Alzerath: Path of Writers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Afiliación hermana
[CS] Beyond The Fantasy - Página 2 EmptyJue Abr 28, 2016 9:26 pm por d-conanmx

» ¿Todo es Posible si lo intentas?
[CS] Beyond The Fantasy - Página 2 EmptySáb Jul 11, 2015 8:03 am por Melisa_chan0

» Bannea al usuario de arriba
[CS] Beyond The Fantasy - Página 2 EmptySáb Abr 18, 2015 8:38 pm por Eagle calm

» EL REINO DEL PUNT, EL PARAÍSO DE LOS FARAONES de J A Falcón
[CS] Beyond The Fantasy - Página 2 EmptyMiér Mar 04, 2015 3:29 pm por libros15

» [P] Como una flor marchita.
[CS] Beyond The Fantasy - Página 2 EmptyMar Feb 03, 2015 7:52 am por Kurenea

» La chispa de Alhza
[CS] Beyond The Fantasy - Página 2 EmptyLun Feb 02, 2015 9:24 pm por yuske

» [P] A mi perro el Balto
[CS] Beyond The Fantasy - Página 2 EmptyDom Feb 01, 2015 7:33 pm por Melisa_chan0

» Acciones
[CS] Beyond The Fantasy - Página 2 EmptyMar Dic 30, 2014 3:37 am por Eagle calm

» Inicio y normas.
[CS] Beyond The Fantasy - Página 2 EmptyMar Dic 23, 2014 2:14 pm por Eagle calm

» Preguntas y respuestas
[CS] Beyond The Fantasy - Página 2 EmptyLun Dic 22, 2014 6:35 pm por Eagle calm

» [Reseña] Cementerio de Animales - Stephen King.
[CS] Beyond The Fantasy - Página 2 EmptyLun Dic 22, 2014 4:06 pm por Kurenea

» Solicitudes de entrada.
[CS] Beyond The Fantasy - Página 2 EmptySáb Dic 20, 2014 2:47 pm por Kurenea

Ver más afiliados
Ver menos afiliados
Licencia Creative Commons
Todas las obras expuestas en este foro estan bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

[CS] Beyond The Fantasy

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

¿Que historia les gusta mas?

[CS] Beyond The Fantasy - Página 2 Vote_lcap33%[CS] Beyond The Fantasy - Página 2 Vote_rcap 33% 
[ 2 ]
[CS] Beyond The Fantasy - Página 2 Vote_lcap50%[CS] Beyond The Fantasy - Página 2 Vote_rcap 50% 
[ 3 ]
[CS] Beyond The Fantasy - Página 2 Vote_lcap17%[CS] Beyond The Fantasy - Página 2 Vote_rcap 17% 
[ 1 ]

Votos Totales : 6

Sondeo cerrado

[CS] Beyond The Fantasy - Página 2 Empty Re: [CS] Beyond The Fantasy

Mensaje por d-conanmx Sáb Feb 16, 2013 5:35 pm

Si ya tienes tu parte si, si no que sea izanagui
d-conanmx
d-conanmx
Escudero de palabras

Insignias :

[CS] Beyond The Fantasy - Página 2 Insgobraorig[CS] Beyond The Fantasy - Página 2 Insglib5050[CS] Beyond The Fantasy - Página 2 Insgficjuegs[CS] Beyond The Fantasy - Página 2 Insghada[CS] Beyond The Fantasy - Página 2 Pegasom

http://d-conanmx.deviantart.com

Mensaje por yuske Sáb Feb 16, 2013 5:42 pm

No, me temo que aun no. Pero me pondré a ello pronto.
yuske
yuske
Admin

Insignias :

[CS] Beyond The Fantasy - Página 2 Insgobraorig[CS] Beyond The Fantasy - Página 2 Insglecture[CS] Beyond The Fantasy - Página 2 Inswriter[CS] Beyond The Fantasy - Página 2 Insgoneforall[CS] Beyond The Fantasy - Página 2 Insglib5050[CS] Beyond The Fantasy - Página 2 Insgpoema[CS] Beyond The Fantasy - Página 2 Pegasom

https://alzerath.foroactivo.mx

Mensaje por d-conanmx Sáb Feb 16, 2013 9:31 pm

Ok. Entonces que les parece si publicamos conforme tengamos listas nuestras entregas y cuando emtregue el ultimo se define el orden conforme se fue publicando???
d-conanmx
d-conanmx
Escudero de palabras

Insignias :

[CS] Beyond The Fantasy - Página 2 Insgobraorig[CS] Beyond The Fantasy - Página 2 Insglib5050[CS] Beyond The Fantasy - Página 2 Insgficjuegs[CS] Beyond The Fantasy - Página 2 Insghada[CS] Beyond The Fantasy - Página 2 Pegasom

Mensaje por yuske Dom Feb 17, 2013 12:03 am

me parece mejor asi, me da oportunidad de administrarme con todo lo que tengo planeado de la uni, admin del foro y mis historias.
yuske
yuske
Admin

Insignias :

[CS] Beyond The Fantasy - Página 2 Insgobraorig[CS] Beyond The Fantasy - Página 2 Insglecture[CS] Beyond The Fantasy - Página 2 Inswriter[CS] Beyond The Fantasy - Página 2 Insgoneforall[CS] Beyond The Fantasy - Página 2 Insglib5050[CS] Beyond The Fantasy - Página 2 Insgpoema[CS] Beyond The Fantasy - Página 2 Pegasom

Mensaje por Izanagi Mar Feb 26, 2013 11:52 pm

Bueno, antes de escribir iba preferir dejar que ustedes publiquen para ver como arrancaban, pero una cosa llevó a la otra y terminé escribiendo todo mi primer entrega. Espero no haberme sobrepasado inventando algunas zonas o costumbres pero creo que eso es lo bueno de tener a nuestro dispoición un mundo totalmente nuevo.

