabras que matan Pegasom



http://yutube.com/user/Apaerorfo

Volver arriba Ir abajo

[S] Crónicas de muerte;historia 2: Palabras que matan Empty [S] Palabras que matan

Mensaje por Melisa_chan0 Lun Nov 05, 2012 4:07 pm

crónicas de muerte historia 2: Palabras que matan


como siempre, en medio del silencio de la noche, veo y escucho cosas que no debiera, siento mi corazon acelerarse, y espero encontrar al demonio de siempre, pero esta vez es
la muerte quien me mira desde una esquina de mi habitación, observa como escribo, entonces logro percibir
una triste sonrisa dibujarse en su rostro
mientras me cuenta su historia"




"No le digas fea, por no maquillarse
no le digas tonta, por no comprender tus palabras
no digas que no es maltrato, porque no puedes ver las heridas
no le digas cobarde, por no poder soportar el dolor"

...........................................................................


Dicen que las palabras se olvidan, dicen que al crecer ya no podrán dañarte, yo también lo creía cuando era niña, pero todo era mentira




Laila estaba sentada frente al espejo de su habitación, observando su reflejo...comenzando a llorar ¿porque? porque era incapaz de expresar en palabras el dolor que estaba sintiendo, no, eso era mentira, aun si pudiera expresarlo ¿ a quien le importaría?, ella era tan solo otra de las tantas personas en el mundo que sufrían...

Su cabello largo, negro y despeinado, sus ojos hinchados de tanto llanto, su cuerpo completo contorsionado en una silla, esperando, por un milagro, mientras sus manos se aferraban a su cabeza, recordando una y otra vez las palabras que escuchara durante tantos años

"Tonta, fea, inútil, inservible, estúpida"

Si esas eran las palabras que habían acorralado a su alma a la mas profunda desesperación, sin embargo en algún rincón de su alma aun estaba la esperanza, aun estaba esperando...que una suave y dulce voz dijera "todo va a estar bien"

Pero esa voz no existía. Sólo existía el grito, sólo existía la humillación. Sólo existía el dolor.

Laila dio un respingo cuando el silencio de su habitación fue interrumpido, por aquella que destruyera su alma sin arrepentimiento alguno.

-De nuevo como una loca llorando, ¡¡maldita enferma!!-Grito su madre casi como si necesitara que todo el mundo oyera su voz.

-Mamá, yo...lo siento-gimió Laila poniéndose rápidamente de pie y acercándose a la ventana para contemplar la noche que para ella, estaba en la mas profunda oscuridad.


¿Porque no tenia alas para volar lejos de allí?, ¿Porque no fue la belleza que su madre quiso tener?, ¿Porque no simplemente...

-Ya tienes 16 años ¿que demonios es esa ropa?,¡¡ maldito el momento en que decidí tener hijos!!.-gruño su madre manteniéndose en el umbral de la puerta-no me servirás de nada así, ¿no te dije que haría una fiesta?, seguro que te pones a llorar solo para no ayudarme, después de todo siempre has sido solo una inútil.

-No, yo solo...me sentía triste-murmuro Laila buscando en el rostro de su madre algún rastro de empatía, algo que le dijera "yo te protegeré", pero esa expresión no existía, y fue quizás su ultima esperanza la que la hizo contarle lo sucedido-es que tío Evan me dijo que era fea y que mejor me quedara encerrada para no asustar a los demás.

-A ¿Y por eso quieres arruinarlo todo?, -dijo su madre y una sonrisa apareció en su rostro, una sonrisa inexplicable, una sonrisa fría, una sonrisa llena de incomprensión.

La sonrisa de una persona que necesita sentirse superior a otros, que necesita culpar a otros de sus propios errores.

-Dime Laila ¿Acaso Evan estaba mintiendo al decirte FeA? ¿No es acaso por eso que estabas llorando frente al espejo, porque viste tu horrible rostro?

Acallas tu alma, y esperas no ser dañada, pero las palabras traspasan hasta llegar a tu corazón., y cada palabra es como una daga que te atraviesa, que te persigue, que te acorrala al borde del abismo.

Laila se mantuvo en silencio mientras las lagrimas de sus ojos seguían cayendo por su rostro como si fueran eternas, observo a su madre abandonar la habitación cerrando tras de si la puerta.

