Alzerath: Path of Writers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Afiliación hermana
La historia del Camino Real EmptyJue Abr 28, 2016 9:26 pm por d-conanmx

» ¿Todo es Posible si lo intentas?
La historia del Camino Real EmptySáb Jul 11, 2015 8:03 am por Melisa_chan0

» Bannea al usuario de arriba
La historia del Camino Real EmptySáb Abr 18, 2015 8:38 pm por Eagle calm

» EL REINO DEL PUNT, EL PARAÍSO DE LOS FARAONES de J A Falcón
La historia del Camino Real EmptyMiér Mar 04, 2015 3:29 pm por libros15

» [P] Como una flor marchita.
La historia del Camino Real EmptyMar Feb 03, 2015 7:52 am por Kurenea

» La chispa de Alhza
La historia del Camino Real EmptyLun Feb 02, 2015 9:24 pm por yuske

» [P] A mi perro el Balto
La historia del Camino Real EmptyDom Feb 01, 2015 7:33 pm por Melisa_chan0

» Acciones
La historia del Camino Real EmptyMar Dic 30, 2014 3:37 am por Eagle calm

» Inicio y normas.
La historia del Camino Real EmptyMar Dic 23, 2014 2:14 pm por Eagle calm

» Preguntas y respuestas
La historia del Camino Real EmptyLun Dic 22, 2014 6:35 pm por Eagle calm

» [Reseña] Cementerio de Animales - Stephen King.
La historia del Camino Real EmptyLun Dic 22, 2014 4:06 pm por Kurenea

» Solicitudes de entrada.
La historia del Camino Real EmptySáb Dic 20, 2014 2:47 pm por Kurenea

Ver más afiliados
Ver menos afiliados
Licencia Creative Commons
Todas las obras expuestas en este foro estan bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

La historia del Camino Real

5 participantes

La historia del Camino Real Empty La historia del Camino Real

Mensaje por Izanagi Lun Mar 11, 2013 10:52 am

Bueno, antes que nada gracias por su paciencia por el retardo de la publicación, paso a dejar esta historia que ya la tenía escrita pero tuve que rebajar considerablemente (originalmente cuenta con 33 página y lo reduci a 9)9, no está tan detallado como esperaba y al haberlo acortado queda cosas un poco en el aire pero me parecía exagerado publicar las 33 páginas (que igualmente lo haré en el futuro pero fuera de esta sección). Es una historia dentro del universo literario de mi historia "El primer paso", aunque eso no tiene nada que ver acá jajajaja.

Título: La historia del Camino Real
Genero:Fantasía
Clasificacion: Todo publico.
Hojas: 9
palabras: 3,791

Spoiler:

Espero que haya sido de su agrado.

Saludos: Izanagi
Izanagi
Izanagi
Escudero de palabras

Insignias :

La historia del Camino Real InsgobraorigLa historia del Camino Real InsgoneforallLa historia del Camino Real InsgpoemaLa historia del Camino Real Pegasom

La historia del Camino Real Empty Re: La historia del Camino Real

Mensaje por yuske Miér Mar 13, 2013 12:24 am

Es una historia estupenda, la verdad me a gustado bastante.

La narracion avanza de forma fluida de forma que no se nota que te haya tomado 9 paginas de word escribirla.

Pese a eso hay un par de detalles que noté, el primero de ellos es un simple dedazo en el teercer o cuarto parrafo. El otro es este

Con lentitud la luz volvió a colmar su vista cuando la ballena abría nuevamente la boca dejando a merced de sus ojos el inmenso mar del sueño de la anciana, con lentitud salió del animal intentando no lastimarlo en el proceso.

Inicias las dos oraciones con las mismas palabras "Con lentitud" eso hace que suene repetitivo.

Me parece que es lo único que hay que corregir.
yuske
yuske
Admin

Insignias :

La historia del Camino Real InsgobraorigLa historia del Camino Real InsglectureLa historia del Camino Real InswriterLa historia del Camino Real InsgoneforallLa historia del Camino Real Insglib5050La historia del Camino Real InsgpoemaLa historia del Camino Real Pegasom

https://alzerath.foroactivo.mx

Mensaje por Marinuqui Miér Mar 13, 2013 1:18 pm

¡Hola!

