Últimos temas

Ver más afiliados
Ver menos afiliados

Todas las obras expuestas en este foro estan bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Cambios en nomenclaturas
Cambios en nomenclaturas
Cambios en nomenclaturas
Después de meditarlo durante algun tiempo, he decidido implementar algunos cambios en las nomenclaturas que identifican los temas del foro, estos cambios son:

Todas estos cambios principalmente para las historias y relatos originales
Por el momento es todo, si hay alguna duda o sugerencia pueden hacerla sin ningún problema.
se despide
Adm. Alzerath.

Re: Cambios en nomenclaturas
Se agrega a las nomenclaturas las clasificaciones de edad, que creo ya todos conocemos.
[+18] Para aquellas historias que emplean lenguaje inapropiado o hacen referencia o insinuaciones sexuales.
[+15] Para las historias que contengan uso de lenguaje ofensivo y situaciones de violencia.
[G] Historias aptas para todo publico.
[+18] Para aquellas historias que emplean lenguaje inapropiado o hacen referencia o insinuaciones sexuales.
[+15] Para las historias que contengan uso de lenguaje ofensivo y situaciones de violencia.
[G] Historias aptas para todo publico.

Recordando el cartel de los cines: ¿no sería mejor colocar [ATP] para aquellas aptas para todo el público? Es que la G no logro asociarla. O tal vez simplemente no colocarles nada, pues no tienen restricción de edad y no deberían representar problemas para ningún lector.
La G la coloque por General, originalmente iba a poner PG "Publico en General" pero la idea es que no le robe muchos caracteres al titulo.
Aunque una solución a eso seria agregar las clasificaciones en la descripción ahora que lo pienso.
Aunque una solución a eso seria agregar las clasificaciones en la descripción ahora que lo pienso.

Viendo el foro de Saga donde colocan las nomenclaturas y género de las historias y relatos en la descripción me pareció una muy buena idea. Podríamos tomarles prestada la idea jaja
Página 1 de 1.