Últimos temas
Ver más afiliados
Ver menos afiliados
Todas las obras expuestas en este foro estan bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
[CS] Beyond The Fantasy
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Que historia les gusta mas?
[CS] Beyond The Fantasy
En un instante lo que era nuestro nos fue arrebatado, sumiendonos en las tinieblas de nuestro propio conocimiento. Avanzamos por un camino incierto, ignorates de nuestra condicion mientras el mundo que habiamos creado se derrumba
Trasfondo
Trasfondo
En antaño el mundo era dominado por la magia tras eventos cataclismicos e ignorados por casi todos los humanos, la magia casi se extinguio, poderes tras la sombra decidieron ocultar toda su presencia del mundo mientras se recuperan en las misma y solo observando. El hombre fue el menos afectado por esto, por lo que sus lideres emprendieron a gobernar sobre el mundo existente. Durante el transcurso de esta conquista los lideres humanos decidieron ocultar toda existencia mistica del populacho ignorante. Tras casi un milenio el hombre ignorante de su pasado solo cuenta historias sobre seres sobrenaturales como cuentos de hadas, se desarrollo y prospero a base de su esfuerzo y dominio del entorno mediante su ingenio-tecnologia. Misma razon por lo que cualquier muestra de algo que no pueda ser explicado razionalmente es atacado casi de forma inmediata por la gente de pensamiento cerrado y como mucho tolerado mientras no se les afecte, por los de mente mas abierta.
En recientes años los poderes tras las sombrashan recuperado fuerzas, algunos quieren recuperar lo que creen por derecho es suyo, otros prefieren seguir en las sombras observando y tratando de encontrar una forma de encajar en la actualidad para evitar resultados tan nefastos como los que los orillaron a su situacion actual.
En recientes años los poderes tras las sombrashan recuperado fuerzas, algunos quieren recuperar lo que creen por derecho es suyo, otros prefieren seguir en las sombras observando y tratando de encontrar una forma de encajar en la actualidad para evitar resultados tan nefastos como los que los orillaron a su situacion actual.
Ciencia y tecnologia
En cuanto a niveles tecnologicos apenas sobrepasaria el nivel tecnologico de la "Era de la ilustracion" en algunas orbes, mientras que la mayoria de los pueblos apenas llegan a la edad media.
Razas
Humanos en su mayoria, cualquier otra que quieran es valida, pero entre mas dificil sean de ocultar sus rasgos mas dificil es poder interactuar con la sociedad.
Historia 1
- Spoiler:
- Hace solo unos años, la apartada aldea de Desmont comenzo a prosperar cuando un rico y excentrico mercader Dylan Ferris decidio construir a pocos kilometros de ella una inmensa mansion en la que invirtio inmensas cantidades de dinero. Casi todo el pueblo empezo a trabajar para Ferris de una forma u otra y gracias al enorme flujo de dinero la gente no hacia muchas preguntas. Ferris era un mago que estaba desarrolando un ejercito de armas negromanticas. La mansion Ferris es en realidad el complejo donde Ferris y su sequitos hacian sus experimentos. Desgraciadamente algo salio mal y sea lo que sea que se desarrollaba ahi se salio de control... aqui es donde entramos con nuetras historias, siendo quienes hacian investigaciones, si eramos del cuerpo de seguridad o desafortunados viejeros que estaban en el lugar incorrecto a la hora menos adecuada.
Historia 2
- Spoiler:
- Nos encontramos en la ciudad de Deimos y estamos en presensia de Illumina un elemental de luz que nos ha contratado para entrar en un complejo con la intencion de liberar a su amado un elemental de obscuridad llamado Araxiel que esta prisionero por castigo a su romance prohibido en una torre que esta debajo de la ciudad. La torre esta invertida y tiene una "altura" de 99 pisos, en el ultimo se encuentra la prision de Araxiel y solo puede ser liberado por manos mortales. ¿Como llegamos a liberar a Araxiel?, ¿Como es que Illumina y Araxiel llegaron a esta situacion?
Historia 3
- Spoiler:
- Han Syl es hija de uno de los medicos mas prestigiosos de la ciudad de Du´lucart. Hace pocas semanas su padre desaparecio y desde entonces lo ha buscado sin cesar. Lo malo es que cada vez que descubre alguna pista, ocurre algun "desafortunado accidente" y pierde todo rastro. Las autoridades locales ya han dado el caso por cerrado declarando oficialmente muerto al doctor. Hanna no se dara por vencida y nos ha contratado para poder encontrar a su padre. Lo cierto es que el doctor ha sido secuestrado por una organizacion por sus recientes estudios sobre la sangre humana que podrian ayudar a cumplir sus objetivos de su investigacion mas importante. El doctor esta cooperando "voluntariamente" bajo la promesa de que a su hija no le ocurra nada. ¿que es lo que descubriremos?, ¿lograremos rescatar al doctor y a Hanna?
