Últimos temas
Ver más afiliados
Ver menos afiliados
Todas las obras expuestas en este foro estan bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Sin Palabras [Drabble]
4 participantes
Página 1 de 1.
Sin Palabras [Drabble]
Este es algo de lo mas reciente que he escrito, yo lo llamaría drabble, pero quizas pueda considerarse una escena... ¿Estoy muy confundido al respecto? @.@
Me gustaría decir que os he sorprendido con este tipo de relato, pero creo que ya se acostumbraron a mis experimentos (y no tan experimentos en algunos casos) de material romántico.
Espero que haya sido de su agrado. Hasta luego.
- Sin palabras:
Se acercó a él por la espalda, con un andar ligero y lento. Le rodeó con sus brazos y escondió el rostro en su cuello. Él no se sobresalto ante aquel gesto, simplemente se limitó a girar despacio hacia ella y la arropó en un abrazo estrujándola contra su pecho.
Un leve suspiro escapó de sus labios sonrosados como las flores de cerezo, impregnando la piel de su amado con el sentimiento que la afligía. Éste posó un suave beso en su cabeza antes de apoyar su mejilla sobre ella.
Ella se acomodó más en su pecho y cerró los ojos, a sus oídos llevo la canción de su corazón, era un sonido suave, lento y constante, tan sereno que a toda perturbación parecía ahuyentar. Se dejó envolver en su palpitante calma de la misma forma en que se dejó cubrir con su cálido abrazo.
Permanecieron en silencio sin mencionar nada, sin explicar que pasaba, pues en aquel momento sobraban las palabras, en aquel momento lo sucedido no importaba. Solo aquel abrazo, aquel beso y el cálido palpitar de aquel pecho era todo lo que ocupaba. Era lo que necesitaba.
Me gustaría decir que os he sorprendido con este tipo de relato, pero creo que ya se acostumbraron a mis experimentos (y no tan experimentos en algunos casos) de material romántico.
Espero que haya sido de su agrado. Hasta luego.
Última edición por yuske el Dom Mar 16, 2014 12:39 am, editado 2 veces
Re: Sin Palabras [Drabble]
Snif, snif, últimamente escribes muchas cosas que me gustan mucho Yusquesito (?) pero lo siento, no puedo evitarlo, aquí va Kure con sus malvadas correcciones.
Él no se sobre salto ante aquel gesto = Él no se sobresaltó ante aquel gesto.
Un leve suspiro escapo de sus labios sonrosados como las flores del cerezo = Un leve suspiro escapó de sus labios sonrosados como las flores de cerezo (del cerezo sería si hubiese un cerezo ahí, y como eso no puede saberlo el lector porque no se nombra, sería como las flores de cerezo).
Impregnando la piel de su amado con el sentimiento que le afligía = Impregnando la piel de su amado con el sentimiento que la afligía (es mujer, ¿no? Entonces lo suyo es el determinante femenino).
Esté posó un suave beso... = Éste posó un suave beso... (Incluso sería correcto si solo pones Este, pero Esté, es del verbo estar)
Tan sereno que a todo perturbación... = Tan sereno que a toda perturbación (perturbación es femenino, así todo debe ir en femenino también)
Aquel beso y el cálido palpitar aquel pecho... = Aquel beso y el cálido palpitar de aquel pecho...
Eso es todo lo que vi, creo que debería ponerme a pensar como organizar la sección de los beta (aunque luego me quedaría sin cosas que comentaros xD).
Cabe la posibilidad de que seas un poquitín sentimental, yuske? xD
Siempre nos sorprendes con una alquimia nueva, no creo que hayamos perdido la capacidad de impresionarnos :B
Un saludo!
Siempre nos sorprendes con una alquimia nueva, no creo que hayamos perdido la capacidad de impresionarnos :B
Un saludo!
Eagle calm- Escudero de palabras
Insignias :
Eso es porque tengo una musa a quien escribirle, kure (sonrió como idiota) Y también es por ello que muestro mi lado sentimental (?) bajo mi mellada armadura de acero valyrio son un caballero romántico, sentimental y cursi (?)
Y menos mal que aun es sigo sorprendiendo porque aun me quedan cosas por mostrarles en mente.
Regresando a las correcciones, gracias kure, nuestro sentimentalismo no nubla tu juicio y eso me agrada por que seguirás corrigiendonos que tanta falta nos hace
Gracias a ambos por leer.
Y menos mal que aun es sigo sorprendiendo porque aun me quedan cosas por mostrarles en mente.
Regresando a las correcciones, gracias kure, nuestro sentimentalismo no nubla tu juicio y eso me agrada por que seguirás corrigiendonos que tanta falta nos hace
Gracias a ambos por leer.
Eso es porque tengo una musa a quien escribirle, kure (sonrió como idiota)
Y así, quién entendió, entendió... ¿Deberíamos poner un anuncio en noticias? Así no se quedaran mirando tu sonrisa de oso atontadito preguntándose que pasa (desde luego, si Eagle leyó, ya debió captar xD) .-. Eso me hace preguntarme muchas cosas, cómo cuál sería la reacción de Manto... (mi curiosidad nos costara cara algún día xD)
PD: ¿Hice mal en soltar eso?
PD: ¿Hice mal en soltar eso?
No, para nada. si a ti no te molesta a mí tampoco. Pero ponerlo en noticias se me hace un poquito... exagerado. ¿Quizás en la charla? pero bueno, dudo que alguien no se de por enterado despues de leer esto ultimos post.
Nah, no pongamos nada más, ¡qué usen las neuronas y hagan sus hipótesis! Además quién lea este post lo tendrá bien claro, de nuestra parte tenemos la pereza de leerse todos los comentarios (?) xD me has contagiado tu crueldad o simplemente tener sueño me vuelve más cruel que de costumbre xD.
Bonito relato. Por un momento me resultó familiar por algún motivo, no recuerdo de donde, pero no podía ser porque era nuevo, nuevito
Ya Kure te ha hecho las correcciones pertinentes así que mi trabajo aquí está terminado.
-Pero si usted no hizo nada.
-¿Ah, no? *se desvanece con una luz en el aire*
Por otro lado...
Ya Kure te ha hecho las correcciones pertinentes así que mi trabajo aquí está terminado.
-Pero si usted no hizo nada.
-¿Ah, no? *se desvanece con una luz en el aire*
Por otro lado...
Eso me hace preguntarme muchas cosas, cómo cuál sería la reacción de Manto...
- Spoiler:
MaNtoSastO escribió:Eso me hace preguntarme muchas cosas, cómo cuál sería la reacción de Manto...
- Spoiler:
*Rie incontrolablemente, se cae al suelo, se retuerce por no poder respirar y muere*
¡Manto que hiciste! ¡Me lo has matado! ¡Ahora tendré que ir al inframundo a buscarlo! ¬¬ Pues como eres el causante de la muerte ahora te vienes conmigo a buscarlo, ¡y cuenta te trae de que no me aburra en el viaje! Porque si me aburro... *Le mira con los ojos entornados*
*Spam off* *se pone a reír también*