Últimos temas
Ver más afiliados
Ver menos afiliados
Todas las obras expuestas en este foro estan bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
[drabble] Un origen
2 participantes
Página 1 de 1.
[drabble] Un origen
Hola gente, mucho, mucho, mucho,mucho tiempo de no pasar por acá y no presentaros nada. Les pido disculpas por eso.
no tengo mucho que decir, (ademas de que esta helando y mis manos están entumidas) por lo que me limitaré a deciros que este pequño texto que os presento fue algo que se me ocurrio ya hace tiempo, una idea improvisada y que no estoy seguro de que vaya a continuar, pero me gustaría.
Espero les agrade
no tengo mucho que decir, (ademas de que esta helando y mis manos están entumidas) por lo que me limitaré a deciros que este pequño texto que os presento fue algo que se me ocurrio ya hace tiempo, una idea improvisada y que no estoy seguro de que vaya a continuar, pero me gustaría.
Espero les agrade
- Un origen:
Había salido de su casa al alba, montado a Brieni, la vieja yegua pinta que le había dejado su padre. Al hombro cargaba con un arco de caza, viejo y usado, con la madera astillada y la cuerda poco menos que desgastada, en el carcaj a su espalda llevaba a penas un puñado de flechas, sin plumas y toscamente hechas pero con la punta tan afilada que una vez disparadas seguramente penetrarían su objetivo... siempre y cuando diera en él. De su cinturón colgaba un cuchillo, de hierro desgastado pero con su filo bien conservado, hace años que uno de sus tíos se lo había regalado diciéndole que todo hombre que va de viaje a lo salvaje debería llevar uno con él, pues no encontraría herramienta mas útil. Estaba completamente de acuerdo. En su macuto apenas llevaba un par de cambios de ropa, ademas de algunas otras cosas: un pedernal para hacer un fuego, hilo y aguja para remendar, un trozo de cuerda por si llegara a necesitarla, un mechón de pelo de su madre para nunca olvidadla y una bolsista con algunas monedas de cobre. Sumado a todo ello, en la cartera que colgaba de la silla guardaba un odre con agua, carne seca y salada, un par de manzanas, una rebanada de queso viejo y amargo, así como media hogaza de pan duro, y un puñado de nueces y algunas bayas, por si se le antojaba picar algo por el camino.
Servanth era su nombre. No poseía apellido, pues el pueblo del que salía era tan pequeño que no lo necesitaban. Era el hijo menor de una familia de siete hermanos y cuatro hermanas, y se rehusaba a llevar la misma vida que su padre eligió para sus hermanos, a quienes había repartido sus tierras al morir.
La yegua alcanzo la cima de la colina que dominaba el pequeño poblado. Servanth le ordeno detenerse y volvió la vista atrás en un gesto de despedida, pensó en sus hermanos y hermanas, recordó como habían tratado de convencerlo de no realizar ese viaje. Por poco lo habían conseguido de no ser por el recuerdo del hombre que le había regalado su cuchillo y lo mucho que quería ser como él, por lo que se aferró a su decisión, confiando en que las aventuras que se toparía en el camino le llevarían a un gran destino.
Fue así como Servianth, el arquero de Ilan, comenzó su historia.
Re: [drabble] Un origen
Me sorprendió mucho porque este relato empezó como algo común pero resulto una muestra de tus habilidades narrativas muy sorprendes o:
Ahora dí la verdad. El chico era en realidad Anguy, de la hermandad sin estandartes XD
Ahora dí la verdad. El chico era en realidad Anguy, de la hermandad sin estandartes XD
Eagle calm- Escudero de palabras
Insignias :
Re: [drabble] Un origen
Gracias por tu comentario.
y creo que me has pillado (?) desde luego ahora que lo mencionas no puedo evitar relacionarlo, pero cuando lo escribí ni me había acordado del buen anguy.
Gracias de nuevo por leer.
y creo que me has pillado (?) desde luego ahora que lo mencionas no puedo evitar relacionarlo, pero cuando lo escribí ni me había acordado del buen anguy.
Gracias de nuevo por leer.
Página 1 de 1.