Bueno, aqui se da el comienzo de este entretenido proyecto de fic-cooperativo propuesto por nuestros administradores (Alice y yuske) y un servidor (d-conanmx). Todos son bienvenidos a participar en el mismo originalmente se propone un total de 5 entregas maximas por participante para no hacer un fic muy largo y siguiendo el manejo de hilos como en el fic de St. Christine:Zombie, puede que conforme avance abramos a mas historias. Propongo las siguientes historias con el fin de poner un objetivo y un fin rapido al mismo por lo que pongo esa pequeña encuesta para ver con cual se iniciara el relato. Si tiene alguna duda o quisieran darnos un feedback estamos a su disposicion.
PD. La votacion sera durante el siguiente mes para que se apuren con su favorita.
PD2. Modifique las historias que estaban originalmente en el otro tema.
Re: [CS] Beyond The Fantasy
Me gusta la historia numero dos, sobre todo por que tengo un personaje sin usar en mi repertorio que con unas cuantas modificaciones embonaría bien en ella. (ademas la imagen es genial)
También votaré por la historia número dos, aunque no sé si podré participar en esta novela. Quizás un poco más adelante cuando los examenes dejen de atosigarme (??)
Ekase- Cuentista
Insignias :
y la historia numero dos toma la delantera!!!!
Vamos gente anímense, que esto no es solo para uno, es para todos.
Vamos gente anímense, que esto no es solo para uno, es para todos.
Bien, no entendí realmente de que va esto pero de las historias que leí me gustó más la tres. Sí alguien me explica bien que habría que hacer segurametne me gustaría participar. Ahora tendré tiempo ya que volví a mi querido hogar después mis vacaciones.
Izanagi- Escudero de palabras
Insignias :
primero que nada bienvenido de vuelta.
Y bueno, esto nace a razon de que Alice, nos alboroto con la propuesta de un nuevo proyecto colectivo. DC se a encargado de llevar el proyectoy bueno quizas si miras por acá lo puedas comprender todo:
https://alzerath.foroactivo.mx/t229-a-alguien-le-interesa-empezar-un-relato-colectivo
Y bueno, esto nace a razon de que Alice, nos alboroto con la propuesta de un nuevo proyecto colectivo. DC se a encargado de llevar el proyectoy bueno quizas si miras por acá lo puedas comprender todo:
https://alzerath.foroactivo.mx/t229-a-alguien-le-interesa-empezar-un-relato-colectivo
Bien un par de preguntas, ¿todos usariamos los mismos personajes o cada uno tendrá los propios?, ¿Como hacemos para no interferir en la historia de los otros sin arruinarnos lo que va a pasar?
Insignias :
La idea hasta el momento es llevarlo de la misma forma en la que llevamos St. Christine. cada quien con sus personajes, manejando hilos que se pueden cruzar.
¿Como no arruinar los demas hilos? pues mediante comunicación, ponerse de acuerdo sobre que va el capitulo..
Aunque a mi no me importaría si usáramos los mismos personajes y sea una historia mas improvisada que planeada.
¿Como no arruinar los demas hilos? pues mediante comunicación, ponerse de acuerdo sobre que va el capitulo..
Aunque a mi no me importaría si usáramos los mismos personajes y sea una historia mas improvisada que planeada.
Ok, entonces cuentes con mi presencia. Estoy sin nada para escribir (sacando St. Christine) así que cualquier cosa que aparesca es bienvenida, además parece copada la idea. Izanagi IN.
Insignias :
Recuento de participantes hasta el momento:
*dconanmx
*Yuske
*Izanagi
Hay algo que quiero consultar con quienes participan . Y es que me gustaria apartar el manejo de los personajes principales solo para mi. Tengo desde la publicacion del escenario algunas explicaciones y porques de la situacion actual que creeo pueden enriquecer la historia. Igual estoy abierto a sugerencias o limitantes que quisieran imponerme ya que por ejemplo ilumina es una entidad divina y bueno, se hacen a la idea.
*dconanmx
*Yuske
*Izanagi
Hay algo que quiero consultar con quienes participan . Y es que me gustaria apartar el manejo de los personajes principales solo para mi. Tengo desde la publicacion del escenario algunas explicaciones y porques de la situacion actual que creeo pueden enriquecer la historia. Igual estoy abierto a sugerencias o limitantes que quisieran imponerme ya que por ejemplo ilumina es una entidad divina y bueno, se hacen a la idea.
Por mí está bien, al fin y al cabo tu eres el que más clara la tiene sobre estre proyeccto.
Insignias :
Lo mismo digo, por mi no hay problema.
Por cierto tengo una pregunta, minimo cuantos tendriamos que ser para comenzar y cuando lo haríamos?