Aquella que era llamada "mamá", reflexiono sobre lo ocurrido mientras caminaba de regreso al comedor donde estaban sus invitados, pensó en que "quizás", se había pasado, pensó que "quizás" se disculparía, pensó en que "quizás" lo haría mas tarde, cuando la fiesta hubiera terminado.

Entonces tu acallas tu llanto, contemplas tu destino, y solo vez sufrimientos, aquellos que mas quieres te hablan, pero cada palabra solo te hunde en la miseria, solo te hunde mas en la oscuridad.

Laila observo el vaso que sostenía temblorosa mente en su mano derecha, había conseguido veneno de ratas en la medida suficiente, en la medida exacta como para beberlo y morir en segundos, conseguir el veneno había sido tan fácil ....tan fácil que solo lograron que el morir fuera mas alcanzable para ella.


¿No era acaso que Dios espera del otro lado?, ¿no era acaso que el alma descansa en paz al morir?, quizás en su funeral su madre al fin, pudiera decir cosas buenas de ella.


Laila miro las agujas del reloj resonar en su habitación, sostenía el vaso cerca de su boca pero no podía beberlo, ¿y si no había nadie conocido al otro lado?, se quedo inmóvil de nuevo frente al espejo dejando el vaso a su lado, las horas pasaban rápidamente, frente a su incertidumbre las palabras que su madre le hubiera dicho se repetían incesablemente en su mente dañando su corazón, destrozando su espíritu.


tu sabes que decidirá pero no vas a detenerla


la madre de Laila despidió a sus invitados, y se dirigió de nuevo a la habitación de Laila, una mueca inevitable se dibujo en su rostro, despreciaba a esa adolescente deprimida, que no había sacado absolutamente nada de su belleza, tomo el ultimo vaso de alcohol antes de que todo a su alrededor comenzara a dar vueltas, y alcanzar, de forma precisa a vomitar en la entrada de la puerta de su hija.

-Mamá-grito Laila acercándose a ayudarle.


la madre de Laila fijo sus ojos en el vaso frente al espejo, se veía delicioso...justo para quitar el sabor amargo de su boca

-¡¡¡Dame ese vaso!!!-grito apartándola de un solo empujón

-Pero...-comenzó a Decir Laila, pero sus palabras apenas formaron un susurro, como si ella misma no quisiera ser oída.

-Solo dámelo de una vez,¡¡¡¿o acaso eres tan inútil que no puedes hacer eso?!!!

Laila obedeció, sus músculos acostumbrados a funcionar por el grito penetrante de su madre, su mente acostumbrada a funcionar por el miedo de ser odiada, el miedo de oír las palabras que la mataban poco a poco.

Le entrego el vaso a su madre y cosa curiosa, un suspiro de alivio salio de su garganta al ver a su madre beberlo todo.

-¿Que demonios era esto?.¿veneno acaso?-grito su madre ya sin tantas fuerzas, mientras su boca empezaba a quedar en silencio, para siempre en silencio.

¿Que fue lo que ocurrió a continuación?

La muerte no lo supo con exactitud, solo comprendió en ese momento, que otra alma mas se había perdido en la locura.

Laila se acerco al cuerpo de su madre sosteniéndolo en sus brazos

--Mamá, ¿sabes?, yo siempre he pensado que tu eras linda, pero ahora, pareciera que te has vuelto muy vieja.
los ojos desesperados de su madre la miraron fijamente.


-Yo pensé esto durante mucho tiempo, que tu tenias razón, que yo no debería de haber nacido, pero entonces justo ahora que estaba dispuesta a morir y dejarte en paz, que sufrieras un poco por mi partida, Dios hace justicia y eres tu la que se muere-Laila sonrió amablemente mientras sintió como el alma de la mujer que la había dado a luz se marchaba para siempre de este mundo, deposito el cuerpo de nuevo sobre el suelo, y la sonrisa en su rostro se amplio y volvió a sentarse frente al espejo.