Pequeña recomendación, apta para mayores de 18 años.

Así que acá va mi primer entrega
Primer entrega Izanagi:

Espero que sea de su agrado.

Saludos: Izanagi
Izanagi
Izanagi
Escudero de palabras

Insignias :

[CS] Beyond The Fantasy - Página 2 Insgobraorig[CS] Beyond The Fantasy - Página 2 Insgoneforall[CS] Beyond The Fantasy - Página 2 Insgpoema[CS] Beyond The Fantasy - Página 2 Pegasom

Mensaje por MaNtoSastO Miér Feb 27, 2013 7:40 am

Bien, finalmente comienzan Very Happy
Particularmente me atraía más la hisotira 3 pero llegué tarde para votar y de todos modos no hubiera ganado.

Ahora en cuanto a esta, hay muchos detalles mencionados por Conan que se prestan para dejar volar la imaginación, estoy seguro de que nos sorprenderá a lo grande.
Si entendí bien el entero propósito de la prisión debajo de la ciudad es mantener encerrado al elemental oscuro, por lo que no habría otros prisioneros calculo... o a lo mejor con el paso del tiempo algunas cosas hayan cambiado...
Si es así posiblemente más adelante me gustaría participar.

Sobre la entrega de Iza, bastante tranquila, perfecta para un inicio en el cual presentar a algunos personajes. Por un momento creí que aquel misterioso enemigo de verdad sería alguien especial, pero lo enmatambraron al toque xD o tal vez no era él... *música de misterio*

En fin, esperemos ver la apertura de los demás hilos pronto!
Saludos!
MaNtoSastO
MaNtoSastO
Mod

Insignias :

[CS] Beyond The Fantasy - Página 2 Insgobraorig[CS] Beyond The Fantasy - Página 2 Insgoneforall[CS] Beyond The Fantasy - Página 2 Inswriter[CS] Beyond The Fantasy - Página 2 Insglecture[CS] Beyond The Fantasy - Página 2 Insgnavidad5050[CS] Beyond The Fantasy - Página 2 Insghada[CS] Beyond The Fantasy - Página 2 Pegasom

http://yutube.com/user/Apaerorfo

Mensaje por Izanagi Vie Mar 22, 2013 11:14 pm

Y esto que onda?
Izanagi
Izanagi
Escudero de palabras

Insignias :

[CS] Beyond The Fantasy - Página 2 Insgobraorig[CS] Beyond The Fantasy - Página 2 Insgoneforall[CS] Beyond The Fantasy - Página 2 Insgpoema[CS] Beyond The Fantasy - Página 2 Pegasom

Mensaje por yuske Vie Mar 22, 2013 11:59 pm

Izanagi escribió:Y esto que onda?

Buena pregunta.

Por mi parte yo tengo que hablar si ser sincero. Me gustaría participar en el proyecto,pero este ultimo mes se me complico mucho en la uni por lo que no tuve tiempo de hacer muchas cosas que me hubieran gustado.

Afortunadamente el lunes comienzo vacacciones, pero solo serían dos semanas por lo que pienso aprovecharlas para organizar un poco las cosas. Ademas de la Caída hay otros proyectos en los que quiero trabajar como broken, las cronicas de lorion y desde luego St. christine. Sin mencionar algunos relatos (un poco experimentales debo decir) que quiero hacer y una que otra novedad que tenga en mente.

El caso es que no podré participar en la historia llevando un hilo, como me gustaría. No obstante quizas pueda hacerlo de una forma un poco singular si ustedes los permiten y es con micro relatos, casi drabbles esponateos (es decir que no tendria un turno asignado para publicar) en los que aparece un personaje cuyas acciones cambian el curso de la historia dándoles nuevos giros.

Por lo pronto esa me parece la unica forma en la que podria seguir involucrado a este proyecto sin afectar mucho mis otros deberes.
yuske
yuske
Admin

Insignias :

Mensaje por d-conanmx Sáb Mar 23, 2013 1:17 pm

No es excusa pero casi todos estamos muy ocupados con la escuela y/o lo profesional, pero entiendo yo tampoco he podido pasar de un parrafo XD. En cuanto a tu propocicion yuske, me gustaria probar esa mecanicanica de drabbles, pero que llevaran un orden cronologico con el autor, mas adelante me comprometo(no importa el diablo me venga a cobrar favores) a hacer un algo parecido a una recopilacion y publicar algo asi como un resumen, que les parece???
Y pensando en el cruce de historias no estaria mal que lo platicaramos por mp si es que nuestros miniavances(me recordo a las descargas via modem de antaño) requieren cruzarse con otros. Si alguien quiere continuar con una entrega larga adelante. Que esta historia se vuelva en "chicle y pega"
d-conanmx
d-conanmx
Escudero de palabras

Insignias :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2