PS: creo que fueron dos preguntas XD
Por cierto tengo una pregunta, minimo cuantos tendriamos que ser para comenzar y cuando lo haríamos?
PS: creo que fueron dos preguntas XD
Clarooooo. me gustaria por lo menos se juntaran 5 personas confirmadas y se pudieran unir algunas mas en el camino.
¿Cuando se empezaria a escribir?
Ekase- Cuentista
Insignias :
Aviso importante, este fic empezara el dia 11 de febrero cuando se cierre la votacion y se determine que historia comienza, de momento continua la trama 2 asi que voten si quieren alguna otra.
¿Se puede unir más tarde?
Ekase- Cuentista
Insignias :
Claro, cuando haga el intro formal dejare el pie a que se puedan unir mas en cualquier momento, todas las historias tiene esa caracteristica.
Ok, doble entrada, la encuesta ha terminado y la historia ganadora es la #2. Lo que sigue ahora es el prologo q espero os guste.
Si mi conteo no va mal son 3 confirmados y una persona en veremos. Por lo que me gustaría probar el orden de los integrantes se defina acorde a como publicaron.
- Prologo:
Durante una era anterior al cataclismo, cuando los señores de la luz y la obscuridad empezaron a retirarse del mundo y sus encarnaciones eran menos frecuentes, actuaban atraves de agentes y semidioses. Sin embargo para evitar conflictos entre ellos todos ellos debian de seguir ciertas prerogativas. Araxiel e Ilumina eran 2 de estos agentes, seguidores directos de sus señores respectivamente. Cada unno habia servido a sus señores por voluntad propia y con absoluta devocion, provando su valia a lo largo de miles y miles de años. Por supuesto ambos habian escuchado hablar del otro y pese a que no se conocian, desarrolaron una especie de odio y respeto mutuo. Como algo realmente extraordinario ambos recibieron el encargo de eliminar un agente que estaba totalmente fuera de control y era necesario que colaboraran juntos. Por supuesto una vez que lograran su objetivo debian eliminar al otro. Tras algun tiempo ambos se enfrentaron a este portador de calamidades cuyos poderes eran ya desmedidos. A lo largo del combate Ilumina fue seriamente herida y sin motivo aparente Araxiel la protegio, recibiendo el ataque que hiba dirigida a ella. De ese modo, Ilumina tuvo el tiempo suficiente para recuperse y eliminar con este agente indeseable. Cuando todo acabo Ilumina observo el cuerpo de araxiel a su lado, a sabiendas que lo unico que le hacia falta era destruirle.
En su debil estado no podria defenderse, asi que la oportunidad que se le mostraba era perfecta. Sin embargo, la señora elemantañ se vio incapaz de hacerlo. Durante el tiempo que pasaron juntos ambos se habian enamorado perdidamente, con una pasion que escapaba de cualquier logica o regla. Esa misma noche hicieron el amor y como muestra de su vinculo irrompible, mesclaron sus escencias empregnadose uno de obcuridad como el otro de luz. Al separarse prometieron que volverian a encontrarse. Por desgracia esto no paso desapercibbido por sus señores y cada uno tuvo que afrontar las consecuencias de las normas que habian quebrantado. A su manera sus señores les tenian aprecio por lo que no querian que fueran destruido, mas el castigo por sus actos debia de ser ejemplar. Araxiel fue condenado a sufrir un suplicio eterno en el interior de una interminable prision creada unicamente para el. Pero la pena de Ilumina fue mucho peor; la dejaron libre en el mundo, maldita con la capacidad de escuchar en todo momento los gritos de dolor de su amado, sabiendo que jamas podria reunirse con el. Por primera vez en su existencia, envidio la capacidad humana de llorar.
Ilumina nunca olvido la promesa que le hizo a Araxiel y se obsesiono con liberale del terrible cautiverio en el que se encontraba. Costase lo que costase, tardase lo que tardase, le sacaria de alli. Pero incluso sabiendo donde esta la prision, esta resulta inalcansable para ella, ya que ha sido sellada contra cualquier entidad sobrenatural. Tardo mucho en descubrir que solo los mortales podrian tener acceso a su interior. Tras el cataclismo para poder actuar de forma mas libre tomo forma humana y ayudo a la ccreacion de la ciudad de Deimos encima de la prision. Para poder encontrar individuos suficientemente poderosos para ayudarla. Tiene muchas formas de conseguir agentes, pero la mas comun es el Torneo de los Señores de la Lucha. Su apariencia humana es muy hermosa, con un largo cabellos blanco y una figura tanto sensual como delicada. Luce un llamativo tatuaje en la mejilla derecha similar a una lagrima en reemplazo de aquellas que no puede derramar. No es de naturaleza maligna, pero el dolor y el sufrimiento por su perdida, unidos a los gritos de dolor que esta obligada a escuchar, la han vuelto obscura y maquiavelica.