La historia me parece muy curiosa. Siempre he admirado a la gente que es capaz de idear historias como ésta, con toques mágicos e inspiradores. Yo me concentro en la sencillez y en lo que pasa en la vida, y aunque se hace lo mismo en estas historias, se hace con un toque tan...Mágico...No sé, siempre me ha hecho gracia pese a que no sea algo que me llame del todo (me gusta el realismo xDD)

He notado algunos dedazos. Repeticiones o faltas de comas, o al menos eso me ha hecho falta a mí. Se nota que es una narración fluida, pero en algunos momentos me ha sucedido eso...Que he extrañado comas en lugares concretos.

Sin embargo, por lo demás, no tengo mucha queja.

Un beso y mucha suerte Smile
Marinuqui
Marinuqui
Aventurero

Insignias :

La historia del Camino Real Insgficlibro

http://www.fictionpress.com/u/846441/Marinuqui y http://www.fanf

Mensaje por d-conanmx Jue Mar 14, 2013 12:04 pm

En verdad iza, como yuske comento no se notan que sean nueve paginas de word, de hecho me quede con ganas de mas LOL.
d-conanmx
d-conanmx
Escudero de palabras

Insignias :

La historia del Camino Real InsgobraorigLa historia del Camino Real Insglib5050La historia del Camino Real InsgficjuegsLa historia del Camino Real InsghadaLa historia del Camino Real Pegasom

http://d-conanmx.deviantart.com

Mensaje por MaNtoSastO Sáb Mar 16, 2013 1:22 pm

Uno más para corroborarte que no parecen 9 páginas de Word xD
Ha estado interesante, al comienzo me recordó un poquín a SD (por el comercio de cosas abstractas). Me pregunto por qué le pediría eso el niño, conseguir la campana y entregársela a alguien desconocido... Me hace pensar que Claire podría aparecer en algún otro relato continuando con lo que venía haciendo aquí, aunque no sea como personaje principal.

Ahora a lo que han dicho, agregaré otra cosa que puede serte de utilidad, no sé exactamente cómo explicarlo pero es lo siguiente: utilizas mucho un tipo de construcción cuando narras, siendo la palabra podía seguida de algo. Creo que podrías usar otros recursos para enriquecer la lectura en lugar de estas construcciones.
Por ejemplo:
este no podía tener más de nueve años - este no tendría más de nueve años
a lo lejos se podía ver dos molinos - a lo lejos se vislumbraban...
(esto está en el mismo párrafo que la anterior) desaparecidas podían confirmar la antigüedad del pasaje - desaparecidas confirmaban la antigüedad del pasaje

De ninguna manera digo que esté mal, pero si incorporas y mezclas distintas formas creo que quedaría genial.

Saludos!

Edit:
P.D: ¿cómo le hacen para contar la cantidad exacta de palabras que tiene el texto? No me sale Sad
MaNtoSastO
MaNtoSastO
Mod

Insignias :

La historia del Camino Real InsgobraorigLa historia del Camino Real InsgoneforallLa historia del Camino Real InswriterLa historia del Camino Real InsglectureLa historia del Camino Real Insgnavidad5050La historia del Camino Real InsghadaLa historia del Camino Real Pegasom

http://yutube.com/user/Apaerorfo

Mensaje por d-conanmx Dom Mar 17, 2013 8:41 am

MaNtoSastO escribió:
Edit:
P.D: ¿cómo le hacen para contar la cantidad exacta de palabras que tiene el texto? No me sale Sad

Manto usualmente ha una opcion que dice contador de palabras en herramientas de oficce versiones antiguas u en oppen office, si no tambien puedes buscar en info del menu archivo en office recientes
d-conanmx
d-conanmx
Escudero de palabras

Insignias :

La historia del Camino Real InsgobraorigLa historia del Camino Real Insglib5050La historia del Camino Real InsgficjuegsLa historia del Camino Real InsghadaLa historia del Camino Real Pegasom

http://d-conanmx.deviantart.com

Mensaje por Izanagi Jue Mar 21, 2013 12:08 am

Gracias por los comentarios, debido a que no tuve internet en estos días no pude poner a contestar con anterioridad así que me disculpo por eso. Yuske, Manto tomaré en cuanto sus consejos para mejorar la versión completa de esta historia, así que cuando la publique prometo mejorar lo que me marcaron.

Mari no necesitas demasiado para poder hacer una historia con magia ya que con magia puedes inventar cualquier cosa, abrele lugar a cualquier cosa que cruce tu mente y seguro que te saldrá algo que te guste (que en definitiva termina siendo lo más importante).

Saludos: Izanagi
Izanagi
Izanagi
Escudero de palabras

Insignias :

La historia del Camino Real InsgobraorigLa historia del Camino Real InsgoneforallLa historia del Camino Real InsgpoemaLa historia del Camino Real Pegasom

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado