Alzerath: Path of Writers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Afiliación hermana
Pensando en mi   soledad EmptyJue Abr 28, 2016 9:26 pm por d-conanmx

» ¿Todo es Posible si lo intentas?
Pensando en mi   soledad EmptySáb Jul 11, 2015 8:03 am por Melisa_chan0

» Bannea al usuario de arriba
Pensando en mi   soledad EmptySáb Abr 18, 2015 8:38 pm por Eagle calm

» EL REINO DEL PUNT, EL PARAÍSO DE LOS FARAONES de J A Falcón
Pensando en mi   soledad EmptyMiér Mar 04, 2015 3:29 pm por libros15

» [P] Como una flor marchita.
Pensando en mi   soledad EmptyMar Feb 03, 2015 7:52 am por Kurenea

» La chispa de Alhza
Pensando en mi   soledad EmptyLun Feb 02, 2015 9:24 pm por yuske

» [P] A mi perro el Balto
Pensando en mi   soledad EmptyDom Feb 01, 2015 7:33 pm por Melisa_chan0

» Acciones
Pensando en mi   soledad EmptyMar Dic 30, 2014 3:37 am por Eagle calm

» Inicio y normas.
Pensando en mi   soledad EmptyMar Dic 23, 2014 2:14 pm por Eagle calm

» Preguntas y respuestas
Pensando en mi   soledad EmptyLun Dic 22, 2014 6:35 pm por Eagle calm

» [Reseña] Cementerio de Animales - Stephen King.
Pensando en mi   soledad EmptyLun Dic 22, 2014 4:06 pm por Kurenea

» Solicitudes de entrada.
Pensando en mi   soledad EmptySáb Dic 20, 2014 2:47 pm por Kurenea

Ver más afiliados
Ver menos afiliados
Licencia Creative Commons
Todas las obras expuestas en este foro estan bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Pensando en mi soledad

Ir abajo

Pensando en mi   soledad Empty Pensando en mi soledad

Mensaje por Melisa_chan0 Vie Dic 14, 2012 1:01 pm

Algunas veces me siento sola.
cuando miro las estrellas en el patio de mi casa aquellas que brillan tan intensamente en el cielo,me pregunto ¿donde estará aquella persona que cambiara mi vida para siempre?, no hablo solo de amor, sino que hablo también de amistad, encontrar a esa persona con la que puedes reír y llorar... ¿porque sera que no he encontrado a alguien que me trate con sinceridad?
Muchas veces pensé que avanzaba, pero al mirar atrás me doy cuenta de que sigo en el mismo lugar de siempre, en el principio.

Algunas veces me siento sola, y observo en silencio a la multitud que pasa a mi lado, concentrada en su propia vida, y en su propio destino, me obligo a sonreír, porque la sonrisa y la buena voluntad es la única que en casa parecia serme aceptada.hasta que comencé a defenderme y mis acciones solo lograron crear la falsa imagen de mi fortaleza, entonces nadie se atreve a conocer a mi verdadero yo, quedándose solo con la mascara que me aleja y me mantiene en un rincón, sin embargo no puedo abandonar esta mascara, de hacerlo sere mil veces mas dañada de lo que lo soy el día de hoy, es por eso que espero con esperanza conocer en este mundo a "esa persona" que quiera intentar ir mas allá por mi, porque de encontrarla entonces yo daría el 100% para protegerle.

Algunas veces me siento sola, enjaulada y sin voz, e incluso nunca dejo a mi imaginación ir tan lejos como quiera porque quizás no regresaría.

Algunas veces me siento sola, es por eso que dejo a mis dedos escribir sin pensar realmente, solo dejando fluir los sentimientos, hasta que vuelvo a fingir que avanzo y que esta "soledad" en en realidad la imaginación,

si dejando que mis dedos escriban un pensamiento sobre mi soledad, contándole a los desconocidos que quieran leer, mientras me oculto tras esa mascara, que espero algún día pueda ser rota. Cuando eso ocurra ¿la soledad sera eliminada o seré yo misma quien la rompa cuando al fin decida que de nada sirve esperar ser salvada?


Melisa_chan0
Melisa_chan0
Bardo

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Localización : Puerto Montt
Insignias :

Pensando en mi   soledad InsgobraorigPensando en mi   soledad Insglib5050



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.