Nos encontramos en la ciudad de Deimos una de las grandes ciudades de comercio de este mundo. Como metropolis es un lugar enorme en el que convergen cientos de miles de personas sin patria que viven en completa libertad. Por su cercania a la denominada "zona de comercio", goza de prosperidad y esta ligeramente mas organizada que otras ciudades similares ya que cuenta con algo parecido a un cuerpo de guardias. No obstante sus calles aun son peligrosas y no sabes que puedes encontrar tras una esquina.
Su arquitectura es muy variada, abundando las torres y los edificios de grandes cupulas. La ciudad se encuentra dividida en 2 por el rio Grebar. Centenares de pequeñas enbarcaciones transitan el amplio canal y aunque la mayoria lo hace con fines comerciales hay algunos que son las residencias estables de la gente que es su propietaria. Lo mas parecido en la ciudad a un gobierno son los Señores Comerciales de Deimos, personas con un gran poder economico y/o magico presidido por la propia Ilumina.
Uno de los eventos mas emblematicos de la ciudad es el Torneo de los Señores de la Lucha, que reune a luchadores cuyas habilidades no pueden hacerse valer en otras contiendas. Sus participantes pueden usar publicamente cualquier clase de habilidad sobrenatural para ganar; el unico resultado que importa es la victoria. El estadio que se usa para este evento esta abierto todo el año para disputar encuentros de menor importancia.
La prision donde se encuentra Araxiel es una enorme torre invertida que se extiende hacia las entrañas de la tierra. Alli todo esta al reves, como si fuera un espejo del mundo exterior. No es un lugar fisico, sino un plano credo para contener a su prisionero y evitar la interevncion de otras entidades como Ilumina. La torre tiene noventa y nueve pisos. La carcel presenta increibles protecciones y guardinaes lo cual hace casi imposible su descenso. Aun en la actualidad Ilumina se pregunta por que sus señores no se limitaron a sellarlo completamente y en brindarle la oportunidad de liberarlo. Quizas y solo quizas niguno quisiera realmente castigarlos por sus sentiminetos. Las entradas de la prision se encuentran debajo del castillo que regentea Ilumina, aunque existen otras entradas a la misma.
Si mi conteo no va mal son 3 confirmados y una persona en veremos. Por lo que me gustaría probar el orden de los integrantes se defina acorde a como publicaron.
Ha sido un prologo muy informativo y aclarador.
Ahora se que "esperar" de la historia, y lamentablemente, tengo que decir que no podre usar al personaje que tenia planeado... al menos no como principal.
Sin embargo me parece una tarea apropiada para un viejo amigo
Ahora se que "esperar" de la historia, y lamentablemente, tengo que decir que no podre usar al personaje que tenia planeado... al menos no como principal.
Sin embargo me parece una tarea apropiada para un viejo amigo
Bien, buen prólogo, la pregunta ahora es como proseguimos...
Insignias :
Me queda duda en cuanto a lo que dices izanagi. No se si es es como van a entrar en la historia o si quien comienza con su entrega.
En cuanto a mi primera dida, la idea del torneo no es solo tener un ganador si no tambien ver mas posibles candidatos, por si los que se quieran involucrar quieren usar ese Argumento, puede que ilumina los llame antes de que termine el mismo. Por lo de las entradas alternas supongo no deberia de haber problemas.
En cuanto a la segunda duda, sigo con la idea de que la primera publicacion no tenga mas que el orden de quien publica y despues seguir respetando el mismo
En cuanto a mi primera dida, la idea del torneo no es solo tener un ganador si no tambien ver mas posibles candidatos, por si los que se quieran involucrar quieren usar ese Argumento, puede que ilumina los llame antes de que termine el mismo. Por lo de las entradas alternas supongo no deberia de haber problemas.
En cuanto a la segunda duda, sigo con la idea de que la primera publicacion no tenga mas que el orden de quien publica y despues seguir respetando el mismo
Preguntaba quien comienza con la entrega y cada cuanto actualizamos.
Insignias :
Como cometabamos cuando se planifico esto, no hay tiempos definidos, solo pedimos que se participe activamente o si van a faltar se avise para que la siguiente persona publique. En cuanto orden sigo con la misma idea de definirlo acorde a como publiquemos quienes ya co confirmaron participacion, si se integran mas los pondremos en la "fila". En otras palabras si izanagi es el primero tiene que esperar a que publiquen los demas, y quien siga hasta que tu vuelvas a publicar.
En cuanto orden sigo con la misma idea de definirlo acorde a como publiquemos quienes ya co confirmaron participacion
¿Osea que yo sería el primero? ¿O ese eres tu?
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.