Últimos temas
Ver más afiliados
Ver menos afiliados
Todas las obras expuestas en este foro estan bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
[CS] Beyond The Fantasy
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
¿Que historia les gusta mas?
Re: [CS] Beyond The Fantasy
Ok. Entonces que les parece si publicamos conforme tengamos listas nuestras entregas y cuando emtregue el ultimo se define el orden conforme se fue publicando???
me parece mejor asi, me da oportunidad de administrarme con todo lo que tengo planeado de la uni, admin del foro y mis historias.
Bueno, antes de escribir iba preferir dejar que ustedes publiquen para ver como arrancaban, pero una cosa llevó a la otra y terminé escribiendo todo mi primer entrega. Espero no haberme sobrepasado inventando algunas zonas o costumbres pero creo que eso es lo bueno de tener a nuestro dispoición un mundo totalmente nuevo.
Pequeña recomendación, apta para mayores de 18 años.
Así que acá va mi primer entrega
Espero que sea de su agrado.
Saludos: Izanagi
Pequeña recomendación, apta para mayores de 18 años.
Así que acá va mi primer entrega
- Primer entrega Izanagi:
- - ¿Forastero verdad?- la voz de la camarera lo sacó de su ensoñación para volver a la alborotada realidad en la que se encontraba. Su vaga mirada paseó por el sensual cuerpo de la joven antes de responderle a su pregunta. Con una sonrisa seductora la miró directamente a sus ojos y acompañado de un guiño respondió.
- Así es preciosa, y como todo forastero en una tierra extraña necesito un poco de compañía por la noche- la mujer rió de manera coqueta al mismo tiempo que le tendía la bebida que había pedido, siendo bastante poco “cuidadosa” de no mostrar nada mientras lo hacía.
El hombre volvió a sonreír y después de hacerle un gesto con su mano al tabernero le tendió unas monedas a la camarera, quien se sentó a su lado y empezó a masajearle la espalda.
- ¿Vienes al “Torneo de los Señores de la Lucha”?- preguntó la muchacha iniciando la conversación, su trabajo consistía en satisfacer a los clientes de cualquier manera posible, dependiendo el dinero que pagaran sería el tiempo que ella trabajaba con él. Si algo había aprendido en ese tiempo era a ganar tiempo, más tiempo significaba más dinero para ella.
- Así es- dijo disfrutando del masaje de la mujer- Pero no vengo a luchar, ya me he retirado de este deporte hace tiempo- le explicó- ahora represento luchadores, te sorprenderías cuanto más se gana haciendo que otros peleen por uno.
La mujer asintió mientras le servía nuevamente una jarra de la poderosa bebida del lugar, ningún forastero podía tomar más de dos jarros sin perder la razón y gastar todo el dinero en una noche. Ese era uno de sus trucos más rentables y sabía que le funcionaría de nuevo con ese hombre.
- Así que ahora es un hombre de negocios- dijo la chica mientras pasaba su brazo por detrás del cuello del hombre y se sentaba sobre sus piernas- ¡¡Usted debe ser muy importante señor!!, y aún no tengo el gusto de saber su nombre- agregó la chica con una melodiosa voz.
- Se llama Lister y no te esfuerces, ese tipo puede bajar dos de tu barriles antes de empezar a marearse- una tercera voz hizo su aparición llamando la atención de los dos “habitantes” de la mesa. El hombre lanzó una carcajada al escuchar eso y al ver de quien provenía, en cambio la mujer se mostró confundida ante la imagen que tenía frente a él.
- ¡¡Jack que alegría verte!!, ¡¡Llegaste en gran momento, estoy seguro que la señorita…- Lister miró a la joven esperando que dijera su nombre para poder continuar con la conversación.
- Jazmín- dijo recuperando la compostura rápidamente y levantándose del cuerpo del hombre- será un placer complacer a su invitado señor- dijo acercándose al recién llegado y tomándolo de la mano y sentándolo en la mesa, luego ella se sentó entre medio de ambos y se dispuso servir las jarras nuevamente de bebida.
