Últimos temas
Ver más afiliados
Ver menos afiliados
Todas las obras expuestas en este foro estan bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Trabajo Revista Febrero
2 participantes
Página 1 de 1.
Trabajo Revista Febrero
Señores, paso a dejar constancia del contenido que va a tener la segunda revista del foro. Esta a diferencia de la anterior va a constar de 32 páginas superando las 22 de la primer edición.
Página 1: Portada de la revista con tema de la nueva historia colectiva del foro (Necesitamos a alguien que sepa trabajar minimamente en Photoshop para hacerla)
Página 2: Publicidad
Página 3: Índice y Editorial
Página 4, 5 y 6: Reto de Drabbles
Página 7: Publicidad de la nueva historia colectiva
Página 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 y 15: Relato extraido de la historia "Mil años de Sueños"
Página 16, 17, 18 y 19: Historias cortas aún a confirmar
Página 20, 21, 22: Sección del nuevo relato colectivo
Página 23: Publicidad del Rally (Necesitamos a alguien que sepa trabajar minimamente en Photoshop para hacerla)
Página 24 y 25: Adelanto de lo que vendrá para el próximo mes, que se cumple un año del foro.
Página 26, 27, 28 y 29: Historia Única de la revista escrita por Eagle Calm
Página 30: Despedida de la revista
Página 31: Publicidad del próximo reto de Drabbles con tema al Mar (Necesitamos a alguien que sepa trabajar minimamente en Photoshop para hacerla)
Página 32: Contratapa.
Como verán ya casi todo está listo, sin embargo si alguien puede ayudar con el tema del diseño (tener en cuenta que se tendría que entregar terminada para la correción el día 27) de alguna publicidad o la tapa me daría un enorme mano. Se que es un poco tarde para recordarme pedir ayuda en ese tema pero se me pasó. Sino no se hagan problemas e intentaré hacerlo yo pero no me siento demasiado confiado con mis habilidades para el photoshop.
Saludos: Izanagi
Página 1: Portada de la revista con tema de la nueva historia colectiva del foro (Necesitamos a alguien que sepa trabajar minimamente en Photoshop para hacerla)
Página 2: Publicidad
Página 3: Índice y Editorial
Página 4, 5 y 6: Reto de Drabbles
Página 7: Publicidad de la nueva historia colectiva
Página 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 y 15: Relato extraido de la historia "Mil años de Sueños"
Página 16, 17, 18 y 19: Historias cortas aún a confirmar
Página 20, 21, 22: Sección del nuevo relato colectivo
Página 23: Publicidad del Rally (Necesitamos a alguien que sepa trabajar minimamente en Photoshop para hacerla)
Página 24 y 25: Adelanto de lo que vendrá para el próximo mes, que se cumple un año del foro.
Página 26, 27, 28 y 29: Historia Única de la revista escrita por Eagle Calm
Página 30: Despedida de la revista
Página 31: Publicidad del próximo reto de Drabbles con tema al Mar (Necesitamos a alguien que sepa trabajar minimamente en Photoshop para hacerla)
Página 32: Contratapa.
Como verán ya casi todo está listo, sin embargo si alguien puede ayudar con el tema del diseño (tener en cuenta que se tendría que entregar terminada para la correción el día 27) de alguna publicidad o la tapa me daría un enorme mano. Se que es un poco tarde para recordarme pedir ayuda en ese tema pero se me pasó. Sino no se hagan problemas e intentaré hacerlo yo pero no me siento demasiado confiado con mis habilidades para el photoshop.
Saludos: Izanagi
Izanagi- Escudero de palabras
Insignias :
Re: Trabajo Revista Febrero
Yo un poco de Fotoyope sé aunque diseñando soy un queso, si están los elementos puedo animarme para darte una mano en este caso y siendo siempre que alguien que sepa hacer las cosas realmente no se presente.
Re: Trabajo Revista Febrero
Está bien Manto, finalmente ya está terminado todo el trabajo de edición, igualmente espero que podamos encontrar a alguien más adecuado que yo para la revista del próximo mes.
Izanagi- Escudero de palabras
Insignias :
Página 1 de 1.