Laila sonrió, una sonrisa genuina, llena de vida, como nunca antes hubiera podido expresar, hasta podía ver como algunos rayos del sol entraban en su habitación podía escuchar si no era algo imposible, el silencio, se acerco al cuerpo de su madre que aun seguía respirando débilmente

Escucho que la puerta del comedor se abría y unos pasos conocidos se acercaban a su habitación

-¡¡¡TU MONSTRUO!!! ¿QUE LE HAS HECHO A MI HERMANA?-dijo su tío Evan espantado al observar el cuerpo viejo e inerte en el piso, para luego salir corriendo a la salida

Laila se paralizo unos segundos frente al espejo.

¿Entonces las palabras y los gritos no acabarían jamas?

Peino su cabello y maquillo su rostro, por primera vez noto el inmenso parecido que tenia con el rostro de su madre.

se acerco a la ventana, abrió sus brazos, respiro hondo...


Si, por lo menos ahora tendría a alguien conocido del otro lado del camino.





Dicen que las palabras se olvidan, dicen que al crecer ya no podrán dañarte, yo también lo creía cuando era niña, pero todo era mentira, por eso hoy tengo mas cuidado al hablar, para no dañar...ni ser dañada.





...........................................................................................................................................










N/A: esta historia la escribi recordando un sentimiento de mi pasado en que las palabras me herían mucho mas de lo que cualquiera pudiera imaginarse, lamentablemente muchas de las personas a mi alrededor ocupan las palabras para dañar en vez de para ayudar. Es curioso la forma en que me demore en terminar esta historia, porque desde hace mucho tiempo vagaba en mi cabeza son control, incapaz de ser descrita concretamente, en fin, espero...¿les gustara?, no mas bien, espero la comprendieran.
nos leemos luego.
Melisa_chan 0


Última edición por Melisa_chan0 el Mar Nov 06, 2012 9:38 am, editado 2 veces
Melisa_chan0
Melisa_chan0
Bardo

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Localización : Puerto Montt
Insignias :

[S] Crónicas de muerte;historia 2: Palabras que matan Insgobraorig[S] Crónicas de muerte;historia 2: Palabras que matan Insglib5050



Volver arriba Ir abajo

[S] Crónicas de muerte;historia 2: Palabras que matan Empty Re: [S] Crónicas de muerte;historia 2: Palabras que matan

Mensaje por MaNtoSastO Mar Nov 06, 2012 8:59 am

Pues desde un punto de vista objetivo, como historia, está buena y me gustó.
Desde mi propio punto de vista me da bronca e impotencia no poder estar ahí para el personaje y alegrarle un poco la vida.
Resulta increíble pensar que de verdad existen perosnas como la madre en este relato. Son cosas que jamás podré entender, ¿cómo es posible querer hacer daño de ese modo? Pero en fin, si alguien te daña de ese modo, no hay que deprimirse, hay que tenerle lástima a esa persona por ser tan debil y miserable, ¿por qué otra razón lastimaría a los demás sino?
MaNtoSastO
MaNtoSastO
Mod

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 34
Localización : Saturno
Insignias :

[S] Crónicas de muerte;historia 2: Palabras que matan Insgobraorig[S] Crónicas de muerte;historia 2: Palabras que matan Insgoneforall[S] Crónicas de muerte;historia 2: Palabras que matan Inswriter[S] Crónicas de muerte;historia 2: Palabras que matan Insglecture[S] Crónicas de muerte;historia 2: Palabras que matan Insgnavidad5050[S] Crónicas de muerte;historia 2: Palabras que matan Insghada[S] Crónicas de muerte;historia 2: Palabras que matan Pegasom



http://yutube.com/user/Apaerorfo

Volver arriba Ir abajo

[S] Crónicas de muerte;historia 2: Palabras que matan Empty Re: [S] Crónicas de muerte;historia 2: Palabras que matan

Mensaje por Melisa_chan0 Mar Nov 06, 2012 9:45 am

comparto tu opinión, aquella persona que se esmera tanto en dañar y destruir a los demás en el fondo es el mas débil y temeroso de todos, por supuesto no justifico esa acción, existen personas que no quieren entender el poder que las palabras pueden tener en otra personas.