El recién llegado era un joven, de unos dieciséis años aproximadamente, tenía el pelo largo llegándole hasta la cintura, era color rojo y lo llevaba atado. Era alto y atlético, como así también musculoso, sin embargo en sus facciones juveniles podía notarse que todavía era un adolescente y que aún faltaba un largo camino para convertirse en adulto.
- ¿Entonces ya estás preparado para mañana?- preguntó Lister a Jack antes de llevarse la bebida a sus labios- No puedes quedar más abajo que cuarto o sino perderemos dinero- le recordó.
- Tú estabas conmigo cuando vimos a la competencia, no tengo nada que temer- le respondió Jack confiado de su victoria.
- He preguntado por ahí sobre uno de tus rivales, dicen que es alguien que nunca a peleado, al parecer ha llegado hasta aquí por suerte de que todos su rivales se acobardaron antes de la pelea- contó Lister, la mujer escuchaba atentamente las palabras de ambos, siempre era interesante saber sobre el Torneo y los chismes de los combatientes podían valer oro si eran importantes- No es algo extraño teniendo en cuenta que sino eres lo suficientemente fuerte en la arena puedes llegar a morir, pero lo extraño es que dicen que nunca nadie pudo ver su rostro, es un completo misterio.
- Yo diría que una completa farsa- contestó Jack restándole importancia- No hay rival en todo el torneo de que rivalice con mi arpón- agregó mostrando el arma- Nadie en todas estas tierras han vivido lo que viven los grandes pescadores del oeste.
- Oh, es usted un hombre de mar- dijo la mujer sorprendida, luego dirigió su mirada a Lister- parece que su pupilo tiene todas las posibilidades a favor, no hay dudas de que tiene un gran ojo para esto señor Lister- le elogió.
- Lo sé preciosa, Jack se llevará el torneo fácilmente, él mismo mató una de las grandes ballenas de los mares del oeste ayudándose solamente con su arpón- declaró orgulloso- Por eso estaré más que encantado de poder conseguirle una compañía adecuada para esta noche, creo que usted me entiende.
- Será un placer de mi parte compartir la vel…- la frase de la camarera fue interrumpida con un gesto de Lister.
- Yo ya te he reservado para mí, estoy seguro que tendrán más de una dama aquí- le explicó antes de acercarle cuatro monedas de oro más, la sorpresa de la joven no pasó por alto para Lister quien sabía que seguramente ella nunca hubiera visto tanto dinero junto.
- No se preocupe mi señor, yo misma me encargará de encontrarle compañía a su luchador- le aseguró en voz baja antes de levantarse de la mesa- Termine su bebida a su cuarto señor pescador, le aseguro que encontrará una grata sorpresa allí- le dijo con voz sensual- Señor Lister, yo estaré lista cuando usted lo disponga- y sin decir más se fue con un exótico caminar.
- Va por mi cuenta chico, pero que no se te olvide que mañana peleas, deja que ella haga todo el trabajo- le dijo Lister con una sonrisa cómplice.
- Siempre tan considerado- correspondió la sonrisa Jack mientras se paraba dirigiéndose a su habitación.
- Tráiganme a la nueva- detrás del mostrador la actitud de Jazmín cambiaba bruscamente, de un lado debía complacer a los clientes, mostrarse cuidadosa y seductora. Del otro ella era la que tenía que ser complacida, era implacable y demandante.
Rápidamente las mujeres se abrieron paso dejando en soledad a una de ella. Con un aspecto a no haber cumplido más de quince años una niña temblaba en el rincón, su pelo color rosado estaba atado, dejando una gran trenza que colgaba hacia su espalda. Llevaba un vestido como las demás, sin embargo no era difícil notar que se sentía incómoda de esa manera.
Los atemorizados ojos de la niña se cruzaron con lo de Jazmín, que caminaba paso a paso hasta llegar a su posición, luego se agachó y quedó a su misma altura. Sin la necesidad de hacer ningún gesto todas las mujeres se fueron dejándolas completamente solas.
- Sabes que gasté mucho dinero en ti, ¿verdad?- inició la conversación Jazmín, los ojos celestes de la niña chocaron con los de la mujer, como si fuera la indicación de que esta le estaba escuchando- Tal vez no lo sabes pero los salvajes del norte son esclavos muy caros, en especial una joven tan bonita como tú- agregó- Y cómo gasté mucho dinero entenderás que quiero empezar a recuperar mis ganancias- la niña asintió con el rostro asustada- Te he encontrado un hombre perfecto para tu iniciación, es joven como tú, además de apuesto- le indicó intentando darle una perspectiva más alegre a la situación- Te aseguro que es mejor ser iniciada con un joven inexperto que con alguna clase de depravado- agregó- ¿Estás asustada?- preguntó, la niña asintió con su rostro antes de largarse a llorar- Mañana estarás mejor- le prometió y sin decir más se paró nuevamente- Preparen a esta niña y llévenla a la habitación diez- ordenó a algunas mujeres que esperaba fuera de la sala- Que no se vea que lloro, el chico querrá saber que él la hizo llorar por su tamaño no por miedo- ordenó, dos mujeres asintieron a la orden y se acercaron a la chica, iniciando la preparación de la chica.
El incesante murmullo de los comerciantes de Deimos empezó a sonar notificándole que la mañana ya había llegado, abrió sus ojos con lentitud y lo primero que vio fue la joven pelirrosa con la que había estado en la noche. Aún recordaba lo asustada que estaba cuando había ingresado a la habitación, como también como había llorado cuando había iniciado. Nunca había estado con una primeriza y aunque la ahora mujer no era tan habilidosa como otras de las prostitutas que Lister le había pagado haberle quitado la virginidad a una le daba cierta satisfacción extraña pero agradable.
- Por sus molestias- dijo despertando a la chica bruscamente mientras tocaba sus piernas, pronto lucharía así que no podría estar con ella nuevamente, sin embargo hasta que saliera de la habitación era suya por derecho. Luego le tendió una moneda de oro y se fue, no sin antes prometerse volver esa noche y contratar a la misma niña.
- ¿Cómo te fue en la noche?- preguntó Lister con una sonrisa picarona en su rostro, se había encontrado con su supervisor a metros de la arena de batallas donde en pocos minutos lucharía.
- Fabuloso, creo que volveré hoy- le contestó correspondiéndole la sonrisa, luego su gesto volvió a enseriarse y el tema pasó estrictamente a los negocios- ¿Ya tengo que luchar?- preguntó.
- Así es, al parecer tu retador ya está listo, empiezas con un guerrero del sur de Nubia, esos tipos que viven en pantanos y cazar lagartos como si fueran venados- contestó Lister- ¿Listo para hacer historia Jack?- preguntó, el joven tomó su arpón y asintió con su rostro, luego sin decir nada más ingresó a la arena. Lister se sentó en la zona de preparación sin intenciones de ir a ver la batalla, sabía que pronto terminaría.
El murmullo del público inició, sin embargó no tardaron ni diez segundos para empezar a ovacionar, algo que sólo podía significar una cosa. El ruido de los pasos de Jack llamó su atención dirigiendo su vista al joven, el cual en su arpón llevaba clavada una cabeza humana.
Espero que sea de su agrado.
Saludos: Izanagi
Izanagi- Escudero de palabras
Insignias :
Bien, finalmente comienzan
Particularmente me atraía más la hisotira 3 pero llegué tarde para votar y de todos modos no hubiera ganado.
Ahora en cuanto a esta, hay muchos detalles mencionados por Conan que se prestan para dejar volar la imaginación, estoy seguro de que nos sorprenderá a lo grande.
