Últimos temas
Ver más afiliados
Ver menos afiliados
Todas las obras expuestas en este foro estan bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El camino elegido
3 participantes
Página 1 de 1.
El camino elegido
Este relato, que no es de una temática que acostumbre usar, escribir o publicar lo he escrito tras un hecho curioso que me paso, quizás ya ester perdiendo la cordura o quizás este encontrando algo más. El punto es que cuando vi la idea en mi mente me pregunte ¿Y por que no? y pues he aquí el resultado.
Con esta historia no intento influir o atacar las creencias de nadie, es solo algo que sentí debía hacer y compartir.
Con esta historia no intento influir o atacar las creencias de nadie, es solo algo que sentí debía hacer y compartir.
- El camino elegido:
La espesa neblina que se hallaba en la costa se extendía mar adentro, bloqueando la vista a ojos curiosos que buscaran vislumbrar los misterios que se escondían más allá del horizonte. Un pequeño bote a remos se encontraba encallado en la arena frente él. Lo observaba con detenimiento, tratando de encontrar duda alguna en su interior, más esta no existía. Nunca antes se había sentido tan determinado.
-¿Estás seguro de que quieres hacerlo?- Le preguntó el hombre que se encontraba a su lado con una cálida voz.Él joven volteo a ver a su acompañante, un hombre alto y delgado, de cabello largo y barba que cubría su rostro sin llegar a ocultar la expresión serena que en este había. Su vestimenta era sencilla y consistía en un par de sandalias y una vieja sotana que en algún tiempo pudo ser blanca.Miro a sus ojos, la paz y la tranquilidad que ellos emanaban le dio más seguridad.-Sí- Respondió- Después de todo tu estarás conmigo, amigo mío.El hombre dio un paso hacia delante y extendió sus abrazos. Al ver esto, el joven no pudo hacer otra cosa más que caminar hacia él y corresponder a su abrazo.-Es un duro camino el que has escogido- Señalo el hombre de las sandalias.-Y el único que me llevará a alcanzar mi meta, tu bien me lo has dicho- Declaró a la vez que se separaba de sus brazos– Sé que no quieres verme sufrir, Sin embargo este es el deseo de mi corazón y lo he de seguir.-Es lo que has elegido- Dijo- Pero no importa a donde vayas, siempre estaré ahí cuando lo necesites.-Gracias.-Es la hora. Vete ya.- Le indicó al joven, que le sonrió y se encamino al bote.Juntos lo arrastraron desde la horilla hasta que en el agua puedo tenerse a flote. El joven de un salto entro en la barca, y tomo entre sus manos el remo. Más antes de ponerse en marcha se giró hacia el hombre y le dijo:-¿Te veré en la otra orilla?-Claro. Si no es que antes, sabes que nunca voy a abandonarte.-Entonces, nos veremos- Concluyó y metió el remo al agua separándose de la orilla.Así, poco a poco, con cada golpe de remo en el agua del mar, el joven se alejó de la costa adentrándose en la densa niebla sin temer a lo que dentro de ella le esperaba, pues aunque había dejado a su amigo en la costa, sabía que de alguna u otra forma él estaría presente a lo largo de su camino.++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++Criticas, comentarios, amenazas de muerte... y ya saben lo usual es bien recibido.Hasta luego.PS: Lo sé esto mas que raro es inusual, sobre todo viniendo de mí.
Re: El camino elegido
Cuando leí la descripción del hombre no pude evitar en Jesús XD
Muy buen relato, a pesar de corto, es muy llamativo. Y la prosa es casi poética.
¡Chau!
Muy buen relato, a pesar de corto, es muy llamativo. Y la prosa es casi poética.
¡Chau!
Eagle calm- Escudero de palabras
Insignias :
No veo por qué vaya a atacar nada. A mí me gustó.
Tampoco encuentro mucho más que decir, es algo sencillo que se toma como viene.
Se me pasó en su momento, gracias a Eagle por hacérmelo notar
Tampoco encuentro mucho más que decir, es algo sencillo que se toma como viene.
Se me pasó en su momento, gracias a Eagle por hacérmelo notar
Me algro de que les haya gustado chicos, sinceramente no tengo mucho mas que decir, excepto gracias por leer.