¿te dio bronca no poder alegrar a la protagonista?, es curioso, porque yo me sentía de la misma forma,( pero hay algunas veces en que por mas que se grita por ayuda, esta no llega...)cosa rara considerando que yo escribí la historia, pero es como mis palabras en el principio, solo dejo que mi mente le de ordenes a mis manos y me sumerge en un mar de ideas que terminan por formas estas historias mezclas de realidad e imaginación.

Melisa_chan0

PD: me alegra que te gustara objetivamente hablando XD,
Melisa_chan0
Melisa_chan0
Bardo

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Localización : Puerto Montt
Insignias :

[S] Crónicas de muerte;historia 2: Palabras que matan Insgobraorig[S] Crónicas de muerte;historia 2: Palabras que matan Insglib5050



Volver arriba Ir abajo

[S] Crónicas de muerte;historia 2: Palabras que matan Empty Re: [S] Crónicas de muerte;historia 2: Palabras que matan

Mensaje por MaNtoSastO Mar Nov 06, 2012 10:52 am

Subjetivamente también pero olvidé decirlo xD
MaNtoSastO
MaNtoSastO
Mod

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 34
Localización : Saturno
Insignias :

[S] Crónicas de muerte;historia 2: Palabras que matan Insgobraorig[S] Crónicas de muerte;historia 2: Palabras que matan Insgoneforall[S] Crónicas de muerte;historia 2: Palabras que matan Inswriter[S] Crónicas de muerte;historia 2: Palabras que matan Insglecture[S] Crónicas de muerte;historia 2: Palabras que matan Insgnavidad5050[S] Crónicas de muerte;historia 2: Palabras que matan Insghada[S] Crónicas de muerte;historia 2: Palabras que matan Pegasom



http://yutube.com/user/Apaerorfo

Volver arriba Ir abajo

[S] Crónicas de muerte;historia 2: Palabras que matan Empty Re: [S] Crónicas de muerte;historia 2: Palabras que matan

Mensaje por Eagle calm Vie Nov 09, 2012 4:20 pm

Este tipo de historias trágicas son las que me gustan. El paso frénetico de la historia, y la actitud tan agresiva de la vieja esa me hace acordar a muchas pelis yankis de los ochenta. Creo que hay una basada en un libro de Stephen King, que se llama Carrie, de una chica que consigue poderes telequineticos y los usa para matar a sus abusivos. Me parece que su madre también la maltrataba.
En realidad, creo que puedo responder a sus dudas sobre la gente "cruel." Hay un gen humano, el cual todos portamos, pero algunos logran desarrollarlo más que otros. Es algo así como el gen de la maldad, su función es básicamente la de condicionar un comportamiento agresivo. Por lo tanto, sus portadores creen que todo acto que lleven a cabo, por más cruel que sea, es fundamentado. Es todo una cuestión genetica, por lo tanto, es imposible cambiar a esa gente, así que estoy de acuerdo con lo que hizo Laila.
Creo que deberías escribir más one shots de este estilo, y profundizar más en el sentimiento de angustia (ojo, dije profundizar, no abusar) Creo que podrías buscar más adjetivos y sustantivos abstractos, para darle más originalidad.
Saludos.

Eagle calm
Eagle calm
Escudero de palabras

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Insignias :

[S] Crónicas de muerte;historia 2: Palabras que matan Insgobraorig [S] Crónicas de muerte;historia 2: Palabras que matan Insgnavidad5050[S] Crónicas de muerte;historia 2: Palabras que matan Insglib5050[S] Crónicas de muerte;historia 2: Palabras que matan Inswriter[S] Crónicas de muerte;historia 2: Palabras que matan Insghada






Volver arriba Ir abajo

[S] Crónicas de muerte;historia 2: Palabras que matan Empty Re: [S] Crónicas de muerte;historia 2: Palabras que matan

Mensaje por Melisa_chan0 Lun Nov 19, 2012 6:38 am

Por el gen de la maldad, había escuchado algo de eso antes pero lo habia olvidado, aun cuado e conocido a gente asi...
en fin, personalmente mas que estar de acuerdo con lo que hizo laila, yo simplemente escribí "el inevitable fin", que es que cuando escribo una historia a veces me pasa que ya veo su final aun antes de haberla comenzado, y me es muy difícil imaginarla de otra forma. (¿sera raro?, aunque viniendo de mi...que me rio o me enojo segun lo que yo misma escribo...raro...XD)

muchas gracias por leer mi one-shot, tendré en cuenta tus consejos, mejorar siempre es algo que me gusta hacer Very Happy
Melisa_chan0
Melisa_chan0
Bardo

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Localización : Puerto Montt
Insignias :

[S] Crónicas de muerte;historia 2: Palabras que matan Insgobraorig[S] Crónicas de muerte;historia 2: Palabras que matan Insglib5050



Volver arriba Ir abajo

[S] Crónicas de muerte;historia 2: Palabras que matan Empty Re: [S] Crónicas de muerte;historia 2: Palabras que matan

Mensaje por yuske Lun Nov 19, 2012 12:54 pm

Aun no puedo creer que haya tenido que esperar tanto para leerlo. ¡Universidad te maldigo!

Me ha encantado, me ha fascinado. Tu narrativa como siempre es envolvente y hace que sientas empatía con el personaje principal. La situación y la angustia de laila en si..¿que mas puedo decir que no te hayan dicho ya? Al igual que manto me da una sensación de impotencia en no poder hacer nada. Al final aquella "madre" termino teniendo lo que se merecía, pero las cosas no cambiaron para laila cuando su tío le llamo monstruo, eso aun refleja la volubilidad y el trauma que tiene el personaje.

Al igual que eagle, pienso que deberías seguir escribiendo este tipo de relatos, de cierta manera me recuerdas al maestro Poe.

Gracias por compartir esto con nosotros. Hasta luego.
yuske
yuske
Admin

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 32
Localización : En un lugar de la mancha
Insignias :

[S] Crónicas de muerte;historia 2: Palabras que matan Insgobraorig[S] Crónicas de muerte;historia 2: Palabras que matan Insglecture[S] Crónicas de muerte;historia 2: Palabras que matan Inswriter[S] Crónicas de muerte;historia 2: Palabras que matan Insgoneforall[S] Crónicas de muerte;historia 2: Palabras que matan Insglib5050[S] Crónicas de muerte;historia 2: Palabras que matan Insgpoema[S] Crónicas de muerte;historia 2: Palabras que matan Pegasom



https://alzerath.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[S] Crónicas de muerte;historia 2: Palabras que matan Empty Re: [S] Crónicas de muerte;historia 2: Palabras que matan

Mensaje por Melisa_chan0 Mar Nov 20, 2012 4:43 am

Very Happy como siempre digo hay muchas ideas en mi mente, ideas que siempre encuentran manera de convertirse en historias diferentes...al mismo tiempo ¬¬, por lo que siempre estoy en una constante batalla conmigo misma para poder narrarlas como es debido. XD

gracias por leer, siempre es agradable.

nos leemos luego
Melisa_chan0
Melisa_chan0
Melisa_chan0
Bardo

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Localización : Puerto Montt
Insignias :

[S] Crónicas de muerte;historia 2: Palabras que matan Insgobraorig[S] Crónicas de muerte;historia 2: Palabras que matan Insglib5050



Volver arriba Ir abajo

[S] Crónicas de muerte;historia 2: Palabras que matan Empty Re: [S] Crónicas de muerte;historia 2: Palabras que matan

Mensaje por yuske Dom Dic 02, 2012 10:29 am

Debido a una nueva re clasificación de las nomenclaturas, muevo este hilo al tema con el titulo "Cronicas de la muerte I" para que este todo junto.
yuske
yuske
Admin

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 32
Localización : En un lugar de la mancha
Insignias :

[S] Crónicas de muerte;historia 2: Palabras que matan Insgobraorig[S] Crónicas de muerte;historia 2: Palabras que matan Insglecture[S] Crónicas de muerte;historia 2: Palabras que matan Inswriter[S] Crónicas de muerte;historia 2: Palabras que matan Insgoneforall[S] Crónicas de muerte;historia 2: Palabras que matan Insglib5050[S] Crónicas de muerte;historia 2: Palabras que matan Insgpoema[S] Crónicas de muerte;historia 2: Palabras que matan Pegasom



https://alzerath.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[S] Crónicas de muerte;historia 2: Palabras que matan Empty Re: [S] Crónicas de muerte;historia 2: Palabras que matan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.