Si entendí bien el entero propósito de la prisión debajo de la ciudad es mantener encerrado al elemental oscuro, por lo que no habría otros prisioneros calculo... o a lo mejor con el paso del tiempo algunas cosas hayan cambiado...
Si es así posiblemente más adelante me gustaría participar.
Sobre la entrega de Iza, bastante tranquila, perfecta para un inicio en el cual presentar a algunos personajes. Por un momento creí que aquel misterioso enemigo de verdad sería alguien especial, pero lo enmatambraron al toque xD o tal vez no era él... *música de misterio*
En fin, esperemos ver la apertura de los demás hilos pronto!
Saludos!
Particularmente me atraía más la hisotira 3 pero llegué tarde para votar y de todos modos no hubiera ganado.
Ahora en cuanto a esta, hay muchos detalles mencionados por Conan que se prestan para dejar volar la imaginación, estoy seguro de que nos sorprenderá a lo grande.
Si entendí bien el entero propósito de la prisión debajo de la ciudad es mantener encerrado al elemental oscuro, por lo que no habría otros prisioneros calculo... o a lo mejor con el paso del tiempo algunas cosas hayan cambiado...
Si es así posiblemente más adelante me gustaría participar.
Sobre la entrega de Iza, bastante tranquila, perfecta para un inicio en el cual presentar a algunos personajes. Por un momento creí que aquel misterioso enemigo de verdad sería alguien especial, pero lo enmatambraron al toque xD o tal vez no era él... *música de misterio*
En fin, esperemos ver la apertura de los demás hilos pronto!
Saludos!
Y esto que onda?
Izanagi- Escudero de palabras
Insignias :
Izanagi escribió:Y esto que onda?
Buena pregunta.
Por mi parte yo tengo que hablar si ser sincero. Me gustaría participar en el proyecto,pero este ultimo mes se me complico mucho en la uni por lo que no tuve tiempo de hacer muchas cosas que me hubieran gustado.
Afortunadamente el lunes comienzo vacacciones, pero solo serían dos semanas por lo que pienso aprovecharlas para organizar un poco las cosas. Ademas de la Caída hay otros proyectos en los que quiero trabajar como broken, las cronicas de lorion y desde luego St. christine. Sin mencionar algunos relatos (un poco experimentales debo decir) que quiero hacer y una que otra novedad que tenga en mente.
El caso es que no podré participar en la historia llevando un hilo, como me gustaría. No obstante quizas pueda hacerlo de una forma un poco singular si ustedes los permiten y es con micro relatos, casi drabbles esponateos (es decir que no tendria un turno asignado para publicar) en los que aparece un personaje cuyas acciones cambian el curso de la historia dándoles nuevos giros.
Por lo pronto esa me parece la unica forma en la que podria seguir involucrado a este proyecto sin afectar mucho mis otros deberes.
No es excusa pero casi todos estamos muy ocupados con la escuela y/o lo profesional, pero entiendo yo tampoco he podido pasar de un parrafo XD. En cuanto a tu propocicion yuske, me gustaria probar esa mecanicanica de drabbles, pero que llevaran un orden cronologico con el autor, mas adelante me comprometo(no importa el diablo me venga a cobrar favores) a hacer un algo parecido a una recopilacion y publicar algo asi como un resumen, que les parece???
Y pensando en el cruce de historias no estaria mal que lo platicaramos por mp si es que nuestros miniavances(me recordo a las descargas via modem de antaño) requieren cruzarse con otros. Si alguien quiere continuar con una entrega larga adelante. Que esta historia se vuelva en "chicle y pega"
Y pensando en el cruce de historias no estaria mal que lo platicaramos por mp si es que nuestros miniavances(me recordo a las descargas via modem de antaño) requieren cruzarse con otros. Si alguien quiere continuar con una entrega larga adelante. Que esta historia se vuelva en "chicle y pega"
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.